RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Argentino es una forma de decir. :lol:

Cierren todos los registros, por favor

Van a venir los pimenteros

Cierren el thread, se acabó el ciclo exitoso de River

Empieza la reconstrucción

Ahí tienen bobos, BOBOS!!!

Sergio Angel, ojalá que te mueras, gente como vos le hace mal a la humanidad.

Te había respondido como el traste, pero no quiero enojarme con otro hincha ahora. Mil disculpss. Es al pedo, pero lejos está Sergio de tener responsabilidad.

2 Me gusta

Bueno muchachos, fin de ciclo! para mi por lo menos, la ultima gota de futbol que me quedaba se fue con el robo de hoy, asi que me retiro del foro, del futbol, voy a seguir con los estudios y los aviones que son lo mio y doy fin a un gran ciclo exitoso. Fue bueno termearla con ustedes todos estos años!!!

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Bueno muchachos, fin de ciclo! para mi por lo menos, la ultima gota de futbol que me quedaba se fue con el robo de hoy, asi que me retiro del foro, del futbol, voy a seguir con los estudios y los aviones que son lo mio y doy fin a un gran ciclo exitoso. Fue bueno termearla con ustedes todos estos años!!!

4 Me gusta

Esperemos al domingo. Si perdemos es hora de cerrar esto y cerrar un ciclo.

1 me gusta

El “17” ya no se agrega, por ende este thread debería morir con dignidad lentamente sin que nadie se de cuenta…

Si el Domingo nos ganan…es el fin de un ciclo sin lugar a dudas. Y este Thread, que acompaño a este ciclo, tiene que morir tambien.

1 me gusta

Yo tambien estoy muy decepcionado y triste pero vas a ver que se te va a pasar con los dias y vas a estar pasando por aca jeje

Fue bueno mientras duro

Todo volvió a la normalidad. River es un club de bolas tristes, no pueden cargar a nadie. En diez años nos pasó lo de San Lorenzo, el descenso y ahora esto. Llámense a silencio.

---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:18 ----------

El apodo de gallina más vigente que nunca.

jaja vos sos un pelotudo

2 Me gusta

Lo de Tévez no fue casualidad, fue una frase armada pero con un fundamento claro. Allá en el segundo semestre del 2015 arrancó la reconstrucción de los nuevos vínculos entre Boca y la gente nueva de Conmebol post escándalo FIFAgate y Panamá Papers, se consolidó en 2016 y se ratificó en 2017. Fin de un ciclo donde River no tuvo a la AFA y Conmebol en contra. Nos vemos!

1 me gusta

Te van a banear por pelotudo y bien merecido lo tenes.

2 Me gusta

PERO POR Q NO ME CHUPAS LA PIJA PELOTUDO LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Ahora el periodismo pegandole a la “Falta de autocritica” del cuerpo técnico y plantel. Son unos hdp… con las pulsaciones a mil lo mas sensato era ir y apretar a todos los arbitros, cagarse a trompadas y no, salieron con altura. Encima ante un robo claro pretenden que se haga autocritica? sinceramente River se salio de partido por un mix bochornoso, pero ahora quieren instalar lo de una nueva gallineada y 10.000 huevadas mas… mejor ni prender la tele en un año

Cierren esto para darle un final digno.

2 Me gusta

Esperemos al domingo al menos

Polémico, pero cuando uno está caliente no queda otra que insultarse a sí mismo para descargar.