Fercho:
las Aldaos son binacionales, no jodamos mas! Eso no quita que tengan su prestigio y que marcan la gran historia de la Maquina, no hace falta contarlas, y no hace falta estar pendiente de lo que digan los demás, la maquina fue el mejor equipo de fútbol en esa época y ni 40 libertadores para los bosteros va a poder borrar eso. Ahora a buscar alcanzarlos en torneos conmebol/fifa, con humildad y laburo serio no tengo dudas de que river lo va a empatar en títulos y después el argumento de los bosteros va a radicar o en la cantidad de libertadores/intercontinentales o en la b, dejemos que hablen si River los parda o los supera los bosteros se matan en masa. A mi ya lo que digan me tiene sin cuidado hay que fijarse en uno y valorar lo que se tiene.
Orgullo de mi equipo es verlo entre los grandes equipos/selecciones que marcaron una época en la historia del fútbol:
-La Maquina de River
-El Real de las 5 Copas de Europa
-El Brasil de Pele
-El Santos de Pele
-La Naranja Mecanica
-El Real de los galacticos
-El Boca de la Era Bianchi
-El Barsa de Messi!
Si, fíjate que envidia les tengo que les reconozco que marcaron una época entre el 98 y 03 no me jode decirlo porque cada club escribe su historia, no hay que ningunearla bajo ningún punto
Desvirtuada y de la mala. Insólito.
7 Me gusta
“que mierda les cuesta…” pusiste. Igual, tenés razón Agus, dejo acá, creo que dejé en claro lo que pensaba.
4 Me gusta
Fercho:
las Aldaos son binacionales , no jodamos mas! Eso no quita que tengan su prestigio y que marcan parte de la gran historia de la Maquina entre otras grandes formaciones del club, no hace falta contarlas, y no hace falta estar pendiente de lo que digan los demás, la maquina fue el mejor equipo de fútbol en esa época y ni 40 libertadores para los bosteros va a poder borrar eso. Ahora a buscar alcanzarlos en torneos conmebol/fifa, con humildad y laburo serio no tengo dudas de que river lo va a empatar en títulos y después el argumento de los bosteros va a radicar o en la cantidad de libertadores/intercontinentales o en la b, dejemos que hablen si River los parda o los supera los bosteros se matan en masa. A mi ya lo que digan me tiene sin cuidado hay que fijarse en uno y valorar lo que se tiene
Cada vez que leo a un hincha de River decir esa frase pienso que :
Tiene muchos amigos de boca, tal vez de masiado
Es realmente bostero en el fondo
Es Biciclo Iarley infiltrado buscando mas pene
20 Me gusta
¿Binacionales? ¿Que no había cerrado ya ese antro?
16 Me gusta
Leer binacional escrito por un hincha de River es la peor forma de empezar el día
12 Me gusta
convengamos que lo que postea este muchacho es justamente un RELATO SALVAJE: llanto de eliminaciones en pocos meses
pobre…
5 Me gusta
Fercho:
Justamente, que necesidad de contarlas como internacional? contalas como copas nacionales, copas binacionales, que cambia? el problema es que hoy parece que todo lo que tiene la etiqueta de nacional no es valorado. Vos mismo hablas de calidad y de historia. Y si no tenes necesidad de alcanzarlos con mas razón para que contarlas. Dejalos que las ninguneen el que es hincha de River y conoce su historia le dará cada copa su entidad merecida, después si es nacional, binacional, internacional, si es un torneo corto, uno largo que mas da?
Ahora con lo que si estaría de acuerdo es con que el club las reconozca e informe a los hinchas de esas gestas históricas y de los grandes equipos del club para mantener vigente toda esa gran historia. Pero no esperemos que una confederación o la federación máxima reconozca algo en lo cual jamas tuvo que ver
Es necesario porque sino le estás dando la razón a los bosteros.
Lo que pasa con River, los medios y los bosteros viene de hace rato. Ellos te instalan que las copas internacionales valen más, y los hinchas de River se lo tragan. Luego te salen con el amateurismo y muchas tonterías más para creerse más grandes. La próxima va a ser, cuando superemos las 18 copas, que Boca ya no tiene 18 copas, sino que tienen 6 libertadores y River 3, y que las otras no valen. Como tampoco quieren darle valor a las cosas que si ganó River y Boca no, pero quieren reconocer amateurismo o cosas que a River no beneficia.
Si dejas que ellos instalen su verdad, la gente se lo traga, tienen a los medios a su favor, no es difícil que lo hagan.
5 Me gusta
Fercho:
las Aldaos son binacionales , no jodamos mas! Eso no quita que tengan su prestigio y que marcan parte de la gran historia de la Maquina entre otras grandes formaciones del club, no hace falta contarlas, y no hace falta estar pendiente de lo que digan los demás, la maquina fue el mejor equipo de fútbol en esa época y ni 40 libertadores para los bosteros va a poder borrar eso. Ahora a buscar alcanzarlos en torneos conmebol/fifa, con humildad y laburo serio no tengo dudas de que river lo va a empatar en títulos y después el argumento de los bosteros va a radicar o en la cantidad de libertadores/intercontinentales o en la b, dejemos que hablen si River los parda o los supera los bosteros se matan en masa. A mi ya lo que digan me tiene sin cuidado hay que fijarse en uno y valorar lo que se tiene
8|
¿La libertadores sería octanacional?
19 Me gusta
Bueno si toda esta desvirtuada termina con un Ban no habrá sido en vano (?)
BAN
La Intercontinental era bicontinental entonces, hablemos con propiedad… :lol:
19 Me gusta
Fercho
13 Agosto, 2015 07:05
2834
david22:
Es necesario porque sino le estás dando la razón a los bosteros.
Lo que pasa con River, los medios y los bosteros viene de hace rato. Ellos te instalan que las copas internacionales valen más, y los hinchas de River se lo tragan. Luego te salen con el amateurismo y muchas tonterías más para creerse más grandes. La próxima va a ser, cuando superemos las 18 copas, que Boca ya no tiene 18 copas, sino que tienen 6 libertadores y River 3, y que las otras no valen. Como tampoco quieren darle valor a las cosas que si ganó River y Boca no, pero quieren reconocer amateurismo o cosas que a River no beneficia.
Si dejas que ellos instalen su verdad, la gente se lo traga, tienen a los medios a su favor, no es difícil que lo hagan
Y que puse en el primer mensaje? que mejor que empatarlos en copas que ellos consideran que si valen? sabes lo que seria si river de aca a unos años lo logra? se les van a caer todos los argumentos y solamente van a tener que apelar a lo que vos mencionas y lo que yo ya dije antes.
Y vuelvo a repetir que la etiqueta que se le pone a las cosas para mi da igual, duela a quien le duela River 56 y Boca 49
No seria Cuaternacional?
---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
Fercho:
Y que puse en el primer mensaje? que mejor que empatarlos en copas que ellos consideran que si valen ? sabes lo que seria si river de aca a unos años lo logra? se les van a caer todos los argumentos y solamente van a tener que apelar a lo que vos mencionas y lo que yo ya dije antes.
Y vuelvo a repetir que la etiqueta que se le pone a las cosas para mi da igual, duela a quien le duela River 56 y Boca 4
Como la copa master y la nicolaz leoz??
5 Me gusta
Fercho
13 Agosto, 2015 07:11
2836
La intercontinental era una copa jugada por equipos que representaban a dos confederaciones y honorificamente se la denomino como titulo mundial a nivel clubes.
Yo no le resto prestigio por decir que las aldaos son copas que se definian entre solo dos paises, cada hincha de River sabe el valor que tiene cada copa, ahora si de esa epoca para aca nadie se preocupo por que figuren en la lista de internacionales que cambia para que ahora si? A mi humilde opinion es solo darle letra a los bosteros con ese discurso de que solo lo internacional es lo que vale. Capaz estoy equivocado pero bue…
Fercho:
La intercontinental era una copa jugada por equipos que representaban a dos confederaciones y honorificamente se la denomino como titulo mundial a nivel clubes.
Yo no le resto prestigio por decir que las aldaos son copas que se definian entre solo dos paises, cada hincha de River sabe el valor que tiene cada copa, ahora si de esa epoca para aca nadie se preocupo por que figuren en la lista de internacionales que cambia para que ahora si? A mi humilde opinion es solo darle letra a los bosteros con ese discurso de que solo lo internacional es lo que vale. Capaz estoy equivocado pero bue…
Podes discutirlo en el tema que está para eso y no en este que no tiene nada que ver?
Gracias
Hay una máxima que dice algo así como que si una discusión se extiende por tiempo indeterminado en algún momento se hace una analogía con el nazismo para denostar una posición https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin . Acá en el foro cualquier thread que se extiende en el tiempo deriva en una discusión sobre las Aldao
17 Me gusta
Garufa
13 Agosto, 2015 07:22
2839
Vi que habían paginas nuevas y me ilusione… X(
5 Me gusta
uh, dijeron la palabra con B…