RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Estrella N° 134: Copa Arrastre de Marcas

Maaaaaameeeeta, que necesitada estas voquita eh. Las cosas que estuve leyendo… se agarran de lo que venga, no les importa nada, lo cual en su mundo paralelo: es moneda corriente.

Lady gago dura 7 minutos y se lesiona: se convierte en heroe y martir. Y encima les arde la colita por las gastadas y los memes. PERO! Si era de River… uff… saben las colosales pelotudeces que estariamos leyendo y escuchando por parte del vosteriodismo? De aca a Rusia no iban a parar de tirarnos mierda a mansalva. Si era de nuestro equipo para ellos seria “logico”: pirqui sis di li bi, pirqui sis piti y cigin. Pero como es de su equipo: “hay que defenderlo”, “dejo la vida por la camiseta”, “gago es argentino”, pero dejame de joder!! que avalancha de estupideces!! VOS NO DIFERENCIAS POR LOS COLORES DE LOS JUGADORES A MENOS QUE SEAN ROJO Y BLANCO.
Ustedes defienden a los suyos, los demas que se mueran. Siempre fue asi, por eso mismo, glorifican a benedetto por “arrastrar marcas”, y no a Messi por los 3 goles. Por eso mismo armaron semejante circo en la abandonera para demostrar “mistica”, “presion” y mil pelotudeces mas, y lo unico que lograron fue mufarnos y dejarnos al borde del abismo. Ahora no vengan con el pañal cagado a derramar lagrimas y a defender a un cobarde que cuando le tocan las paradas dificiles se lesiona, y a un muerto que tuvo multiples oportunidades de hacer al menos UN gol, y las desperdicio todas porque le pesa la albiceleste.

Jodanse por soberbios.

No les tengan piedad a esos simios llorones de la ribera, y menos a ese eterno mamarracho lesionado cagon que se quiere hacer pasar por 5.
Che vosterito infiltrado, queres un 5 de verdad pedazo de puto? te ayudo: arranca con Leo y termina con Ponzio.

Flor de garrapatas son, ya que no son relevantes en nada internacional, se tienen que agarrar de Messi y adjudicarse creditos ajenos por hacer nada en 270 minutos. Encima de que son mufa, son tremendos chupasangre.

Este cara de nada se come goles practicamente hechos y lo quieren salvar inventando que “arrastra marcas”?? En serio voquita, es para tanto?? tan sedientos iban a estar?? :lol: :lol:

benedetto, te queda GIGANTE la camiseta de la seleccion, bobo pechofrio. Anda a hacerle goles a atunsivi.

Que feo ser hincha de esa mierda asquerosa azul limon. Llorones, arrastrados y cagones.

Salud millonarios.

13 Me gusta

Otra estrella más??? 8|

jajaja, copa Arrastre de Marcas… :lol::lol::lol:

11 Me gusta

Benedetto una vuelta tiró una rabona jugando con su hijo en la plaza y 14 años después Messi le hizo ese golazo a Irán de tiro libre, todo bien hace el pipa sigan hablando giladas.

3 Me gusta

tres. una por cada marca que arrastro

10 Me gusta

Benedetto fue muy influyente,
Pero el partido en Quito realmente lo gano la cancha de boca en el partido pasado, hipotecando el mismo yy hasta sacrificando adrede a Gago para dejar impregnados de mistica a todo el plantel albiceleste de cara a la ultima fecha.

11 Me gusta

ya se vio como la bombonera gana partidos sola

11 Me gusta

Que dicen estos putos de cvitanich

Jajaja recién veo el detalle de Messi atrás

7 Me gusta

Tengo que decir esto en algún lado, y no encuentro donde.

Que pedazo de pelotudo es Nadir Ghazal. Hasta cuando va a seguir con ese intento de tuitero gracioso? Que cganas de que sea de boca y cagarlo bien a trompadas. La concha de tu madre, Pepe Sand.

Disculpen. Pueden seguir bardeando a Mehnedetto. Muy lindo el programa.

21 Me gusta

Fue una edición rápida, pero calzó justo [emoji1].

Se lo comió el personaje al boludo ese, antes no era tan imbécil.

1 me gusta

Siempre fue pelotudo el Turco. Termo si los hay

Lo que me hace ruido del flaco es que haya dejado el foro después de convertirse en un tuitero famoso… no lo entiendo. Esta todo bien que seas exitoso en twitter, pero por eso tenés que dejar el foro?

Encima saca un montón de cosas de acá, pero nunca escribe ni nada… qué mierda te pensas que sos hermano, dejate de joder.

2 Me gusta

Lo peor es la parva de infradotados que tiene de seguidores que le festejan todas las pelotudeses que pone

2 Me gusta

Lo banco a Marquitos, salió de acá y ojalá llegue a ser un gran periodista. Hay gente que tiene talento natural para el twitter, como por ejemplo la Bregman, porque hay que tener mucho poder de síntesis sobre todo para ser gracioso. Aparte estuvo en las manifestaciones contra Aguil*r y contra DAP siendo socio activo. Ningún periodista que cubre River me agrada, algunos no saben un joraca, otros ni les interesa y muchos son tribuneros, de fútbol poco y nada.

No sabía que el turco había salido de acá, cuál era su cuenta?

Si no me equivoco era turcocarp.

1 me gusta

Ese turcocarp no se fue por cuenta propia. Le aplicaron permaban por pasar onions de nenill4s por mensaje privado en el foro.

Link de ese quilombo por favor.