RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Gracias viejo por hacerme hincha de River.

4 Me gusta

Ahora a hacer lo mismo para las semis contra Lanús, la final, el mdc… y cada partido de acá hasta el fin del mundo

2 Me gusta

Si eso ni hablar a mi tmb me parece el mejor 9 de la superliga hoy por hoy, pero lo de su “aporte” al equipo para que los bosteros lo pongan como figura es un cago de risa, es como autohumillarse, todos los hinchas del resto de los clubes se les cagan de risa cuando los lees decir “se llevo marcas”, ya que suena muy a chiste ironico pero lo dicen en serio jajajaja

1 me gusta

Esas teorías conspirativas sí se pueden ver :lol:

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja yo seguí leyendo los otros artículos de la pagina y uno decía Juanita Viale violada analmente X Victor Hugo Morales juasssss que mierda es esa pagina?

3 Me gusta

Benedetto te convierte el Alto Palermo en La Salada…
Porque se lleva todas las marcas!
Estaaaa bieeeen!

Si, lo se… ban.

"Una hora antes del partido, los jugadores del equipo boliviano recibieron mensajes en sus celulares con las amenazas de la red que dictaban que debían perder el partido por goleada, de otro modo sus madres, esposas e hijos serán violentamente sodomizadas por los violadores entrenados que ya estaban con ellos en sus propias casas.

Paralizados de miedo ante semejante noticia, los jugadores Wilstermann hicieron todo lo posible para jugar mal y perder la partida. Pero al finalizar el primer tiempo, les llego otro mensaje que indicaba la orden directa de Gallardo según la cual si o si deben nivelar el marcador en 8:0, ni mas ni menos. Si no cumplían con las instrucciones, todos sus seres queridos serán violados. Y otra vez los jugadores tuvieron que esforzarse para jugar mal y dejar que les metan mas goles para llegar a la cuenta indicada por los criminales.

Así fue como River logro triunfar frente al equipo andino, un triunfo que no le corresponde y que fue alcanzado de la manera mas vil y cobarde de todas!"

3 Me gusta

Devolvio las marcas o se las quedo?

2 Me gusta

JAJAJAJA

4 Me gusta

Esos sitios son echos por “enfermos” si los leen verán que no están en su sano juicio…sobre todo el último que ya parece sacado de una página entre cómica y de ciencia ficción or las boludences e inconsistencias que sostiene, un típico caso de “chaleco de fuerza” y al Borda con el que la escribe…

9 Me gusta

jajajaja, ese tipo esta mal de la cabeza, todas las cosas que escribe tienen que ver con pedofilia, violaciones, y nazis, si lees un par mas de las notas que escribio te das cuenta que tienen un problema mental muy serio

1 me gusta

Todavía sigue vivo ese loco. Lo leía hace años, y me preguntaba como no lo investigan a un tipo que dice semejante barbaridades e involucra nombres de todo tipo. Debería estar en un neuropsiquiátrico, porque éste tipo siempre fue peligroso.

4 Me gusta

Jajaja mira quién revivió jaja descubrí esa pagina hace unos años cuando el tipo dejaba spam en todos los foros habidos y por haber, ole, la nación, infobae, clarin, el tipo hacia spam en todos los comentarios de las notas de esos diarios, es obvio que tiene un problema mental y una obsesión con determinados temas como violaciones anales, pedofilias, trata de personas, secuestros y extorsiones, las notas todas hablan de estos temas solo cambian los personajes, lees dos notas diferentes de el y todos actúan igual solo cambia los personajes, me causaba gracia pero me llamaba la atención como dijo uno mas arriba que nadie lo haya investigo porque claramente esta enfermo

10 Me gusta

Esa es la pagina del loquito que dice que todo los famosos o son violadores o fueron violados? terrible enfermo el que escribe.

4 Me gusta

AH NOOOOO JAJAJAJJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJ DIOS MIO ESTE TIPO DE COSAS ANDAN SUELTAS POR LA VIDA, DEBERIAN ESTAR TODOS JUNTOS EN UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN

1 me gusta

Algun llanto que el equipo que los saco de la argentum cup se comio 3 de local vs el bicho?

[TWEET]919016690175717376[/TWEET]

Como no va a ser el 9 de la seleccion Benedetto si se entiende a la perfeccion con Messi?
Lo curioso es que se lo ve a Messi muy preocupado por saber si lo habia lastimado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Y ENZO DE FONDO CAGADONSE DE RISA, LO AMO

5 Me gusta

Los pies atados a una piedra y al medio del mar

me mato de risa cada vez que veo esa necesidad imperiosa de imponer que Benedetto es la reencarnación de Ibra :lol:
me río por que son muy muy chicos, chiquititos

1 me gusta

La VHM violando a Juana Viale es bizarrisima,no se me hubiese ocurrido nunca, esta mas que claro que es algo medio bizarro-gore,que si llega a los periodistas o gente involucrada tienen que meter preso al que escribe eso ajajajaj