RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

la de los camioneros primero y despues massa violando a florencia K… :lol:

Ahora… y si fuera todo cierto y nosotros aca cagandonos de risa?

5 Me gusta

Estaba viendolo los comentarios…le repifio con eso de que Scioli era el nuevo presidente … Yo por lo menos lo tomo como relatos de alguien perturbado al cual parece ser le gusta el tema gore-bizarro,reitero. Viendo los comentarios te das cuenta como defiende su relato con cuestiones de actualidad.Por otro lado, si fuese cierto,no estaría 2mts bajo tierra?

Hagamos el juego que todo es cierto… evidentemente el tipo es mas que Dios y el Diablo. Despues leete la de tiny stoessel, que la violo macri y ahora cobra 45000 lucas y macri se queda con el 90%… :lol:
Igual, hay cosas que no me sorprenderia que sean ciertas.

8 Me gusta

Ese tipo de las noticias es muy raro. Por ejemplo la novia es la prostituta que se ofrece en los comentarios de clarin y la nacion

Terroristas veganos asesinan al periodista del TN – Edgardo Antoñana.

Ese no es el blog que posteó hace un tiempo [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];?

1 me gusta

si es el mismo

si, un ruso proxeneta que la novia es lucia la cortesana que ofrece sus servicios en los comentarios de clarin

4 Me gusta

http://lucilalacortesana.com/

1 me gusta

Esa te la creo, la gente que no come asado no es de fiar, ademas ese loco dice que tienen vínculos con el ISIS… Hablando en serio ahora, como pega la que toma ese loco…

Viendo los comentarios de los locos que le escriben, la respuesta que le da a un pimientero es la mejor de la historia, ni el fue la policía lo supera:

que se sepa octubre 4, 2017
Hola Aldo, Donofrio que tiene vinculos con montoneros y Gallardo con su amistad con Gustavo Vera, ¿tienen algo que ver o no con el posible ataque terrorista en la bombonera?

Ah te paso estos partidos para que investigues si hubo algo raro:

Boca vs River copa libertadoes 2015 ¿ademas del gas pimienta, hubo algo mas que no sepamos?

Boca vs River sudamericana 2014 hay un audio de burzaco sobornando a Orion ¿Pero hubo algo mas?

Boca vs Corinthianas final libertadores 2012 , hay info que Boca acepto soborno para entregar partido al club brasileño, y que Riquelme no le gusto eso. ¿Hubo algo mas que no sepamos?

Argentina vs Alemania final mundial 2014 ¿Hubo algo que no sepamos?

Boca vs independiente del valle semifinales libertadores 2016 ¿Hubo algo que no sepamos, algunos jugadores de Boca jugaron raro el partido en la bombonera, míralo y te darás cuenta?

Responder
Aldo Andonegui
Aldo Andonegui octubre 4, 2017
Lo de gas pimienta en el partido entre Boca y River en 2015, se que originalmente querían tirar gas mostaza que es toxico y letal, pero a la ultima lo cambiaron por pimienta. Así se evito una gran tragedia.

tiraste gas mostaza, abandonaste…

5 Me gusta

Los precios de la lluvia dorada no me cierran, de $200 a $1400? Mierda, que mea como un elefante la yegua hija de remil puta esta? :lol:

3 Me gusta

El Señor X.:lol: En internet hay para todos los gustos, nivel conspiranoico I: Apenas llegan a creer en que EEUU maneja el mundo y a lo sumo las torres gemelas fue un autoatentado; nivel conspiranoico II: Los Iluminati manejan al mundo por medio de toda las ramas de sociedades secretas más algún toque extraterrestre; nivel conspiranoico III: acá pueden aparecer reptilianos o alguna teoría sobre el origen del hombre creado por medio de anunakis; nivel conspiranoico IV; Detrás de todo están los judíos manipuladores, ellos son los herederos de los secretos de los orígenes de la humanidad, son dueños de todo y hacemos lo que ellos quieren siendo considerados animales a los ojos supremos; nivel conspiranoico V: todo aquel que divulga teorías conspirativas es agente doble y lo hace para desviar la atención; nivel conspiranoico VI: detrás de los judíos que manejan todo en realidad hay una especie que nos controla pero que viven en otra dimensión y los judíos son híbridos entre esa raza y la humana; nivel conspiranoico VII: fue la policía, el gas se lo tiraron los propios jugadores de River.

14 Me gusta

La misma mierda de página que mostraba un “testimonio” escrito de un doctor llamado Raúl Vizcaino y contaba detalles sobre la muerte de Nestor Kirchner.

El nivel de enfermedad mental de ese tipo es atómico.

Esa es la jermu del enfermo de la web del que se estaba hablando.

Tenés también la de Victoria Donda que tiene VIH y es lesbiana…jajajajajajaja…

1 me gusta

Aldo Andonegui

Aldo Andonegui

Me acaban de confirmar que Brasil esta involucrada en la conspiración contra la selección nacional y como venganza por el Mundial pasado(donde ellos quedaron humillados), han contratado a una organización que se especializa a sabotear partidos. Por ejemplo la lesión del Gago en el ultimo partido fue producto de un arma que genera el pulso electromagnético, que ne caso de ser apuntado a una victima humana puede causar graves consecuencias sin ser detectada.

Esto no pudo haber sido escrito de manera consciente.

14 Me gusta

Si van a comentar que sea sobre llantos bosteriles, no copien y peguen las boludeces de un troll porque se desvirtua todo.

1 me gusta

Es un flash no mas,en breve nos olvidamos de este especimen,la verdad que hacia rato no me sorprendia internet:lol:

1 me gusta

Pobre pibe, le vienen disparando con el fierro electromagnetico desde hace años.

11 Me gusta

Jajaja era el arma que tenian en cars para hacer explotar a los otros autos
Además si querés sabotear a Argentina lesionale a messi. No a un tipo que ya vive en el hospital

4 Me gusta

Necesito el Gif de Funes Mori haciendo el gesto de pegar con el Puño, diciéndole al resto “Peguen, peguen, son fajables”, del Superclásico contra Boca en la Bombonera en el 2015. Lo ví a un usuario que lo tenía en la firma pero no me acuerdo en que thread era y ahora no lo encuentro.

1 me gusta

Jajajajajaja ese tipo lo primero que leí fue lo de la tipa esa que actúa de Victoria.

También la de Cristina Kirchner… que se la conocía como la petera de no se donde :lol: JAJA