RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

se merecia tal desprecio

1 me gusta

leandroroser baneado registrado desde el 2008 jaja. dejenlo que pueda comentar en offtopic, era asiduo al glorioso rincon de dios.

¿Y por qué habría que cerrarlo? ¿Qué tuvo que ver boca en esta eliminación?

Lo que no tienen que hacer es entrar uds, vayan hablar cosas del partido a sus respectivos threads.

13 Me gusta

Hay mucha gente que no entiende el fin de este tema.

Bizarreadas bosteras es otro.
El tema del partido es otro.

Cada cosa en su lugar.

2 Me gusta

Claro si le ganas a la mierda el domingo, ganas la copa argentina, y le ganas a la mierda la super copa o como garompa se llame, se dice “menos mal que no cerramos este tema” o se crea otro?

voca la concha de tu madre

1 me gusta

por que cerrar?

se tomará un breve descanso esto, y ojalá reviva el domingo

No se va a cerrar esto y al que no le gusta, no entra, no rompan mas las pelotas. Porque cuando estamos dulces, vienen aca a escribir lo que sea. Cuando la pasamos para el orto, piden cerrarlo.
NO ROMPAN MAS LAS PELOTAS.

23 Me gusta

Hola. Puedo entrar?

si, pasa tranquilo, rompes algo y lo pagas.

3 Me gusta

El domingo hay que estar atentos con las llevadas de marca de Benedicto.

Y saben lo facil que es banear por seccion? cuando se encuentren que, a ciertos threads, no pueden entrar, ya saben que paso.

Podrian ir baneando a Ariel en el thread de Gallardo.
Falta que postee una foto de un sorete sobre la cara del muñeco un poco más…

1 me gusta

:up:

muchachos estos pimenteros estan recontra agrandados enorgulleciendose de su invicto y la maquina de hacer goles mellevolasmarcasbenedetto, si los cogemos el domingo se pegan un corchazo en las pelotas, ni hablar si ganamos la argentine cup, y los cogemos en la superfinal, como pretenden cerrar esto? ESTAN LOCOS DEMENTES LO DIJO EL MUÑE NOS VIENE AL PELO JUGAR CON LA PIMIENTA POST DERROTA, TODA LA LECHE ACUMULADA QUE TENEMOS TERMINA EN EL CULO DE LOS MONOS DE MIERDA

¿Hay llantos porque continua Gallardo?

2 Me gusta

Definitivamente debe haber llantos. Aún estando dulces los pimenteros abandonadores lloran.

Cierren esto.

Ya no les preocupa que se quede Gallardo porque la AFAna (como diria Raimundi) que esta llena de bosteros y monitoreada desde la distancia por Macri, junto con la Coimabol y con el VAR ya sentaron un precedente para que River no gane mas nada estando o no Gallardo y/o D’onofrio.

totalmente de acuerdo.
lo único que te digo es que Gallardo se queda con el compromiso de que queden mas expuestos a la hora del afano. Hacer un EQUIPO QUE LES CUESTE AFANARNOS. En donde no haya híbridos, que el 10 sea un peligro inminente o un expulsa rivales, que el arquero sea salvador en momentos claves y que tengámos delanteros peleadores que no den chances adelante de un equipo luchador, sin suplentes de cabotaje.

2 Me gusta