RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Na, no seamos boludos, Benedetto nunca nos deliro, parece buen tipo y todo, la bronca es contra quienes pagan el lobby mediático que recibe

2 Me gusta

No sean tibios. Que se mueran estos sucios.

14 Me gusta

Tibio como D’onofrio pidiendole a Conmebol que no le den una sanción dura a bosta por lo del gas pimienta.

1 me gusta

Por suerte se va a perder el mundial, vamos a poder tener un delantero en serio.

1 me gusta

Faa que domingo negro para boca, un palazo en los huevos.

La verdad, una lesión así no se le desea a nadie, excepto a esos jugadores mala leche como laucha acosta, guillermo, o bergessio.

Pobre flaco, igual es cierto que el lobby que tenía era indescriptible, pero eso no es tema suyo.

1 me gusta

Tranqui ahora vuelve el mono del pueblo y Lacricio nos mete otro tarifazo rompe ortos para que bostita se dedique a la copa.

13 Me gusta

LOS JUBILADOS VAN A PAGARLE EL PASE

11 Me gusta

Ajajajajajajaj, que hdp
Uno ya no puede ser un ser humano en este foro(?

Jajaja con cualquier otro boca no diría nada, este ya es muy alevoso, roban sin vergüenza a través de Afano. No me generan una pizca de compasión, del primer dirigente hasta el último jugador, que se mueran todos.

5 Me gusta

https://www.ole.com.ar/lanus/benedetto-lanus-marcone-river_0_1897610340.html

Ojalá en la operación le dejen una tijera adentro de la gamba sin querer

3 Me gusta

Que tipo pelotudo que sos

2 Me gusta

Decile que se fue con los jugadores de lanush a delirarnos con sus fotitos de instagram.

1 me gusta

me chupa un huevo si es bueno o mal tipo, es el 9 titular de boca y goleador del torneo, chauuu que no juege mas.

10 Me gusta

Disculpame

Si que lo hizo.

Un ser humano siente compasión por los animales maltratados y por otros seres humanos.

Si sos de boca no sos ni una cosa, ni la otra.

18 Me gusta

8 Me gusta

q no juegue nunca mas el hijo de mil puta

Alguien tiene la plancha de Bedenetto? Es para un vídeo de karma jeje

Y no solo esa q suben sino también la vez q fue convocado a la Selección (Sampaoli títere, cabeza de pija mal cogido) y el forro éste subió foto en el Monumental bardeando nuestra cancha… mamadera, 0 educación tienen estos simios.

2 Me gusta