RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

en ole hicieron la misma encuesta, y va ganando que river quede afuera de la copa y q ellos pierdan el domingo jaja

1 me gusta

Jajaja y este De más cerca que esta meando parece

Si…Esta meando si esta lleno de pis el piso Que asco es su estadio

3 Me gusta

Me cuesta creer que sea meada, de serlo sería una asquerosidad total ese estadio. Habrá que investigar :D.

1 me gusta

Y encima los de FOX “anunciando” (O ES UN DESEO ???) que River “puede quedar afuera de todo en esta semana”.

:lol:

JAJAAJ que asco.
Con ese criterio la humanidad se puede extinguir esta semana

3 Me gusta

Es esplendido, eso es meo, mirá esa humedad, que obra de arte, “mística” en todas sus formas

3 Me gusta

25 Me gusta

:lol: eso tiene que ir en el rincón del termo

tambien puede ganar todo :lol:

1 me gusta

Con ganar la copa alcanza y sobra, firmo ya mismo perder copa argentina y comerme 50 goles con boca y real madrid, esta copa tiene un valor aun mas grande que la de 2015, nos puede dejar en un puesto de hegemonía absoluta

2 Me gusta

Como se lleva las marcas el tubo rojo par favar.

5 Me gusta


muchachos como hago para subir una imagen al foro, si alguno se copa

Un amigo quizo gastar mandando una foto al grupo de WSP de los monos colgados del alambrado disfrazados de fantasma en la bombonegra poniendo “Feliz Halloween”, al toque le tire “Festeja Halloween,yo te acompañaria a buscar caramelos pero Hoy juego la Copa,el proximo año sera”, al toque saltaron todos a verdugearlo,se ve que se olvido que jugabamos hoy, le salio para el culo la joda :lol:
PD: No sabia que justo hoy era Halloween,la de Memes que se vienen si pasamos…

5 Me gusta

elcampesin

1 me gusta

Si pero bueno, proba explicarselo a un bostero eso.

1 me gusta

Con que se extingan los de FOX y TyC, basta y sobra.

---------- Mensaje unificado a las 06:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------

Encima agregale un dato: Gremio no llega a una final de Libertadores en 2007…casualmente la última vez que ganó Boqueta.

Sería muy lindo conmemorar el “10 Aniversario de la última victoria de un equipo argentino en Brasil” ganandola.:mrgreen:

Suicidios en masa y amateurs bosteros infiltrados en el foro mostrando la colita rota. Quiero verlo eso.:smiley:

1 me gusta

http://tinypic.com/

Seleccionas la foto donde dice seleccionar archivo. pones cargar y copias el codigo que dice " para foros " agarras lo pegas aca y listo.

Recordar al equipo de Enzo Perez en 2009 vs Cruzeiro alla.

2 Me gusta

Va ganando recontratranquilo el quedar afuera.

Están como locas

1 me gusta