RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Los bosteros tienen miedo de River, si ves el segundo tiempo en cancha de River que nos ganan, es por nosotros, ellos estaban cagados las patas y dependian de lo que nosotros hagamos, luego de las cojidas que les pegamos certeras, es como ese perro que fue golpeado y vos levantas la mano para acariciar y cierra los ojos pensando que le vas a dar en el hocico. Asi quedaron los bosteros. Por eso, hay que ganar la copa Argentina y romperles el ojete en la recopa o supercopa ni se como se llame, esa copa de mierda

11 Me gusta

Lamentablemente no es así. Los teníamos gruyi y los volvmos a despertar.

1 me gusta

En caso que haya Supercopa sera un momento bisagra

O los revivimos del todo o los volvemos a enterrar

9 Me gusta

Miedo

Ojo por mas que sea una cagada tienen terror de enfrentarnos por copas nuevamente independientemente del valor que tenga esta…por eso en la final van a estar todos con la casaca de Atlético… hay que romperles bien el orto.

Coincido, es más… si teníamos un arquero y un 3, ese partido lo ganábamos con total justicia, estoy seguro… lo que es perder clásicos o partidos importantes por detalles eh, siempre pasa lo mismo y no se aprende, se subestima, o quizás les chupa un huevo a los dirigentes, anda a saber

2 Me gusta

hoy, 00:44 #576
Martin_86 Martin_86 está desconectado
4ta División
Registro
25 sep, 12
Mensajes
2,753
Interacciones
Ganaron robando como en todo el ciclo de Gallardo. Ojalá Atlético Tucumán los baje en la final. Después si ganan la Copa Argentina, vamos a tener que aguantar al periodismo hablar como si hubieran ganado la Champions y van a romper todo el verano con ese partido de Supercopa contra Boca que si lo gana Boca quedará como un torneo sin importancia que le gano a ■■■■■, que realmente lo es, pero si gana ■■■■■ van hablar de que nos ganaron una final. Mejor que pierdan ahora, así no nos bancamos ese circo.

11 Me gusta

Que cagazo tienen.

Ojo, no es el mismo equipo del 2015, Barrios y Nandez son metedores, tienen otra actitud ahora. Yo sinceramente veo que nos llenamos de blanditos, si me decis que enfrentamos al medio campo con Betancourt, Gaga y P.Perez con los 3 puntas que ponia Mierdelmo, le salgo a jugar con cualquier equipo. Pero ahora tienen otros jugadores, esta Goltz abajo, se reforzaron bien los soretes, cambiaron todo el equipo. Tienen 2 pechos arriba, infladisimos pero medio, defensa y arquero estan mejor que nosotros.

PD> Si Gallardo va a seguir poniendo N.Fernandez, Casco, Lux, Pinola olvidate.

1 me gusta

yo tramitaria un prestamo de un partido por ramiro funes dios si llegamos a ganar la copa argentina

si o si, te asegura ganarla

Con Ramiro le rompemos el orto! Creo que nunca me cagué tanto de risa con los llantos como cuando estaba el Melli, alto crack.

1 me gusta

Que realidad alternativa viven esos especímenes, el segundo gol de ellos viene de dos jugadores que jugaron gratis, Pablo Pérez se le salió la cadena en el primer tiempo con el Pity y le tiró una patada salvaje que si le daba le arrancaba la gamba y Pitana se le acercó y le dijo calmate!8| Cómo? No lo amonestó? Tardó una eternidad en sacarle amarilla, fue cuando River se venía con todo y ellos cortaban todo con foul, ahí en este pasaje del partido amonestó también tarde a Nández que como Pérez habían metido 10 foules cada uno para cortar jugadas de ataque de River. Ni bien amonesta a Nández, este último cortó una contra de River que Vignolo se quedó mudo del cagazo y no lo echó gracias a Pitana que sabía que había pifiado con Cardona, a los 5 minutos P. Pérez tiro un centro/pase a Nández (los dos deberían haber sido expulsados mucho antes) mientras Casco que también debió ser expulsado miró como el uruguayo metía el gol. Para colmo River empata con gol lícito mal anulado. ¿A quién benefició más el árbitro?:lol:

2 Me gusta

Incluso la expulsion de Cardona fue poco relevante, River lo estaba pasando por arriba ese segundo tiempo incluso con un jugador de menos. Se la sacaban de encima los bosteros, no querian la pelota.

Que Cardona haya estado marcando a Enzo a centimetros del area en esa jugada, denota un poco el cantar de ese momento del partido

1 me gusta

Hoy Boca tiene varios jugadores asentados, con personalidad. Nosotros mas o menos veníamos bien pero muy golpeados quedaron. Es distinto, no hagan como ellos que en 2014 y 2015 creían que nos iban a ganar porque nos ganaron antes.

Los tiempos cambiaron.

tienen los mismos goncas de siempre, si river trae, 3 o 4 HOMBRES como los multicampeones que se nos fueron les ganamos tranquilamente, si seguimos con casco, lux, pinola y esos vamos a perder tranqui tambien

acordate que hace poco perdieron con central en su unica copa mano a mano, y es el peor central en 10 años

2 Me gusta

Esos 3 o 4 hombres no van a venir, a lo sumo 1 o 2.

1 me gusta

Sin Barovero, Mercado, FM6 y Vangioni se puso parejo el súper y en el último se dio que las casas de apuestas daban a Boca favorito a pesar que River era local (el único caso en esta época), hay que admitirlo. Mejorando el ojo en los refuerzos lo veo más inteligente a Gallardo. El Bosta de Bianchi pudo habernos sacado más ventaja en el historial y creo que resultó parejo porque también priorizaba la copa. Desde Almeyda también hay que decir que tuvieron suerte en una mala etapa de ellos se llevaron empates inmerecidos y algunos triunfos sacados de la galera por boludeces de nuestros DTs o jugadores casi siempre en los últimos 15 o 20 minutos. Si contamos primeros tiempos River desde 2012 a la fecha fue empatando o ganando casi todos los clásicos pero si contamos solo los segundos tiempos nos pasaron por arriba! Las excepciones fueron los partidos de Copas 2014/15 donde River se mostró sólido con capacidad de manejar el partido hasta el último minuto y de ahí la impotencia pimentera del entretiempo para tratar de disminuir físicamente al rival sabiendo que el que manejaba los hilos del fútbol era Burzaco que entró a la cancha para presionar que se siga jugando y zafamos porque Napout estaba preparando la valija para fugarse del FBI que había preparado el pedido de captura al presidente de Conmebol. Dos años antes u hoy, en un supuesto partido similar frente a las mismas condiciones ese encuentro continuaba y Boca lo daba vuelta con gol de chilena del línea con centro del árbitro y el VAR confirmaría que el línea estaba habilitado.

6 Me gusta

El clasico se emparejo, en los 90 nos ganaban siempre pero se venia emparejando y con las dos eliminaciones de Gallardo tuvieron que cerrar bien el culo. El ultimo clasico llegamos mal por lo de la copa y ellos vienen bien, compraron buenos refuerzos y nosotros reemplazamos los que teniamos ganadores de clasicos y partidos chivos por muchos pecho frios. Invirtieron la cosa, hay que ver si les dura o si pueden reaccionar los nuestros y traer otros jugadores.

Tenés que tener un líder dentro de la cancha y jugadores que no les pese un resultado adverso, si el único líder está sentado en el banco puede planear muy bien el partido pero si el resultado se pone adverso y lo planeado no resulta tenés que tener un tipo que conduzca al equipo desde adentro porque en el quilombo del público el DT pasa inadvertido. En ese aspecto seguimos estando mejor y por poco tiempo porque Ponzio está grande ya. Boca se apoyó en el clásico en Goltz para la salida porque al tipo no le pesa tenerla pero la terminaba revoleando porque ni Nández, ni P. Pérez son conductores, el partido les quedó cómodo porque Nacho es un tarado y Pitana un vivo bárbaro que tardó mucho en amonestar a Pérez y Nández que cortaron sistemáticamente con foul. Es más fácil que el rival tenga la iniciativa y más si no tenés conductor porque Cardona a pesar del gol no es un conductor, en Boca es Gago el conductor del equipo. River tiene a Ponzio, él es la salida, la voz de mando, el que cambia de frente y marca por que lado atacar, a qué distancia se para la defensa y el retroceso pero nos queda poco de Pirlonzio y jugadores que banquen un resultado adverso estamos parejos, pocos de cada lado mientras antes los duplicábamos. Boca sin los colombianos y el uruguayo nuevo es un equipo de mitad de tabla, Benedetto tiene nivel de Arsenal de Sarandí, Pavón hay 10 jugadores iguales en el fútbol local, sin Barrios y Nández este equipo tiene poco despliegue (PP) y hace un año vienen jugando solo por el campeonato contra equipos cansados que se dedicaron a las copas o equipos que con otro formato estarían en la B y sacaron grandes ventajas, ahí está su mérito. Boca es uno de los equipos con menos minutos del fútbol argentino mientras Atlético Tucumán, Lanús y River los que más minutos en cancha tienen. Como te decía la cosa está más pareja con leve ventaja nuestra por Gallardo y poco que queda de Ponzio, por el lado de ellos la única ventaja es jugar menos partidos y enfrentar equipos cansados o con nivel de otra categoría inferior pero también les queda poco.

3 Me gusta

Coincido en Pavon y Benedetto, estan recontra infladisimos los dos. No los vi ponerse los huevos en ningun partido chivo. Pero los 4 colombianos, (hay uno lesionado), y Nandez son jugadores de seleccion y ponen huevo ademas. Y si, si se los sacas son un equipo del monton, pero a cualquiera le sacas sus 4 o 5 mejores jugadores y son un equipo del monton. Lo concreto es que ellos se trajeron buenos jugadores, nosotros nos llenamos de falopa o blanditos. Como dije muchas veces, Casco, Nacho, Rossi, Lux, te sumo a Pinola… te puedo meter a Borre en esa lista. Si en vez de esos cambias por Vangioni, Funes Mori, Carlos Sanchez, Kranevitter y Barovero fijate que diferencia hay. Nos sostuvimos por Gallardo, porque el plantel esta para el culo y sin arquero.
Ellos ahora se van a traer ahora 4 o 5 jugadores nuevos, porque gastan 15 palos todos los mercados de pases. De hecho, ya tienen a Wanchope y a Tevez… 3 mas traen seguro.

Si Gallardo, Enzo y toda la CD no ven esto, yo no entiendo mas nada. Fijense como terminamos jugando con Lanus, Ponzio y Enzo bancando el medio solos y Pity y Nacho no pedian nunca la pelota, se borraron ambos. Despues Casquito que no marca a nadie y Lux que se come todo lo que le tiren. Ademas con un solo delantero. Es un equipo que se descontrola, se descontrolo’ en Bolivia y contra Lanus. Tambien paso lo mismo en la vuelta contra los Paraguayos en el monumental. No quedamos afuera de milagro, porque nos pegaron un paseo de aquellos contra Guarani.

4 Me gusta