RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Aparte por mas que haya “arrastrado marcas” eso lo puede hacer cualquier mortal con un peso inferior a 130 kilos, este tipo es un desastre, como 9 de area es totalmente mediocre, no tiene juego aereo, no lo gusta raspar, ni siquiera es que tiene una gambeta fina dentro del area, no tiene potencia fisica, si tiene tal vez pegada de afuera, cosa que no demostro en ninguno de los partidos.

2 Me gusta

acà està la verdad

4 Me gusta

No arrastro marcas. Se quito del medio para no estorbar.

5 Me gusta

Cámara exclusiva donde se ve como Benecletto se lleva las marcas.

10 Me gusta

Pensé que era una joda… ¿¡Es cierto esto!? Enserio se creen esto los hinchas de Boca

2 Me gusta

:lol:

Que lo pongan al arquero y hasta a la publicidad de Sancor Seguros alrededor de Benedetto que algun bostero seguro se lo va creer.

3 Me gusta

Que verga esto de los inventos del arrastra marcas… loco alguno que se cope y haga un video de cualquier, pero cualquier partido de Alario jugando en River, eso es arrastrar marcas y pivotear, que el flaco lo hacia muy bien, y ahi una abismal diferencia entre 2 tipos, uno que es probo tipo con calidad de seleccion y otro que es un invento de la prensa

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Aunque para ser mas preciso, como si tuviesemos que dar lecciones de manual, Cavenaghi era mejor arrastrando marcas que Alario, pero Alario es mejor pivoteador, y sacandome la camiseta, el 9 de boca no les llega a los talones en esas cualidades a los 2 señores que te nombre… la puta madre, ahora me voy a tener que fumar a este tipo en la selección, la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 Me gusta

lo que hizo benedetto ayer lo puede hacer hasta Wilson Severino

14 Me gusta

Para todos los pimenteros y bosteriodistas que defienden a este burro.

4 Me gusta

los memes en contra de benedetto son de river nomás, página tendenciosa del orto

4 Me gusta

El “CHEQUE” Tapia :lol::lol::lol:

16 Me gusta

Estaba por youtube boludiando y me salió la final de la copa argentina 2015, que robo asqueroso viejo que impunidad tienen.
que bendición estar en la vereda de enfrente la puta madre, que horrible y asqueroso ser bostero

3 Me gusta

Realmente debe ser feo ser de bosta, ver como la prensa corrupta y lacra esta siempre de tu lado, ver como tu tecnico es un simio que no le puede ni cortar las uñas a gallardo, ver que tu equipo es una mentira llena de cagones, ver que sobre vos pende un ado de mugre y olor a pis, que no tenes historia y que hace años largos no jugas a nada. Un hincha de boca mas o menos coherente, que son especie en extincion esos, se debe querer matar. Despues los otros son una especie de proletario tipo el 1984 de orwel, viven en un estado de estupidez que se creen todo

“As the Party slogan put it: 'Proles and animals are free.”

7 Me gusta

Esa es buena.

2 Me gusta

Lo del periodismo no lo cuentes. Viven en una tierra paralela donde todo el periodismo es anti-boca y siempre quieren llenar la selección de jugadores “gallinas”.

2 Me gusta

Pero mira lo que es esa pelotudez…

3 Me gusta

Gran cortina del pipa Penedetto:

4 Me gusta

Lo mas gracioso es que en la 2da jugada cortan la accion entera para no mostrar 5 segundos antes como habia intentado un taco horrible que le cayo en los pies a un ecuatoriano. De ahi el ecuatoriano erra un pase/cabezazo y le vuelve a quedar.

6 Me gusta

:lol::lol: quien es ese Merkato? un periodista?
Dios mio, ésto parece el chiste que le hacía el NEGRO ENRIQUE a MARADONA diciendo que el pase que le daba él en el gol a los INGLESES era memorable… jajaja.

Ya lo escribí en otro tema. Benedetto es un muy buen delantero, que su movilidad es de pocos. Ahora, el que marcaba siempre el pase, se llevaba las marcas y habilitaba muy bien a MESSI es HIGUAIN pero nunca lo leí.
Benedetto en tres partidos no hizo goles, se suponía que despues de los enormes HIGUAIN y AGUERO se les iba a respetar los lugares a los que venían detrás PRATTO y ALARIO que tambien son mejores. Tuvo tres partidos sin meterla y errando goles importantes, cuando todos los nombrados en sus inicios la tuvieron que romper para quedarse. Si se queda, es por Angelfacil. Lo van a sostener hasta que haga un gol. A no ser que Sampaoli ahora que pagó el derecho de piso se independice.

8 Me gusta

Hay algo que el hincha de Boca jamás va a entender porque son todos unos simios sin cerebro:

Esto es simple acción-reacción. Nadie criticó a Benedetto, creo que todos coincidimos en que hizo un partido entre lo discreto y lo correcto. Ahora bien, si en un partido en el que Messi clavó un hat-trick prácticamente solo me venís a vender humo con el “participó en los 3 goles”, “mirá cómo se lleva las marcas (?)”, “Messi hizo 3 goles gracias a él”, es lógico que del otro lado como mínimo se te caguen de risa.

Pobre gente.

7 Me gusta