Jajajajajajajaja
Me metí a leer al foro de indesingente… me dió muucha risa… Hay que ser imbecil como algunos de esos muchachos para hablar de “rachita de River”, para decir que no hay recambio, para decir que “cuando los mediocampistas y delanteros vuelvan a la normalidad son un equipo mas…”
Posta, uno está orgulloso como hincha, y por ahi magnifica, pero lo que logró River en este año y 8 meses, es, objetivamente, impresionante, y no se puede menospreciar…
PD: ME encanta como les dicen simios a los pimenteros… los amo foro
según un amigo periodista, que maneja buena info, Tevez está encabezando una zarpada limpieza… empezando por el ct, ojalá resistan.
Tevez esta siendo un buchon de la dirigencia. Y esta tratando de ganar poder a travez de estos en vez de ganarselo en el vestuario. A ningun jugador le debería caer bien que haga eso.
Yo cuando veo que hinchas de otros clubes hacen ese tipo de comentarios, pienso que se quieren hacer los graciosos y tiran esas frases para hacer reir a los demás, diciéndolo en joda, porque no me entra en la cabeza sino como de un ser humano al 100 % mentalmente puede salir decir cosas asi en serio
VOLVIÓ EL CABJRET!
Hasta esto les debe doler a los bosteros…
Seguir
Real Madrid
@Net_RealMadrid
#CONFIRMADO Los 12 equipos que estarán en la demo del FIFA16. http://bit.ly/1TjV0nZ #20m
“Y boquita no estaaaaa” jajajajaja
recién entre al foro de la caca y están indignados con Sabella porque no llevo al simio al mundial siendole funcional a “Mascheasco” el eterno segundon de la seleccion y que carlitos tiene mas calidad de seleccion que Masche y Messi.
ESTOS TIPOS EVIDENTEMENTE SON SIMIOS. No se en que planeta viven, las pelotudeces que escriben dan ganas de matarlos. Viven en una nube de pedos. Creen ser superiores a nosotros y que este momento nuestro es obra del vasco, que su calito es el mejor jugador del planeta, que les ganamos en escritorio, etc.
Los veo y pobrecitos.
ESTE GLORIOSO THREAD NO DETIENE SU MARCHA:
Foro InfiernoRojo:
Jueves 06/08/2015, 00:00:04#128
rojocrack
518 Posts - 148 Puntos
Seamos realistas, river fue superior a todos sus rivales (en la segunda fase), incluso a bosta que en el medio partido ese en la bombonera no lo inquietó. Lo único que nos queda es tener la confianza que se pueden revertir las malarias. Se fueron al descenso, volvieron y ganaron todo. Le falta el mundial de clubes y listo. Nosotros vamos a tener que trabajar pero estoy seguro que vamos a volver a ser lo que fuimos
Jueves 06/08/2015, 01:30:27#144
Joaquin666
2679 Posts - 83 Puntos
Escrito por leorokeador.94
Escrito por Lemmy
[QUOTE]Está copa la compraron, yo no me como ningún verso.
La concha de tu madre ■■■■■, que vergüenza das festejando un tìtulo con ayudìn casi de punta a punta. Ya sos igual a tu primo la Bo$ta.
Mirá que yo soy anti river pero no vi ninguna acción sospechosa, creo que después del partido con boca le crecieron los huevos y le salieron bien los planteos a Gallardo.
La patada de Alario era roja, un rato después hizo el primer gol anoche.
La ida vs Bosta antes del penal de Carlos Sánchez merecían tener 3 expulsados, Delfino dijo siga siga…
La fase de grupos estaba arreglada, la RESERVA de Tigres no tenía ninguna motivación futbolística para salir a ganarle a Juan Aurich en ese 5 a 4 sospechoso.
Y encima clasificaron a esta copa ganando un torneo local con ayudín en 5 partidos. Si entraban por la Sudamericana, también tuvieron ayudín vs la Bosta y en la ida de la final.
Son un buen equipo pero sino fuera por ese Al Capone que tienen de presidente no habrían ganado NADA.
Entraron por la sudamericana papa, el torneo local lo gano Rasin, se nota lo que sabes vos eh.
El rencor hace mal, gano bien River, no quita que Tigres sea un desastre
[/QUOTE]
Jueves 06/08/2015, 08:46:53#146
mariotalarico
13244 Posts - 280 Puntos
Escrito por Joaquin666
Escrito por Lemmy
Está copa la compraron, yo no me como ningún verso.
La concha de tu madre ■■■■■, que vergüenza das festejando un tìtulo con ayudìn casi de punta a punta. Ya sos igual a tu primo la Bo$ta.
Mirá que yo soy anti river pero no vi ninguna acción sospechosa, creo que después del partido con boca le crecieron los huevos y le salieron bien los planteos a Gallardo.
La patada de Alario era roja, un rato después hizo el primer gol anoche.
La ida vs Bosta antes del penal de Carlos Sánchez merecían tener 3 expulsados, Delfino dijo siga siga…
La fase de grupos estaba arreglada, la RESERVA de Tigres no tenía ninguna motivación futbolística para salir a ganarle a Juan Aurich en ese 5 a 4 sospechoso.
Y encima clasificaron a esta copa ganando un torneo local con ayudín en 5 partidos. Si entraban por la Sudamericana, también tuvieron ayudín vs la Bosta y en la ida de la final.
Son un buen equipo pero sino fuera por ese Al Capone que tienen de presidente no habrían ganado NADA.
Entraron por la sudamericana papa, el torneo local lo gano Rasin, se nota lo que sabes vos eh.
El rencor hace mal, gano bien River, no quita que Tigres sea un desastre.
Los dos torneos de 2014 (Final 2014 y Transición 2014) eran las plazas directas para la misma Libertadores flaco.
El cupo de la Sudamericana se lo adjudicó Estudiantes por ser el segundo mejor argentino en la copa que ganaron los plumíferos meses después del torneo con Rahumón.
Argentina
5 cupos + campeón vigente
San Lorenzo - Campeón de la Copa Libertadores 2014
River Plate - Campeón del Torneo Final 2014
Racing Club - Campeón del Primera División 2014
Boca Juniors - Mejor ubicado en la tabla de posiciones final del Campeonato de Primera División 2013/14
Huracán - Campeón de la Copa Argentina 2013/14
Estudiantes (LP) - Equipo argentino mejor ubicado en la Copa Sudamericana 2014
[QUOTE]Pero clasificaban igual por la sudamericana. O sino por el torneo que le regalaron a Racing.
Una bestia este River. Es verdad que juega siempre con los árbitros a favor y eso influye, pero con eso no alcanza. Y las copas que ganó boquita en el siglo pasado eran peores que esta de River. (llamando a BIciclo Iarley)
[/QUOTE]
Jueves 06/08/2015, 17:18:18#152
luchodelrojo96
207 Posts - 23 Puntos
che en el foro bostero borraron la mitad de los temas que habia cargando a river…
“Nunca abandonamos”, “en las buenas y en las malas”, si claro
Falta que cierren el foro nomas
:mrgreen:
Hristoquien? Y ESTE COSO QUE ES? :lol:
posta que estoy deseando que el rojo quede afuera rapido de la copa, a ver si eso les baja los sumos que estan teniendo
Estamos con ustedes, asco y forrión. #CabaruloNotDead
No hace mucho dije que el único tipo que les cambiaba la ecuación a los mandriles era el triste, ese flaco te ganaba los partidos de una, hay que estar muy mal de la cabeza para pensar que el orangután de tevez va a hacer el milagro. Obviamente es un gran jugador y eso no se discute pero hasta le están bajando línea claramente que cada vez que pueda tire un palito a River y la verdad no le queda nada bien, con esa cara no puede gastar a nadie. Ya cansaron estos tipos como osvaldo, chavez y Cía. con el síndrome de la cargada cuando en la cancha no demostraron nada, se quedaron en el tiempo de la época de cabañas y sus latiguillos con hernan diaz, hoy la dinámica del fútbol no dá tiempo a estas boludeces. Y otra cosa, ya no existe un bianchi que los venga a sacar del pozo, tampoco un riquelme, hoy pueden seguir sumergidos en su porpia mierda mientras se sigan emocionando con las tapas de olé y lo que diga la polla despeinada…
Todavia no jugamos contra ellos y vienen ganando… Eso significa que…
El día que nadie hable ahí sí me voy a preocupar porque nos van a terminar empomando.
No es por nada, pero en 20 años casi siempre jugar con las Rosas son 3 puntos para nosotros… Son como Los Tinellis sin Barrio
Cuando me levanto no sé si tengo que ir al colegio muchas veces. Me siento en 1997 durante casi todo el día.
una perlita de infierno rojo
esa pretemporada, por dios!!! que verguenza.
ese amistoso en mexico contra monterrey, una verguenza era un partido despedida del “cabrito”.
antes de jugar en mexico el baile que nos pegaron los yankys, mientras se jugaba el partido habia competencia de leñadores al costado de la cancha (eso es un clasico en esa zona)
si mal.
falta la casaca con las figuras de las copas.
activa nueva casaca onda 97 rodo sorete.