RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

:lol:

Me chupa un huevo, juega en la bosta y quiero lo peor para ellos.

3 Me gusta

Le cabe a penedetto mira si me voy a poner mal. Es más si se lesiona Pavon la próxima fecha mejor.

3 Me gusta

Es buen tipo benedeto, y le deseo q toda su familia muera en un accidente de tránsito y el se corte las piernas con un serrucho oxidado.

15 Me gusta

Pensar que si el árbitro cobraba lo que correspondía, al pelado forro este lo rajaban y no se rompía.

Eso se llama karma.

Los corruptos siempre pagan.

Ojalá no juegues nunca más pelado cornudo hijo de recontra re mil putas sidosas y sarnosas.

7 Me gusta

Un tal Ramón Díaz dijo una vez “No alcanza tener plata, hay que saber jugar bien al fútbol”.

//youtu.be/InRDi5DsmkU

Hoy lejos fue uno de los arbitrajes más alevosos a favor de Boca en los últimos 5 años, me animaría a decir que el segundo peor después del afano a Central. Así y todo Racing le pinto la cara. Es fija que si no juegan contra Olimpo o agarran a un equipo partido al medio como fue el último super clásico, Boca los partidos no te los gana.

3 Me gusta

Con divididos de fondo, MAS GRANDE QUE NUNCA !!

gente este tipo es de los que mas boquea, el gil dijo “mi nene no fue a verme a la seleccion xq no quiero que vaya a esa cancha” o siempre tirando frases asi tribuneras, ademas el putito le metio los dedos en una trifulca de atras en los ojos a driussi, el q ve ese video a este muchacho ya no lo puede ni ver de la bronca que da, un total cagon, a driusi y encima de espaldas y en un partido de verano, de ultima pudrila puto de mierda.

11 Me gusta

Obvio no quiere que venga a nuestra cancha, si viene el pibe se da cuenta lo que es una cancha de verdad y no vuelve más a la canchita berreta que tienen.

2 Me gusta

Cómo te puede dar lástima el hijo de mil puta este… se pasa 6 meses rascándose la pija ganando un sueldo millonario, no mete más goles para la bosta y se termina el lobby periodístico. No es que se queda sin laburo y va a la calle. Que se chupe una poronga y le quede trabada la rodilla para siempre pelado cabeza de termo

13 Me gusta

Ojala los medicos le hagan una mala praxis a ese pelado de mierda y le tengan que cortar la pata.

6 Me gusta

Igualmente sea un asco o no (que lo es el muerto de Benepecho) venimos de chistes de los tobillos de Aimar por las patadas de Serna y Bermudez, chistes de como maneja Buonanotte, chistes de la madre de Gallardo (Y se barajaba la idea de que cuando fuera a la Bombonera tiraran a la cancha fotos de ellas, en vez de eso tiraron gas pimienta), tweets deseando que Ponzio y Maidana se quebraran y seguramente alguna otra “joda del folklore” como les gusta decir en Olé y Fox, pero resulta que no se pueden hacer chistes de Benedetto, que se lesionó por tener tan poca técnica que ni bajar una pelota sabe, ni tampoco de Flancito Gago.

Yo no festejo lesiones porque medio que me parece caer muy bajo, pero tampoco le voy a andar mandando “Fuerza” como hacen algunos ridículos, y menos me banco la hipocresía que remarqué antes.

13 Me gusta

37 Me gusta

Papi AFA ya está tramitando agrandar el cupo de extranjeros para que boquita pueda traer dos jugadores de arafue más

1 me gusta

la lesión de benedetto es el karma hijos de puta

1 me gusta

Es que tuvieron todo el ojete del mundo con el fixture que les toco.

PD: TE AMO RAMON

1 me gusta

Foro Diabólicos:

[QUOTE]Red_Haisenbeer escribió:
uncas escribió:
jajajaj mamita cualquier cosa decis, da asco el complejo que tenes con boca, rasin lo gana porque el pendejo martinez es una bestia y floto la lampara 2 veces e hicieron los goles. despues estan metidos atras y boca no esta jugando a nada, ni una situacion clara de gol creo el super boca.
Tenes que fijarte lo que escribis ante de apretar enter, no podes ser tan acomplejado con los bosteros de mierda que tienen historia real hace 20 años

Te tengo respeto pero a veces da la sensación de que no tenes ni puta idea de futbol. Volve a ver el partido.
Y el complejo con boca no es complejo papi, es realidad. Si queres negarlo, vas camino a convertirte en un mufa mitómano.
Cuando Independiente deje de ser la puta de boca, soy el primero que lova a salir a festejar con alma y vida.
Pero voy a los datos: decime a que equipo boca en los últimos 5 años se cogió de manera serial y continúa:
-river
-san lorenzo
-racing
-Independiente

La verdad duele, pero es de tontín no verla o reconocerla. Todos esos equipos que te liste, menos nosotros, le perdieron el respeto a boca y le han ganado en los últimos 5 años.

River le perdio el respeto a Boca? :lol:
Fijate lo que paso hace 2 semanas, con la camiseta

2 eliminaciones consecutivas en copas, y un clásico ganado CON BAILE de visitante, que les lleno elculo de preguntas a los bosteros, hasta que caimos nosotros a la bombonera y los revivimos

[/QUOTE]






---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------

Davos escribió:

[QUOTE]Red_Haisenbeer escribió:
Davos escribió:

River le perdio el respeto a Boca? :lol:
Fijate lo que paso hace 2 semanas, con la camiseta

2 eliminaciones consecutivas en copas, y un clásico ganado CON BAILE de visitante, que les lleno elculo de preguntas a los bosteros, hasta que caimos nosotros a la bombonera y los revivimos.

1 de esas eliminaciones con una hermosa participación de un escritorio.
Me parece exagerado lo que decis, ademas esa “perdida de respeto” fue en el mejor momento de River. Me hace acordar a Racing que “aprendio a jugarnos” por un par de partidos con ellos en su mejor momento y los nuestros siendo unos virgos

Daaaaale Davos… ese partido si no pasa lo del gas pimienta lo gana o empata river, manejo perfecto ese primer tiempo con el 1-0 de ventaja que tenia de la ida.
Al menos eso es lo que yo vi… no se puede saber que iba a pasar si se jugaba el 2do tiempo, pero la tendencia era que river pase.
Me parece desmedido adjudicarle “escritoriazo” a un partido que de no pasar lo del gas, river muy probablemente dejaba a boca eliminado.

[/QUOTE]

17 Me gusta

Jaja la putita de benedetto se rompio? Ahora que valla a subir foto con la trolita esa de marcone del ligamento roto bostero puto, ojala los medicos se zarpen en anestesia y la concha de su hermana, seria mucho pedir que asqui llendo al baño tambien se rompa los ligamentos?

2 Me gusta

Benecletto despidiéndose del mundial. Vean como lo saluda. :mrgreen:

20 Me gusta

Bueno, no me alegro por la lesión pero volvió el karma que creo es potestad de Angelici, cada vez que Angelici mete mano mafiosa le sale el tiro por la culata y si no fuera porque MM lo encauza, lo apuntala y mediante llamados lo protege Boca sería siempre una murga. El arbitraje fue escandaloso, yo me mordía para no bardear y me tranquilizaba que cada vez que el árbitro los ayudaba Racing jugaba mejor y defendía mejor. El árbitro les inclinó la cancha, cortaba todas las jugadas de Racing y dejaba jugar en las de Boca, P.Pérez otra vez perdonado no una, tres veces seguidas qué tipo pelotudo que se le sale la cadena y el juez lo fue perdonando. Cuando más le inclinó la cancha el árbitro vino la justicia del segundo de Rancing que me saco el sombrero hay que ganar un partido así con un árbitro que si tocás al rival puede cobrar foul peligroso al local y River no lo logró ni una de tres veces seguidas (Lanús, Boca y el Rojo). Hicieron lo que tuvo que haber hecho River, jugar fuerte sin hacer foul y ser vivos en momentos clave donde solo queda aguantar y la clave, tener arquero que te salve aunque sea una. Salud Racing por este triunfo histórico! Salud por el karma de pagar un árbitro y tu figura que debió ser expulsada se lesione por haber sido favorecida. Y a River una tarea para el hogar, te acordás River cuando jugabas firme en defensa y arriba eras letal?

10 Me gusta

Hay que saltar hay que saltar… el que no salta no va a al Mundiaal!

3 Me gusta