RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Parecen nenitas de 10 años los simios, no pudieron decir nada de la media cancha mufa que tienen y encima se les lesionó lady gago. Lo único que les faltaba era que penedetto haga un gol… y no solo no la metió, si no que tocó 4 pelotas en 2 partidos y medio.

No hizo un carajo, están diciendo que se llevó marcas o que participó en los goles, tan boluditos son? Es como el chiste del negro Enrique cuando dice que dejó solo a Maradona en el gol contra Inglaterra.

Como su cancha mufa no funcionó, lady gago murió y su 9 no la metió, deben encontrar algo para decir “acaaa taaaaa ouoooquitaaaaaa”

Y para colmo, la figura después de Messi fue ENZO Perez :lol:

14 Me gusta

y declaro e hizo llorar al hincha termo promedio.

4 Me gusta

24 Me gusta

“LLevarse la marca” es un verso tremendo. Ni que pudiera controlar a los rivales telepáticamente. Te siguen o no según si te consideran un peligro o no. A Benedetto lo ejaron solo y todos fueron atras de Messi.

1 me gusta

Si igual aca a benedetto lo van a destrozar así haga 10 goles en la final del mundial de rusia, es casi una condición necesaria de la parte termista del foro, tal cual lo fue Alario para los cochinos. Siempre que el periodismo te bombea con un jugador de la bosta o de river, desde la vereda de enfrente le van a dar para que tenga y para que archive.

Lo unico bueno de todo esto, es que se tuvieron que meter el relato de la bombomierda bien en el orto.

roba pantalones
mirá como se lleva las marcas…

y mirá éste, como se lleva las marcas…

1 me gusta

Basta con tanto dolor, acaso ustedes no tienen familiares pimenteros, no ven como sufren :lol:

2 Me gusta

Totalmente. Y la cereza del postre? Cómo después de abrazar al negro sucio de Tapia, Messi lo deja recontra de garpe al chanchito. Esa ninguneada sí se puede ver. Completita.

4 Me gusta

al menos dame el derecho a copyright
me copiaste mal :lol:

igual no hay problema…

1 me gusta

falta el final con “Pues me doy!”.

1 me gusta

Jajaja te JURO que no leí tu mensaje, recién ahora lo vi cuando me avisaste. :lol:

Es igual a lo del Negro Enrique!!! increíble lo quemados que están los simios…

1 me gusta

Recién haciendo zapping escuché de casualidad en una conferencia a Guillermo Barrosenelorto que le hacen una pregunta por Benedetto destacando que tuvo GRANDES ACTUACIONES en los 2 partidos con la Selección 8|

¿En qué realidad paralela viven? O sea en el segundo con suerte cumplió o fue intrascendente, pero en el primero se erró 3 mano a mano por patear al bulto, por mucho menos a Higuaín y a Agüero los quieren lo más lejos de la Selección posible

(Aclaro que a pesar de mi termismo, Benedetto me parece un muy buen jugador, que me decepcionó bastante en esos partidos, y que no voy a tener ningún problema en reconocer cuando haga un buen papel en la Selección)

3 Me gusta

Es obvio lo que pasa aqui. La Bombonera de alguna manera logró meter su hisgloria en el Atahualpa de Quito… Bueno, usen la imaginación por favor!

35 Me gusta

No se quienes lloran mas si los de foro de boca o los periodistas bosteros. Si aca irian los llantos de Pagani, Sottille, Bulos, Vigñolo, etc, no terminaria mas este tema.

2 Me gusta

https://twitter.com/andateangelicig

https://twitter.com/mediosantiboca

http://laverdadnopuedeserignorada.com/2017/09/para-golear-80-a-los-bolivianos-de-wilstermann-river-recurre-a-las-amenazas.html

Guarda que es contagioso. Seguro son el mismo paciente.

2 Me gusta

.

"Una hora antes del partido, los jugadores del equipo boliviano recibieron mensajes en sus celulares con las amenazas de la red que dictaban que debían perder el partido por goleada, de otro modo sus madres, esposas e hijos serán violentamente sodomizadas por los violadores entrenados que ya estaban con ellos en sus propias casas.

Paralizados de miedo ante semejante noticia, los jugadores Wilstermann hicieron todo lo posible para jugar mal y perder la partida. Pero al finalizar el primer tiempo, les llego otro mensaje que indicaba la orden directa de Gallardo según la cual si o si deben nivelar el marcador en 8:0, ni mas ni menos. Si no cumplían con las instrucciones, todos sus seres queridos serán violados. Y otra vez los jugadores tuvieron que esforzarse para jugar mal y dejar que les metan mas goles para llegar a la cuenta indicada por los criminales.

Así fue como River logro triunfar frente al equipo andino, un triunfo que no le corresponde y que fue alcanzado de la manera mas vil y cobarde de todas!"

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

11 Me gusta

Toma un nuevo sentido eso de BAJENSE LOS PANTALOOOONEEEEE

5 Me gusta

Jajaja q lindo q es libertinaje y la pseudo democracia

No pueden ser serias esas cuentas :lol:
Las debe haber hecho algun hincha de River… si no no se entiende esa falta de cerebro.

3 Me gusta