RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Te suena el nick de usuario? [MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

3 Me gusta

Peor, era para clasificar a una copa que tuvo una sola edición: Recopa Sudamericana de Clubes 1970

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Lo mismo que el “”“”“”““Título””“”“”“” por la gira amistosa en europa.

2 Me gusta

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

EL TÍTULO DE 7 PARTIDOS DEL AMATEUR Y LA GIRA EUROPEA > COPA ARGENTINA 1969.

que la cuenten como quieran.

Para las semis pedimos que descalifiquen a moron u olimpo y que juguemos vs el barcelona, un equipo a la altura de los super rivales que enfrento boquita en sus prestigiosas copas robadas digo ganadas

4 Me gusta

Los bosteros viven de la mentira permanente. Que no fue corner, que Benedetto se llevo las marcas, etc.
Hace unos meses, hablando con un par de conocidos bosteros, una mina pregunto que le habia pasado a Tevez en la cara y uno de los bosteros tiro: “se quemo salvando al hermano de un incendio”. Yo me cague de risa, les dije que se quemo con agua caliente y un par me bardearon. Guglie, les mostre y se querian matar!

27 Me gusta

Salvando al hermano qhdp

13 Me gusta

En el laburo tengo un bostero que esta convencido que fue al policía, al día de la fecha y escritorio a full dice, cuando hace eso le digo y no te olvides de decir B … Y no sabe que carajo contestar

1 me gusta

Y después se burlan de las aldao que fueron torneos con continuidad y siempre contra los campeones de una liga importante por aquel entonces como la uruguaya.

3 Me gusta

Jajajaja lo salvo al hermano pero la puta madre viejo

4 Me gusta

El bostero de la radio hoy riendose que le ganamos a atlanta, de que nos jactabamos si era ATLANTA y le mande un msj diciendo que no se olviden que atlanta y dep. moron llegaron a 4tos de final y ellos se fueron en 8vos. Y despues empezo a decir, “lo que mas deseo en mi vida, pero con toda el alma es que queden afuera de la libertadores, si gana la C.Arg no importa, pero si quedan afuera de la libertadores hago una fiesta, juro que hago una fiesta!”
jajajaja pobrecitos, me dan lastima el estado en el q estan!

9 Me gusta

20 Me gusta

Mamita, ponen a tevez como si fuera william wallace, que hijos de puta

7 Me gusta

JAJAJA me muero, viven en un mundo paralelo de mentiras y rosas para sentirse mejor psicológicamente con su uoooooquitaaaaaa :lol:

8 Me gusta

Alguno escuchó lo del Chicho Serna? Ahora resulta que anda vinculado fuertemente al narcotráfico. Esa clase de ídolos tienen

14 Me gusta

con escobar precisamente.

La familia de Pablo Escobar y un ex ídolo de Boca, vinculados al lavado de dinero narco en Argentina

10 Me gusta

hay que tener presente siempre que esta gente (al menos los mas o menos pensantes, los otros simios tal vez no) viven con la pija todavia metida y estan sufriendo al palo y deseando con toda su fuerza que quedemos fuera, se estan dando cuenta que esto es river, que no tenemos comparacion con ellos y su historia de mierda y penales.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

hay que tener presente siempre que esta gente (al menos los mas o menos pensantes, los otros simios tal vez no) viven con la pija todavia metida y estan sufriendo al palo y deseando con toda su fuerza que quedemos fuera, se estan dando cuenta que esto es river, que no tenemos comparacion con ellos y su historia de mierda y penales.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

1 me gusta

Fiel a la esencia de ese club: delincuentes y bajo sospecha.

14 Me gusta

Ja! Que se piensan que boca trae colombianos en masa desde que empezó su época dorada hasta el día de la fecha porque son buenos?
Hasta los dirigió un Colombiano vs Real Madrid!!

boquita y colombia un solo corazón.

11 Me gusta