RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ni hablar, pero mas alla de los choreos reconozcamos que tanto Gallardo como el plantel permitieron que todo esto tome mas importancia de la que debio haber tomado, porque la forma en que regalamos el partido desde los 10 segundos restantes del primer tiempo hasta mediados del segundo fue realmente vergonzosa y hasta incluso hoy en dia imposible de entender y de justificar.

2 Me gusta

La vez pasada veía pimenteros en twitter retwitteando “datos y estadisticas” de que ellos tienen saldo positivo en clásicos por torneo local desde que está Gallardo, así que ahora no les preocupa mucho como dijo el colega más arriba. Igual tienen memoria selectiva los primates estos, se ve que para ellos no existieron los clásicos de copa :lol:

El bulin puede seguir si le ganamos una superfinal.

Todavía sirve, todavía sirve.

3 Me gusta

Esto no se cierra. Punto.

2 Me gusta

tiene razón garufa. Si se le llega a ganar la hipotetica final se podrá poner 17 como un año de bulling igual, sinó. Cierren que el año que viene hacemos uno nuevo, si la política argentina lo permite.

1 me gusta

Aguanten los trapos de este antro que no esta muerto

2 Me gusta

Adhiero! Venía a poner lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

No se ciieeeerrrraaaaa, el buuulliiiing no se ciiiieeeerraaaaaa

3 Me gusta

Pero la SuperCopa Argentina, ¿ no se jugaría el año que viene?. Igual, con Macri y la bostAFA, o nos bajan por miedo antes cosa de que no ganemos la Copa Argentina (ademas de que River no sume un título), o en la SuperCopa Argentina vuelve Ceballos para cobrar penales para Boca en cualquier parte de la cancha.

2 Me gusta

Ya está muchachos, a esperar que vuelva la gloria. Hay que saber retirarse a tiempo, no seamos soberbios.

Este tema es un hermoso recuerdo, no lo arruinemos

Para mi este año es una verdadera mierda!

1 me gusta

No hay que cerrar nada. Hay que dejar de usarlo y que vaya quedando abajo hasta que sea necesario reflotarlo.
Dicho ésto espero no ver mas comentrios y que éste sea el último. Graciasssssss

3 Me gusta

No hay que cerrar nada. Hay que dejar de usarlo y que vaya quedando abajo hasta que sea necesario reflotarlo.
Dicho ésto espero no ver mas comentrios y que éste sea el último. Graciasssssss

5 Me gusta

Los que quieren cerrarlo son los mismos que estaban como locos para que agreguen el '17 despues que la bosta quedo afuera de la copa arg.

1 me gusta

esto nunca muere.
queda en stand by esperando, agazapado…

5 Me gusta

Si les jugamos una superfinal con Gallardo en el banco se las ganamos aunque les regalen 3 penales y nos anulen mal dos goles.

11 Me gusta

¿No hay llantos todavia?

En twitter @la12twitera esta lloriqueando como una Magdalena…

2 Me gusta

Lloran mal por el gol en offside, pero les nombras a ceballos y… :lol:

el de la doce pimentera lloro ayer como una marrana

1 me gusta

“Como todo el ciclo gallardo” otro que tiene una pija en el orto larga como la ruta 40 (y por las dudas abre el paraguas a ver si se comen un garron en febrero)

or Martin_86 Ver mensaje
Ganaron robando como en todo el ciclo de Gallardo. Ojalá Atlético Tucumán los baje en la final. Después si ganan la Copa Argentina, vamos a tener que aguantar al periodismo hablar como si hubieran ganado la Champions y van a romper todo el verano con ese partido de Supercopa contra Boca que si lo gana Boca quedará como un torneo sin importancia que le gano a ■■■■■, que realmente lo es, pero si gana ■■■■■ van hablar de que nos ganaron una final. Mejor que pierdan ahora, así no nos bancamos ese circo.

Estos tarados piensan que Olé tira pa River, son boludos de verdad.

■■■■■ ya gano la copa y yo no me entere?

Que diario nefasto oBé. No se si de dieron cuenta pero siempre hacen las notas desde la perspectiva de ■■■■■, la otra semana no fue “gano Lanus y paso a la final”, sino que fue “perdio ■■■■■”. Parece mas un diario partidiario que otra cosa.

Pobrecito :lol: al puma se le cayó la bombacha todavia sigue en el area de figueroa alcorta

Se viene el segundo tiempo, ■■■■■ se baja la bombachaaa

A tomar la leche y a la cama

ya esta gente, alguien que ponga como quedo la llave y ■■■■■ campeon y listo, cierren el tema , nos vemos en la supercopa

Este ya está cagado y todavía ni la ganamos

Era obvio que Moron se iba a bajar la tanga con ■■■■■.
Se viene el festejo de la copa Argentina como si fuese una Libertadores, seguro que el periodismo habla de “hazaña” o “hecho historico” o alguna boludez asi para vender humo e inflar a ■■■■■. Pensar que cuando la ganamos nosotros 2 veces casi no se le dio importancia en ningun lado…

Lo unico que pido es que le ganemos la Supercopa como sea.

Apagó la tv enojado todo el año este

Cuando sale el pase al área, nadie sabe si van a intervenir o no los 4 jugadores adelantados, de hecho la pelota cae más cerca de ellos que del que viene de atrás e interfieren porque distraen al arquero y los defensores que hacen el achique, y en el centro, Maidana lo hace abajo del arco, apague la tele y no vi la repetición si en realidad estaba habilitado.

1 me gusta