RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

comparto todo pero me quedo con esa frase por que no lo había leido nunca, y no lo había pensado así. Es cierto, y es también una explicación real a lo sucedido en semis que a todos nos cuesta entender (mas allá del Var que tambien tuvo su implicancia) el equipo NO LO PUDO MANEJAR. Gallardo despues de decir que bajáron la guardia debió decir que no estuvimos a la altura. Por que el plantel que se confeccionó no reunía los requisitos para bancar la parada. River aprovechó los dos golpes por que conservaba cierta dinámica ganadora pero ante el Var y el crecimiento adversario no lo sostuvo por que faltó estrictamente personalidad. Es decir, es algo que todos habíamos mencionado pero nunca lo vi tan claro. Gracias burro. :smiley: no es cargada eh. Es la confirmación de todas mis suposiciones. Este River no tiene control, por que sobran los jugadores irregulares y con poca firmeza. Esa cuota ganadora se destapó ante la ida de los dos delanteros que además, obviamente le otorgaban mas recursos. Un River descontrolado necesitaba si o si ganar por goleada contra los bolivianos y lo consiguió. Pero ante otra instancia definitiva falló claramente. Tranquilamente le puede ganar a los tucumanos como no. No da garantías, la superpoblación de tipos sin entera confianza desvirtuó la enorme convicción que el mismo DT había incorporado. Cada vez me gusta mas Gallardo, ésto le pasó por inexperiente. Lo responsabilizo, pero en definitiva el desestabilizó su propia creación, con ayuda lógica de una directiva que hizo lo mismo. Ellos construyeron un Gozilla y ellos mismo le pusieron la trampa. Y dejo como única ecepción que como realidades no faltan, haya habido un cobro en el partido de libertadores que dificilmente sepamos.

2 Me gusta

“Si estaba Gago, el superclásico no se perdía”
El Beto Alonso opinó que si hubiera jugado Pintita, River le habría ganado a Boca. “El no hubiese pegado el pique de Nández en el gol”, argumentó.

5 Me gusta

Qué dice los cerdos de Burzaco, pensaron que entró el día del gas pimienta a que se suspenda por ser hincha de River y se supo que fue al revés y no solo eso sino que TyC, socio de Clarín 50% y 50% del canal TyC Sports, le pagaba a Boca en dólares y durante un período de tiempo. :lol:

Lo que daría porque se destape la olla por dio’!:lol:

3 Me gusta

Podes tirarles todas las evidencias y pruebas que hayan que los monitos te van a contestar: “ed mentida budaco ed de diber, ecritotio bbbbbbbb”

Lo que son los comentarios de OLE!!! Que lobbystas, son operadores, los mismos que andan por las redes sociales hablando bien y mal a pedido del CEO.

Esta lleno de bosteros globoludos de call ese diario de mierda.

2 Me gusta

hoy, 21:26 #8044
Avatar de NicolasBJ12
NicolasBJ12 NicolasBJ12 está en línea
6ta División
Registro
08 oct, 14
Mensajes
673
Interacciones
Que pelotudes esto de alguna vez hay que perder,gente perdimos de local y contra RACING
.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

hoy, 21:15 #8038
Avatar de GermanBostero
GermanBostero GermanBostero está en línea
7ma División
Registro
16 ene, 14
Mensajes
337
Interacciones
Un asco de partido.
.

2 Me gusta

Sumenle que:
-les inventaron un penal
-Racin da asco hace meses
-Les hizo el segundo Solari
-Fue de local
-Perdieron el invicto
-Se lesionó benedetto

12 Me gusta

Y no nos pudieron sacar el record de 9 victorias consecutivas…

Juniors.

10 Me gusta

Y el penal que no les cobraron a los de R^cing?

Récord hay uno solo

21 Me gusta

Que dicen estas mierdas

Tu cara cuando reaccionas que sos una mentira agrandada por el periodismo y que estuviste a un partido de sacarle el record a River:

6 Me gusta

Simios hijos de mil puta estaban muy agrandados, necesitan un par de cachetazos si es que su papi afa no se mete. Me generan asco, los odio mas que nunca.

5 Me gusta

23 Me gusta

En las notas recalcan que burzaco es hincha de River para desacreditarlo cuando diga algo sucio de bjuniors, es mas claro que el agua

1 me gusta

A VER QUE DICEN DE BENEDETTO
A COMERLA PUTOS

Es mucho pedir que se agrave la lesión y termine con su carrera?

3 Me gusta

the masterpiece.