RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que frustacion traen encima los cuerboludos estos

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

GIF DEL AÑO!

10 Me gusta

37 Me gusta

Me dan gracia los bosteros que dicen que no jugamos contra nadie.

A ver capo, es la Copa Argentina… a quien esperas que enfrentemos? Al Real Madrid? Es obvio que nos va a tocar Atlanta o esa clase de equipos. La primera copa que ellos ganaron lo hicieron frente a rivales peores, y nadie les dijo nada…

Insoportable lo llorones que son.

29 Me gusta

Hubieran ganado su partido y veíamos en la final, si nos encontrábamos, quien era mejor…

3 Me gusta

Lo único que me queda claro es que Gallardo está empecinado con la Copa Argentina para jugar con ellos la Supercopa Argentina

21 Me gusta

Las que ganaron con este formato:

Copa Argentina 11-12

vs. SANTAMARINA por penales 4-2
vs. CENTRAL CORDOBA 2-1
vs. OLIMPO por penales 11-10 :lol:
vs. Rosario Central por penales 4-2
vs. DEPORTIVO MERLO por penales 4-2
vs. Racing 2-1

Copa Argentina 14-15

vs. HURACAN LAS HERAS 2-0
vs. Banfield 3-0
vs. GUARANI ANTONIO FRANCO 4-0
vs. DEFENSA Y JUSTICIA 2-1
vs. Lanus 2-0
vs. Rosario Central por robo con Ceballos 2-1

La que ganaron en el 69:

vs. CHACARITA 3-2 en el global
vs. COLON 6-0 en el global
vs. ATLANTA 3-2 en el global (en su mitica pimentera perdieron 1 a 0)

Son la caradurez en su maxima expresion

20 Me gusta

Tuvieron que pasar a Santamarina, Olimpo y Merlo por penales. Dan risa.

13 Me gusta

“Pega pega! No pasa nada…” RamaDIOS FunesDIOS

4 Me gusta

los bosteros instalaron que la copa argentina del 69 cuenta como una copa argentina de esta era, y no es asi. Era otra copa, otro formato (y no la jugo ni velez (campeon nac 68), river (subcampeon nac 68) ni estudiantes (campeon libertadores 68). osea sin los tres mejores equipos practicamente del 68. no esta la chapita del 69 en la copa argentina actual.

18 Me gusta

Lo hicieron con apoyo del periodismo, aquella copa era una especie de liguilla que se hizo para clasificar a una copa libertadores y no tiene nada que ver con esta. El periodismo cerebro de mono nunca aclaro esto adrede.

10 Me gusta

Este que opina la tiene enterrada viva, coletea para ver si se le acomoda pero esta tan dura que como le entró, asi quedo la verga estacionada en la cola:

Ya salió la sanción para las putas dopadas de ■■■■■. 7 meses suspendidos y una multa de 20 mil dólares cada uno. En Obé ya dicen que Martínez Quarta podría jugar el Mundial de Clubes
esta bien, esta claro lo de drogarse sistematicamente es una nimiedad y q la unica ventaja q tuvo y tiene ■■■■■ es naboleon

Si le dice Naboleon a Gallardo, que queda para todos los tecnicos que han dirigido la bosta???

5 Me gusta

acabo de descubrir que la copa argenta 2014 “no” la ganaron utilizando penales (ceballos mediante), esa si es una excepción eh.

5 Me gusta

de dónde sacaron eso de repetir “sistematicamente” con lo del dopping? alguien les enseñó la palabra y la quieren usar por eso? entienden lo que quiere decir? se dan cuenta que no tiene sentido?

si, no, no

10 Me gusta

Queremos incluir el 17 titi!!

3 Me gusta

esa copa fue pensada como un especie de repechaje para definir quien era el otro clasificado a la Libertadores. Ganó boca y se lo cuentan como título. Si hubiera un revisionismo serio y no está falopeada de contar cualquier cosa, ese “título” deberían quitárselo.

9 Me gusta

Quien tiene el gif del River - voka en la bostanera del día del gas pimienta, de una jugada que hacen Driussi y Mora con taco incluído por la izquierda. Lo tenía guardado pero lo borré sin querer…

Oh boquita, esa hisgloria sí se puede ver

4 Me gusta

Encima esa pelotudez de los “siete dopings restantes” lo inventaron los pelotudos de Costa y Freire que cubren a boca.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Naboleón debe ser por el nabo de Gallardo que recorre sus anos desde hace ya más de tres años…

8 Me gusta

La Copa Argentina fue una liguilla para clasificar a un nuevo torneo que organizó la Conmebol llamado Recopa Sudamericana que era una copa para equipos que no clasificaban a la copa libertadores. Cada país determinó un criterio, algunos enviaron al mejor clasificado que no iba a la libertadores, otros al ganador de una copa local. Por esta razón no participaron River, Vélez ni Estudiantes, ya clasificados a la libertadores del año siguiente.

Al año siguiente Conmebol discontinuó la Recopa y en consecuencia AFA hizo lo mismo con esta copa.

http://www.rsssf.com/sacups/recopa70.html

11 Me gusta

hoy, 11:49 #470
Xeneize_Devoto Xeneize_Devoto está desconectado
6ta División
Registro
27 may, 13
Interacciones
Central le gana la final.

Se lo imaginan? Yo tampoco.

magia xeneize

6 Me gusta