RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Bueno en el demo anterior estaban los mugrosos y nosotros NO

che me parece que nos estamos sarpando. estan hablando de que quieren un nuevo tecnico, se ve que los 18/18 y el 5 a 0 no son suficientes, y al que qieren es… mourinho1. Los pimenteros ya estan muy mal, estan enfermos.

1_http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/25511-%C2%BFQu%C3%A9-t%C3%A9cnico-ser%C3%ADa-el-ideal-para-Boca/page16

1 me gusta

Piden a Mourinho :mrgreen:

maestro, cada uno elige pensar como quiere, pero ningunear las copas Aldao cuando hace rato estamos peleando por ellas me hace doler los ojos, mas en un hincha de River.

1 me gusta

¿Que pasa vieja? ¿Te levantaste con la tanga cruzada?

1 me gusta

jaja, si, es la de tu vieja…:smiley:

no master, en tu firma hay 9 copas y River tiene mas. Es objeto de una pelea de muchos del foro con la mayoría que decidió ningunear 5 o 6 copas ganadas. Te invito que te unas a ésta toma de conciencia en el inconciente colectivo que las desafectó descaradamente de la historia y que gracias al trabajo de algunos chicos del foro pudimos entender, por lo menos en mi caso, que no era una sospecha la que tenía.

//youtu.be/jycqLUJe4Ck

6 Me gusta

En el 2011 escribí un articulo sobre las aldaos junto con unos amigos de Nacional.
2015 Sigo sosteniendo que son oficiales.

Sobre que hablas boludeces, te metes con mi vieja. No das mas de salame, raja de acá.

haces un trabajo sobre las aldao y en tu firma no las reconoces… me parece que te dio bronca equivocarte,

3 Me gusta

¿ y que te jode a vos que ponga en mi firma con lo que diga en mi blog?

Puse nuestras 9 copas conmebol y voy a seguir sosteniendo que las aldaos son oficiales AFA-AUF.

¿Cuál es tu problema? Segui de largo, haceme el favor…

1 me gusta

jaja. toda una vida de gloria y marcás solo 9 triunfos … das gracia flaco.

O sea si pongo las Aldaos estaría ninguneando los torneos locales? Y si pongo los torneos locales estaría ningunenado las copas nacionales?

¿Vos paras un poco para pensar o siempre sos así?

1 me gusta

no, te sugerí que si citabas las copas las coloques nada mas. no es tan dificil de entender. de ésta manera las estás ninguneando, comprendé que si estámos muchos revalidándolas y sale uno como vos que las borra, alguien iba a saltar. Hacé lo que quieras flaco, los argumentos mios son claros, vos estas dejando de lado muchos logros de River.

7 Me gusta

las Aldaos son binacionales, no jodamos mas! Eso no quita que tengan su prestigio y que marcan parte de la gran historia de la Maquina entre otras grandes formaciones del club, no hace falta contarlas, y no hace falta estar pendiente de lo que digan los demás, la maquina fue el mejor equipo de fútbol en esa época y ni 40 libertadores para los bosteros va a poder borrar eso. Ahora a buscar alcanzarlos en torneos conmebol/fifa, con humildad y laburo serio no tengo dudas de que river lo va a empatar en títulos y después el argumento de los bosteros va a radicar o en la cantidad de libertadores/intercontinentales o en la b, dejemos que hablen si River los parda o los supera los bosteros se matan en masa. A mi ya lo que digan me tiene sin cuidado hay que fijarse en uno y valorar lo que se tiene.

Quiero ver llanto acá, no desvirtúen…

-el concepto binacional está recontra aclarado que no existe. recorré el foro.
-en la mayoría de las Aldao no jugó la máquina. varias son anteriores. la máquina se le dice solo al conjunto de la delantera famosa.
-yo no tengo necesidad de alcanzar a ningus bostero en nada. RIVER es mas grande no solo por las conquistas sinó por la calidad que caracterizó su historia, el juego, etc, el tema es que no se cuentan cuando deberían contarse, sin importancia de quien los organice mientras estos organismos sean oficiales, y esos organismos lo son.

16 Me gusta

Viejo vayan al tema de los titulos y discútanlo ahí, qué mierda les cuesta respetar el tema?

7 Me gusta

ok, igual si pedis respeto, respetá vos tambien.

Justamente, que necesidad de contarlas como internacional? contalas como copas nacionales, copas binacionales, que cambia? el problema es que hoy parece que todo lo que tiene la etiqueta de nacional no es valorado. Vos mismo hablas de calidad y de historia. Y si no tenes necesidad de alcanzarlos con mas razón para que contarlas. Dejalos que las ninguneen el que es hincha de River y conoce su historia le dará cada copa su entidad merecida, después si es nacional, binacional, internacional, si es un torneo corto, uno largo que mas da?

Ahora con lo que si estaría de acuerdo es con que el club las reconozca e informe a los hinchas de esas gestas históricas y de los grandes equipos del club para mantener vigente toda esa gran historia. Pero no esperemos que una confederación o la federación máxima reconozca algo en lo cual jamas tuvo que ver.

Nunca te falté el respeto. Igual yo puse “respeten el tema”, no respetense entre ustedes. Acá no podés pedir respeto entre usuarios porque si hay algo que falta el 95% de las veces, justamente es respeto. Repito que no es mi caso, no leo que te lo haya faltado. Si te cayó mal algo te pido disculpas, pero me jode que cualquier cosa de la vida cotidiana para discutir, vienen y lo ponen acá.

1 me gusta

binacionales :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

12 Me gusta