RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cierren esta porquería

BAN

Hasta el boludo subnormal de Doman se nos caga de risa.

pero porque no me chupas la poronga pedazo de mogolico?

Sergio en un genio, y vos sos un pelotudo.

Igual te rescato el suicidio por Cronica TV que hiciste al siguiente post.

2 Me gusta

Mira el bostero chupa pija este como sale a destilar odio, hace tiempo que la tenés adentro, hijo de mil puta

Te recordaremos con cariño Lean, el no pueden cargar a nadie en vez de no podemos, te condenó.

[video=youtube_share;N9b1nvEBBN4]- YouTube

Sos un hijo de puta, Lean.

Te juro que pensé que me iba a encontrar con comentarios de mil tintes y colores pero nunca esto.

Mi consuelo por lo de anoche es ver la repeticion de ellos contra IDV con los relatos de mollo y toda la gente puteando a orion

Yo ya no tengo consuelo ni que me inviten a una orgía con nicole newmann y pampita, hasta creo que es hora de ir cerrando este thread para evitar la mufa…

2 Me gusta

El mismo silencio que hubo cuando te metimos 3 en el inodoro? sobala puto de mierda

2 Me gusta

Andate bien a la mierda pelotudo, si realmente pensas eso de River hacete hincha de otro club. Ojalá que te hayan baneado de por vida.

Bostero chupame la pija…Lanus es el que salió campeon en tu cancha mugrienta por si no te acordas

se gana se pierde, pero jamas se abandona hijo de mil puta!

8 Me gusta

Cierren esto un tiempo…

que olor a mierda destila este comentario, no entiendo como este tipo no lo banean.

preferis el apodo bostero la concha de tu madre? amargo del orto

Que te pasa putita? Porque no nos eliminasta vos pimentera puta, no tenes huevo negra sucia segui hinchando para los otros clubes putita

2 Me gusta

No, me parece que esto nos va a seguir dando alegrías. No nos quedemos loco, más que nunca se lo banca al Muñeco, al partido nos lo robaron la mafia de Tapia, Macri y Moyano, no significa nada. Se lo banca más que nunca a River hoy, queda el superclásico todavía el domingo, hay que ver que pasa. Pero el año que viene si nos reforzamos bien, traemos a Paolo Guerrero, vuelve Barovero y nos sacamos de encima al bostero puto fracasado de Lux, salimos campeones de todo.

2 Me gusta

Traé alfajores, forro.

morite hijo de re mil puta, vos y toda tu familia

2 Me gusta

Ya fue baneado el infeliz, corten.