RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Yo siempre digo que bosta es un club que carece de indentidad futbolistica y con lo que escribieron los monos de ese foro ya queda mas que en evidencia. Ustedes fijense que cuando se les cae una mentira tratan de acomodarla a su gusto, se mandan la cagada y despues esconden la mano.

2 Me gusta

Me da increíblemente mucha gracia y ternura que tengan el registro cerrado. Tienen ají molido en el orto.

2 Me gusta

Siguen ardidos? Sí.

2 Me gusta

Lo más lindo es que hay una zarpada generación de pibes cochinos que están creciendo viendo como River lo elimina a boca de las copas como sacándose restos de carnes de los dientes después del asado y de yapa, ganando todo.

ESA es su principal desgracia.

8 Me gusta

Crespi: “Parecería que a Boca siempre le quieren ganar las cosas en los escritorios”
El directivo de Boca se molestó por la negativa de adelantar el duelo con Gimnasia para no perder a los ‘seleccionados’, como pasará ante San Lorenzo. “A River se lo felicita y con la fecha prevista pasó del domingo al lunes. A nosotros nos contestan que los jugadores viajen el lunes porque la TV no quiere”, dijo. Además, fue muy duro con Tinelli y pidió que se postergue esta fecha por las inundaciones

Juan Carlos Crespi habló en De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red. El vicepresidente de Boca se molestó por la negativa a adelantar el duelo de la Jornada 23 ante Gimnasia para que puedan jugar los futbolistas convocados por sus selecciones y no sufrir las ausencias que tendrá una fecha después contra San Lorenzo. Además, fue muy duro con la intención de Marcelo Tinelli de ser candidato a la presidencia de la AFA y pidió sensatez para que se postergue esta fecha del fin de semana por las inundaciones.

EL PEDIDO DE BOCA DE ADELANTAR EL DUELO CON GIMNASIA DE LA FECHA 22
“Parecería que a Boca siempre le quieren ganar las cosas en los escritorios. La cosa tiene que ser equitativa. Cuando se mató el chico en la ruta, Lanús pidió la suspensión y lo tuvo. Ahora a River lo felicitamos y aunque la fecha estaba prevista para el domingo ellos juegan el lunes. A Boca le tocará ante Gimnasia de La Plata el domingo a 21.30 y la Selección se va a las 18.30 a EEUU. Pedimos jugar el sábado y nos negaron porque la TV no quiere. Entonces, como pasará ante San Lorenzo, tampoco podrán jugar los convocados”.

“A los sabiondos que traen proyectos (en referencia a Tinelli) hay que decirles que esos proyectos están todos en el estatuto, que es el mejor estatuto que hay salvo algunas modificaciones. Es el mejor estatuto del mundo. Pero me dicen que los jugadores se vayan el lunes y tengo tengo que actuar como un bostero conventillero y zapatear. Luego, te agarran los fiscales del diablo y dicen que uno es barrabrava. No es así. Te juzgan porque reclamás algo que es justo. En Boca podemos hablar con altura y autoridad, es el mejor club administrado económicamente del fútbol argentino por eso trajimos a Tevez”.

LA POSTERGACIÓN DE ESTA FECHA POR LA INUNDACIÓN
“Dicen todos que no hay motivos. Los motivos son ocho muertos, y son tan seres humanos como cuando fallecieron los jugadores y se paró la fecha. Todos nos rasgamos las vestiduras de la falta de política y hablamos de las inclemencias, pero cuando queremos ser solidarios pensamos primero en que nos tocan la cola o en el raiting de los partidos. Si buscamos motivos, repito, hay seis muertos y dos desaparecidos. Ahí están los motivos. Si dividimos la sociedad con jugadores de fútbol está mal. Son todos personas”.

LA MISTERIOSA REUNIÓN ENTRE SEGURA, D’ONOFRIO Y ANTELICI
“Boca no pidió postergar esta fecha. Ellos se reunieron por otra cosa. No sé por qué están reunidos. Por la fecha te digo que no, porque va a salir dentro de un rato, ya me lo dijeron. Lo dije antes que reprogramen la fecha, la respetan de acuerdo a algunos antojadizos”.

LA CANDIDATURA DE TINELLI A LA PRESENCIA DE LA AFA Y LAS SUPUESTAS AMENAZAS
“En AFA no hay que conseguir una persona con grandes proyectos sino una persona que logre un gran consenso porque tiene que administrar a todos los clubes y velar por sus intereses, no los personales. Los proyectos pueden ser los mejores pero hay que estar en el Comité ehh. No es fácil. ¿A quién van a amenazar? Acá nadie puede amenazar a nadie. Todos saben lo que pasa con uno y otro. Lo de la amenaza no existe. En el fútbol argentino el único que no se fue al descenso fue Boca y porque pegó en el palo. Después, se fue todo el mundo”.

“Mi candidato en AFA es Segura, porque es el que está al frente y hay que respetar en forma vertical al que está. Mañana cuando se presente la Asamblea resolverá, pero hoy el presidente es él. Hay que ayudar y no a seguir dividiendo o hacer reuniones clandestinas. Me gustaría hacer un debate, no sé si hay que discutir proyectos, sino discutir humildades. Para tener un buen proyecto tenés que sentir que sos humilde, y no sé hasta qué punto son humildes lo que quieren ser presidentes de la AFA. Tenés que tolerar al resto, del más pobre y al más rico”.

LA FECHA FIFA DE LA JORNADA 23 Y LA DISPUTA ENTRE BOCA Y SAN LORENZO
“Los estatutos se respetan totalmente para todos, pero para algunas cosas se respetan y para otras no. Como está Boca siempre parecería que se quiere sacar ventaja y Boca pide que se haga la lógica del respeto de los estatutos. Boca es superior a Tevez. No es un problema entre él y Ortigoza, es respeto a lo que se aprobó en su momento”.

“Tuve que recibir todos los embates durante dos años de los clubes para que se dé cumplimiento de la fecha FIFA y no jugar acá como se hace en todo el mundo salvo en Brasil. Todos me presentaron este reclamo y hasta en su momento hice reunión con Sabella. Así se llegó a un acuerdo con el presidente de la AFA y con presencia del cuerpo técnico de la Selección para que en septiembre no se juegue. No son los jugadores argentinos que sacan, también los extranjeros. Y no sólo a Boca, a River le sacarían tres jugadores y a Lanús lo mismo”.

“El tema de la fecha FIFA lo circunscribieron a Boca para chicanearlo, lo que pedía yo es que el error que se había cometido antes no se repita. No se dieron cuenta y yo estaba en Chile. No pasaba por Boca y San Lorenzo nada más, sino en reprogramar toda la fecha como estaba previsto y había votado el Comité Ejecutivo dejando en blanco esa fecha. Pero se hizo una situación de estado y no fue así”.

“Después resulta que agredimos al cuerpo técnico porque convoca a Tevez. Martino es el DT de la Selección, la AFA lo contrata para formar el mejor equipo y tener logros. Nadie como dirigente le puede plantear que le corte la carrera a un jugador. No es el problema Tevez, se van 27 jugadores del fútbol argentino a jugar en todos lados”.

Mira como esta ese llanto picante!!! :lol::lol::lol:

10 Me gusta

boca que??? boca que??? boca whatsssss??? JUNIORS:lol::lol::lol:

su principal desgracia es ser de voca. ser un equipo chorro, ventajero, mentiroso, que tambien tiene muchas derrotas decadentes, desde su historia amateur ascienden verdaderamente por escritorio, en el profesionalismo en los 30 empezaron comiendose el pais futbolero con Varallo y Cherro y luego estuvieron tres décadas ganando o perdiendo pero a la sombra de un RIVER espectáculo. Recien a finales de los 60, algo de Rojitas y volvieron a ser buenos, pero al toque empezó la filosofía del aguante contra la del futbol brillante de RIVER que no titulaba pero le hacía de a 4 a todos. Esa manera de jugar la afianzaron con El Toto Lorenzo y su inflador los hizo ganar a finales de los 70s con Suñe como bandera. Los 80s salvo el año de Maradona, pasaron vergúenza y en los 90s tambien, entre mordidas de perros, clásicos de nuca y copas de leche que hoy usan para sumar. Manteca Martinez y Giunta sus jugadores insignia. Salvo la época de Latorre y Batistuta fueron la roña misma. Los 2000 se compraron todo, se volvieron el equipo de los empresarios, se asociaron a los grandes medios y al principio fue toda alegría y goles de cabez a lo Palermo y un Riquelme con míseros destellos de futbol perdidos entre Cascinis y Iarley. Pero la guita era mucha. Hoy se chocan con una realidad diferente, y lloran, por que se quedaron en el 30 pensando que ellos son el futbol.

9 Me gusta

Ya la habían puesto acá, pero cómo amo esa imagen. Me arranca una sonrisa cada vez que la veo, porque me imagino al monito enojado tecleando con el Block Mayus activado y ahogándose en su propio veneno.
BIELSISTA, eso es la frutilla del postre, qué carajo le veían de bielsista a este inútil que no sabe de qué juegan sus jugadores jajaajajja estoy tentado.

3 Me gusta

Van acomodando las cosas,todo en base a los partidos eliminatorios.Otra no les queda como dijo Nietzsche,la mentira mas comun es la que termina creyendose uno mismo…y la realidad marca que River es Campeón de 4 Copas Internacionales .Ellos hablan de supuestos cuando increíblemente reconocen que su equipo es un asco. Los destrozamos psicológicamente,a los jugadores,a los hinchas a todo el club boca.

7 Me gusta

Hermoso todo.

7 Me gusta

La bosta habla de “mira lo que nos perdimos” como dando por hecho que, nos iban a dar vuelta el partido, y no solo eso, sino que ademas iban a ganar la copa! son descerebrados, estan con el upite BIEN roto.

“A los sabiondos que traen proyectos (en referencia a Tinelli) hay que decirles que esos proyectos están todos en el estatuto, que es el mejor estatuto que hay salvo algunas modificaciones. Es el mejor estatuto del mundo. Pero me dicen que los jugadores se vayan el lunes y tengo tengo que actuar como un bostero conventillero y zapatear. Luego, te agarran los fiscales del diablo y dicen que uno es barrabrava. No es así. Te juzgan porque reclamás algo que es justo. En Boca podemos hablar con altura y autoridad, es el mejor club administrado económicamente del fútbol argentino por eso trajimos a Tevez”.

[SIZE=7]jajajajajajajajajajjja
si sos eso, Crespi!!![/SIZE]

13 Me gusta

El que dice que Boca historicamente ha sido mala leche no entiende nada. Tradicionalmente somos un equipo con cierto grado de rudeza, basicamente porque nos plantabamos y poníamos las bolas sobre la mesa cuando había que hacerlo, sin olvidarnos también de eso que llamamos viveza o inteligencia, algo que muchos pedimos a gritos. Ejemplo, la patada de Krupoviesa: Fue durísima pero sin esa patada probablemente nos hubieran hecho otro gol y la historia habría sido otra (y así y todo nos quedamos en inferioridad numérica en nuestra propia cancha). Todo esto es lo que en mi opinión se traduce como guapeza. Jamás salimos campeones a planchazo o codazo limpio todos los partidos amparados a conciencia por una alevosa tendencia arbitral a nuestro favor bien a lo puto y cagón. Hubo momentos en los que salimos favorecidos por determinados fallos, eso es innegable, como todos, pero eso nunca fue el camino que nos llevó a lo más alto.El que dice que Boca historicamente ha sido mala leche no entiende nada. Tradicionalmente somos un equipo con cierto grado de rudeza, basicamente porque nos plantabamos y poníamos las bolas sobre la mesa cuando había que hacerlo, sin olvidarnos también de eso que llamamos viveza o inteligencia, algo que muchos pedimos a gritos. Ejemplo, la patada de Krupoviesa: Fue durísima pero sin esa patada probablemente nos hubieran hecho otro gol y la historia habría sido otra (y así y todo nos quedamos en inferioridad numérica en nuestra propia cancha). Todo esto es lo que en mi opinión se traduce como guapeza. Jamás salimos campeones a planchazo o codazo limpio todos los partidos amparados a conciencia por una alevosa tendencia arbitral a nuestro favor bien a lo puto y cagón. Hubo momentos en los que salimos favorecidos por determinados fallos, eso es innegable, como todos, pero eso nunca fue el camino que nos llevó a lo más alto.

¿En qué momento era eso? ¿Cuando Lorenzo les daba las jeringas?¿ O cuando Bianchi daba la orden de colgarse del travesaño y aguantar hasta los penales?

Sean objetivos.

Decime cuando fue a romper Schiavi a un contrario a propósito con alevosía como lo hizo sistematicamente River con Gago en las dos series , con nuestros delanteros , sistematicamente

No podés ser tan CARARROTA. Se te derrite la cara, directamente.

Con mi viejo dijimos cuánto aguantaba Gago sin estar en el piso desde el comienzo del partido. A los 34 segundos ya estaba en el suelo llorando como la nena que es.

Boca no es un equipo mala leche, pasa que al nombrar a todos esos se los recuerda por su rudeza, por sus huevos, por su valentía para jugar con la camiseta de Boca.

Que yo sepa, valentía no es ir a los penales. Ni doparse. Ni tener a Amarilla a favor tuyo.

12 Me gusta

Si hay algo que les duele, es sacarlo de las copas cagandolos a patadas y jugando al fútbol, metiendo en cada pelota, pero también sin dejarlos jugar a ellos.

No saben que carajo decir/hacer, están desquiciados!!!
-Se quejan por las patadas, y nos dicen cagones a nosotros :lol:
-Dicen que las patadas de ellos fueron de buena leche con la intención de parar jugadas peligrosas :lol:
-Dicen que nos benefician los árbitros :lol: si, el mismo Boca de la decada del 2000’ con Macri y el grupo Clarín a la cabeza
-Se quejan de los escritorios??? JE, un abrazo para Crespi.

Eso es Boca, monos abandónicos diciendo cualquier cosa para no sentirse mal con sus colores de mierda.

14 Me gusta

Que dificil la esta pasando boca desde hace unos años eh… como dijo Ramon, la van a tener complicada.

5 Me gusta

Que lindo es ver al canalla de Crespi llorar

GRACIAS RIVER

5 Me gusta

Exactamente, esos pibes que se creyeron que las cosas siempre les fueron favorables a los pimenteros estan viendo ahora que River se levanto, y gana todo, como en toda su historia y no saben para donde disparar.

En cuanto a lo que dicen en el foro simio que los abandonadores nunca fueron mala leche, creeria que son todos sub 30. Con todos los tipos grandes que hablo estan asados justamente porque River los re cago a patadas, como hacian ellos. No distinguen de patadas buenas y mala leche, boca siempre fue un club que pegaba y mucho y con eso ganaba.

En cambio los pibitos estos tienen una crisis de identidad tremenda, antes de la Sudamericana adoraban a todos los burros pega patadas, alababan a un blog que se adopto el nombre de uno de los mala leches de la historia del futbol como es Pasucci y cuando River los violo cambiaron el discurso de que ellos pegaban pero bien, siempre a la canillera y sin intenciones de lastimar a nadie, con “HOMBRIA” :lol:.

Ahi ves pimentero abandonador lo facil que es pegar patadas. Hay que ver si ustedes consiguen jugar al futbol alguna vez como lo hemos hecho nosotros. Ta luego.

13 Me gusta

el thread ese de bosta y la mala leche es una joya del internet nacional. Ojalá no lo cierren/abandonen como hacen con cada thread que se arrepienten de haber creado. Los malabarismos que hacen para no decir que criaron planteles de sucios resentidos mala leche a lo largo de su triste hisgloria son increíbles. Boca ES la mala leche personificada, que nunca lo olviden.

Encima lo comparan con este River, dicen que la patada de funes mori a perez (dicho sea de paso, un mala leche con todas las letras ese pablito) es malintencionada pero la de krupoviesa no :lol: aparte se escudan en que a ellos los echaban y a nosotros no. Qué pija tiene que ver? O sea, si el árbitro es malo entonces las patadas/codazos/escupitajos de schiavi, serna, barijho dejan de ser mala leche y pasan a ser ‘tácticas’. No dan más de imbéciles estos tipos, pero son re graciosos

6 Me gusta

cuando uno piensa que tocaron el fondo del pozo y ya no pueden caer mas bajo, los tipos agarran una pala y empiezan a cavar mas profundo.

5 Me gusta