RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si “hincha de River” con 67 mensajes en el foro y que destaca al Boca de Bianchi “hincha de River”.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Si es por valer ellos cuentan las copas master y la copa caquita y pito.

Los cuestionamientos a la Aldao son muy parecidos a los que podrían hacerse sobre las primeras cinco copas de europa del Real Madrid. Y sin ellas, hoy los merengues no tendrían su famosa “décima”. La UEFA las cuenta como predecesoras de la actual Champions League, mientras que los del barcelona las desemerecen diciendo que son “botijos”.

9 Me gusta

Claro que sí, Aldao. Tú sabes que las Aldao no son todo en las Aldao.

4 Me gusta

basta, que vuelvan los llantos de otros foros.

11 Me gusta

QUE CARAJO ME IMPORTA LA DISCUSIÓN DE LAS ALDAO, PONGANME MENSAJES DE ESTOS SUBDESARROLLADOS BI COJIDOS ANALMENTE

5 Me gusta

pobres los bostis, estan re calientes con el vasco, lo detestan ya, quiere que se vaya yaa

Ayer, 23:06 #21
Trk Trk está en línea
5ta División

Registro
27 ene, 12
Interacciones
El que dice que Boca historicamente ha sido mala leche no entiende nada. Tradicionalmente somos un equipo con cierto grado de rudeza, basicamente porque nos plantabamos y poníamos las bolas sobre la mesa cuando había que hacerlo, sin olvidarnos también de eso que llamamos viveza o inteligencia, algo que muchos pedimos a gritos. Ejemplo, la patada de Krupoviesa: Fue durísima pero sin esa patada probablemente nos hubieran hecho otro gol y la historia habría sido otra (y así y todo nos quedamos en inferioridad numérica en nuestra propia cancha). Todo esto es lo que en mi opinión se traduce como guapeza. Jamás salimos campeones a planchazo o codazo limpio todos los partidos amparados a conciencia por una alevosa tendencia arbitral a nuestro favor bien a lo puto y cagón. Hubo momentos en los que salimos favorecidos por determinados fallos, eso es innegable, como todos, pero eso nunca fue el camino que nos llevó a lo más alto.

Poner la pierna fuerte, no dar por perdida ninguna pelota y no achicarse cuando te vienen a encarar sí, eso sí es Boca. Patada para lesión a los 5 minutos del partido con permiso del referí, eso es de cobarde, nada que ver con nosotros, y el que lo discute que nos chupe bien la pija, esa que no conoce de descensos…

oy, 00:57 #25
Don Corleone Don Corleone está desconectado
7ma División

Registro
05 ene, 15
Interacciones
Cita Creado por Brunnarg Ver mensaje

Sean objetivos.

Decime cuando fue a romper Schiavi a un contrario a propósito con alevosía como lo hizo sistematicamente ■■■■■ con Gago en las dos series , con nuestros delanteros , sistematicamente

la patada de Krupoviesa fue zarpada , pero no fue sistematicamente , esa es la diferencia , cuando ves que es un modo operacional del equipo entero , que de eso juegan y viven , cometer penales , cobrar lo que ellos quieren y lesionar a los mediocampistas de Boca , uno tras otro , es sistematico el juego de ■■■■■ , pegar , lesionar , pegar , pegar , pegar , y llorar cuando le cobran algo , con la puta de Gallinella y todo el periodi$mo sorete defenestrando a cualquier “rebelde” y llorando por el pobre ■■■■■ cuando le cobran algo en contra

yer, 20:23 #12
ignaxe ignaxe está desconectado
Referente

Registro
17 ene, 13
Interacciones
Premio Baby Etchecopar Líder Negativo Premio Puma Gigliotti Premio Magneto Premio Bianchi Abuelo
El tema es cuántos jugadores contrarios lesionaban nuestros “rústicos”…
Cuántos quebró chicho?..o Cascini?..o el mismo Schiavi?..y así podríamos nombrar decenas…

Este ■■■■■ descendido lesionó varios jugadores no con “juego fuerte”…juego PARA LESIONAR…y así nos sacaron varios jugadores, con meses de recuperación en algunos casos.
Y todo con la impunidad garantizada.

Boca no le hace el “caldo gordo” a los antiboca diciendo que hay que meter…porque Boca al primer partido ese de las patadas, ok.
Al segundo, QUEBRAR DOS O TRES jugadores gayinas…los más importantes.
Total, íbamos a perder igual.

Lo espantoso es que se dejaron pegar como putas sufridas por su fiolo, tal cual dijo CASCINI en forma elegante.
Si te van a cagar, que no sea gratis y entregando el rosquete, como adora hacer el putarraco del “vasquito”.

yer, 22:53 #19
facuxeneize12 facuxeneize12 está en línea
Referente

Registro
21 ene, 13
Interacciones
Boca no es un equipo mala leche, pasa que al nombrar a todos esos se los recuerda por su rudeza, por sus huevos, por su valentía para jugar con la camiseta de Boca. En el fútbol hay que saber pegar porque sino podes lesionar a alguien (y al hacerlo repetidamente te pueden llamar como “mala leche”) y además dejas a tu equipo con uno menos. ■■■■■ no sabe pegar, eso se noto en los partidos mencionados. Hoy en día Boca no tiene un plantel que pegue como lo tuvo en su historia pero tampoco hay que hacer un plantel en base a eso, para mí. Sí me gustaría ver un equipo fuerte en todo sentido, ¿no? Que ponga cuando hay que poner, que transpire la camiseta y que si estamos en desventaja y el otro quiere hacerse el guapo, simplemente pegarle una buena murra para que no rompa las pelotas e irte, o no, expulsado.

Ayer, 19:04 #8
Almagro Almagro está desconectado
Concentrado

Registro
05 ene, 12
Interacciones
Tenés toda lar razón. Pasa que algunos confunden mala intención con HOMBRÍA… Se pueden tener las dos cosas al mismo tiempo, pero no necesariamente una implica la otra. No por ser un jugador vivo y con los huevos puestos, que no se deja pasar nunca por arriba, se es sí o sí un forro carnicero sin códigos; ni por ser un forro carnicero sin códigos, se es sí o sí un jugador con huevos.

Si al fútbol se lo juega limpiamente, o sea cumpliendo el reglamento, es imposible ir todo el tiempo a romper al rival… Porque más temprano que tarde te cae el castigo, ya sea con una tarjeta amarilla o roja, con fechas de suspensión o con lo que fuese. Es decir que en algún momento te tenés que dar cuenta de que no podés cagar siempre a patadas al otro, porque eso te termina perjudicando a vos más que a nadie (dejando cuestiones éticas de lado).

El ■■■■■ 2014-2015 es un equipo sin códigos, un equipo malintencionado y de carniceros. Eso no implica necesariamente que sea un equipo de hombres… Incluso en este caso es exactamente al contrario, es un equipo de cagones que pegan solamente porque los dejan. Porque son las nenas mimadas de la AFA, como lo fueron durante la mayor parte de su historia.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Cortemos con tanta dulzura.
AAAAARROLLA LA SEEEEEEEED, llanto de los monos (?)

11 Me gusta

Che se olvidaron de Orion

Me dio gracia el “si, somos un equipo con cierta rudeza”.

:lol:

Mala leches hijos de puta.

5 Me gusta

jajajaja ellos pegaban, pero sin querer eh!!!

jajajajaja

pegaban pero con hombriaaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

terminan siendo tiernos los monitos

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

jajajaja ellos pegaban, pero sin querer eh!!!

jajajajaja

pegaban pero con hombriaaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

terminan siendo tiernos los monitos

1 me gusta

No se avisan entre ellos lo boludos que quedan escribiendo esa sarta de pelotudeces? Dios mío…

3 Me gusta

Cada día dan más pena y cada vez se contradicen más.

Yo los veo y…

A UN DÍA DE CUMPLIRSE 3 MESES DEL DÍA MUNDIAL DEL BOCAGÓN

14 / 05 / 2015
DÍA INTERNACIONAL
DEL BOCABANDONO

6 Me gusta

justamente los bosteros lloran, es increible, se cansaron de aplaudir a rogel (lo durmio de un codazo a morete en un clasico), se cansaron de aplaudir a suñe, se cansaron de aplaudir a pernia, se cansaron de aplaudir a giunta,se cansaron de aplaudir a rabina y por ultimo a bermudez y serna, que en los primeros 15 minutos de los clasicos los cagaban a patadas a aimar ,saviola y compania , todos mala leche, habladores y ventajeros , me canse de ver como festejaban sacando ventaja de cada detalle , pero hay que reconocer que eso ocurria porque enfrente tenian a unos liricos dormidos que se dejaban madrugar clasico tras clasico , y yo terminaba puteando a river por pelotudos y no hablaba de la bosta, ahora ellos que se decian los reyes de los huevos (giunta giunta giunta huevo huevo huevo) no aceptan que se dio vuelta la tortilla , QUE SE LA BANQUEN ,

3 Me gusta

Ahora se quieren zafar de sus historicas patadas de burros? ah bueno, six feet under estos muchachos.

Igual el que dice “bi-nacional” para menospreciarla es un idiota. La conmebol es la unión de todas las asociaciones. Previo a su existencia estaba la aldao que era un partido entre 2 asociaciones. Existía en algún otro lugar un partido así en esa época?
En la década del 30 hasta los 40 no tenías todas las facilidades que hay ahora. Como los viajes, los premios por competir, la televisión (y el dinero que aporta), y hasta no se si la gente/socios que iban a ver los partidos.

Pueden ir al thread que corresponde a hablar de eso? Gracias

7 Me gusta

COPAS ALDAO: BREVE MANUAL PARA PRINCIPIANTES Y BOQUENSES INFILTRADOS

Son oficiales?
Sí, porque fueron organizadas por dos entidades oficiales de fútbol: AFA y AUF.

Son internacionales?
Sí, porque en su organización participaron asociaciones correspondientes a más de una nación (ver RAE).

Son profesionales?
Las de River sí, porque las ganó durante el profesionalismo tanto de Argentina como de Uruguay.

Las “cuenta” la FIFA?
No, porque la FIFA no las organizó.

Las “cuenta” la CONMEBOL?
No, porque la CONMEBOL no las organizó.

Una copa es internacional sólo cuando las organiza FIFA o CONMEBOL?
No, es internacional cuando intervienen en su organización asociaciones oficiales correspondientes a más de una nación (por ejemplo, AFA-AUF), o una confederación internacional (por ejemplo, CONMEBOL).

Se debe “contar” la Copa Aldao 1955?
Sí, porque el reglamento estipulaba que en caso de igualdad de puntos la copa sería compartida. River ganó la ida, por lo cual se aseguró la copa. Nacional se negó a jugar la vuelta, por lo cual el trofeo en sí no pudo ser entregado formalmente, pero la copa corresponde reglamentariamente a River.

Ganó River alguna copa internacional oficial durante el amateurismo?
Sí, la Cup Tie Competition 1914.

Cuántas copas internacionales oficiales tiene River?
16

Ta luego, muchachos.-

40 Me gusta

Redondita y al pie, al mejor estilo Kranevitter lo de usted …

8 Me gusta

No sé si alguien ya puso esto, pero realmente desde el min 14:00 hasta 14:15 me hizo LLORAR de risa literalmente:

//youtu.be/UCZ4CjfVg90

3 Me gusta

que manera elegante de esconder su historia, tienen varios muertos en su ropero , ahora resulta que nunca fueron mala leche , fueron valientes .

1 me gusta