RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

???

2 Me gusta

tal cual la gano el pincha en 2009…

Sinceramente no veo a River campeón, ilusión y fe siempre que rueda la bocha hay, pero seria épico ganar una copa con jugadores como Batalla, Casco, Rossi, Luz, Borre y sin un 9 de área, sin un reemplazo para ponzio… la veo muy complicada, River ademas de sortear eso tendría que también lograr sacarse un peso histórico de ganar una final de copa de visitante (la de los cuervos no la cuento). Pero es así, para ser campeón hay que ganarle a todos y el desafió es lindo ojala logremos pasar a Lanus y empezar a ilusionarnos. PASO A PASO.

1 me gusta

igual hay mucha exageracion en eso de que river nunca gano una final definiendo de visitante, cuantas jugo? si estamos hablando de copa libertadores nunca perdio una final de visitante, las dos que perdio fue en chile en cancha neutral.
perdimos una final de supèrcopa con cruzeiro en brasil y una sudamericana con cienciano en peru. despues no recuerdo otra.

Entro en planeta mordor y me cagó de risa de los comentarios que ponen, esta gente es humana?
jajajajjaja, como la tenés enterrada abandonador serial

2 Me gusta

yo apuntaba a la afirmación de que puede perder todo, se puede leer que se puede ganar todo si son las mismas probabilidades solo depende de que te guste más

te llamas Valentino!!

Quedaron destrozados para siempre…

1 me gusta

se que todos tienen el mismo chip “la ultima copa dificil fue la del 2012” “el ultimo brasilero bueno fue el Corinthians del 2012” “el Gremio del 2007 le ganaba al Brasil del 70” jajaja son negadores seriales,no se dan cuenta de la verguenza que pasan demostrando lo atroden que la tienen?

2 Me gusta

Las ganas que tengo que explote este tema mañana, pero bue, otra vez sera. Lanus justo campeón.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

[TWEET]925428439477342210[/TWEET]

2 Me gusta

No empezo el partido y ya esta entrando material

1 me gusta

Cuando no la miras ni por fox :lol:

1 me gusta

El boludon que tiene la foto de Batistuta se ve que nunca se entero que Bati jugo antes en River.

Ojo que el simio no se dio cuenta que si gana lanus 2 a 1 pasamos nosotros :lol:

A Batistuta siempre se lo vende como jugador identificado con Boca, el paso por River el periodismo lo toma como algo anecdótico.

Si no era por River, terminaba limpiando banios en la terminal de omnibus.

2 Me gusta

Hace 2 años, mi amigo bostero y su hermano se andaban cagando de risa de Saja por un gol que se comió en Racing y uno dice “Saja quería venir a Boca en un momento” y el otro le dice “Nah ni en pedo, todo bien Saja pero quedate ahí. Aparte estuvo era el arquero del Gremio al que goleamos en 2007 que era una mierda”.

Que lindo se va a poner este thread la puta madreeeeeeeeeeeeeeeee

No seas mufa hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Edita y pone algo de Sand por favor

Juira mufa.