totalmente.
se ensañan con cualquiera que escribe una cosa y no con éstos tipos que son peligrosos, de hecho, no toda la gente que lo lée piensa como nosotros. Puede ser tomado como una incitación lo que escriben. No es joda.
Tiene muchos que lo siguen, habrá algunos que lo hacen en joda, pero hay otros que parecen más peligrosos que el mismo autor de esa página con sólo leer los comentarios.
me venía riendo y leyendo los comentarios me dejé de reír, como algunos involucrados le responden en serio, me desubicó eso
La petera de Tolosa. :lol:
C MAMUT :v
Hay otra cosa que tienen en comùn ISIS y los veganos. Es la homosexualidad. Los de ISIS son todos homosexuales. Vieron en los videos de ISIS alguna mujer? No. Porque se culean entre ellos. Los homosexuales que matan lo hacen por otras razones. Y los veganos saben por qué se llaman “veganos”? Justamente por su homosexualidad, porque les gusta la verga en el ano. Deberìan llamarse verganos. Otro detalle, saben como se satisfacen sexualmente las lesbianas veganas? Haciendo orgìas extremadamente lujuriosas y perversas con los gays veganos que se las bombean. Otra cosa sobre la que Andonegui deberìa investigar es sobre los vejàmenes sexuales que los veganos aplican sobre los animales. Al considerarlos iguales a los humanos, tienen sexo con ellos.
C bastian
El tipo del blog no lo habían rajado de seprin? o algo así era la historia.
Ya estás para ser panelista de Animales Sueltos.
No hay mas llantos?
la de los judíos es buena
Firma de un usuario de planeta de los simios :lol:
‘‘Con Boca no se jode’’
Y les dieron vueltas olimpicas en su cara y en su cancha un trillón de veces :lol:
Los cuervos son hinchas de River frustrados por naturaleza jaja son de manual, todas las generaciones deben ser identicas
¿Habrá llantitos para leer en la noche? :lol:.
Jajajaja muchísimas gracias!
Pepepepero bergessio en 2008…
JAJAJAJAJAJAJAJA lo único que tienen de respuesta
Ayer, 22:43 #455
Nico Gaitan Nico Gaitan está desconectado
4ta División
Registro
08 ene, 12
Interacciones
■■■■■ ha dado un gran paso ante un duro rival en esta prestigiosa Argentina CupTan facil doblega a sus rivales que solo a nosotros nos eliminan con una llegada de
mierda? En estos momentos me siento un forista promedio pero no me sale otra cosa
Ayer, 23:35 #459
Nico Gaitan Nico Gaitan está desconectado
4ta División
Registro
08 ene, 12
Interacciones
Moron u Olimpo, mamita que facilidades ojala el futbol demuestro lo ilogico que es en semis de copa
Ayer, 23:45 #460
damianvc31 damianvc31 está desconectado
5ta División
Registro
11 mar, 17
Interacciones[QUOTE]Cita Creado por RapidShadow Ver mensaje
Ahora vs Olimpo Munich o Moron…
Moron es este Gallo no?
[IMG]http://as00.epimg.net/img/comunes/fotos/fichas/equipos/large/72.png[/IMG
[/QUOTE]
hoy, 00:00 #461
DUSKY DUSKY está desconectado
6ta División
Registro
12 ene, 17
Interacciones
Dura parada contra el poderoso Olimpia de Bahía Dortmund…
Si tanto te molesta la grandeza de nuestros rivales lo hubieras impedido pero cierto que…
Y que hizo en la Copa los de La Boca Saint-Germain ???:mrgreen: