RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Al pueblo pimentero abandonador

5 Me gusta

Pagani te diría buenooo no fueee para taaanto :roll:

hoy, 19:54 #11441
Juancho76
Juancho76 está en línea Aguatero Suplente

Registro
07 ene, 12
Interacciones

Jogo Bonito
‏@JogoBonito1070
Bomba en #Boca: cuenta @germanCarrara que Arruabarrena, Gago y Orión están molestos con la ascendencia de Tevez en el grupo. 

16 Me gusta

Quizas porque les venimos ganando todos y no hay sed de revancha… a mi lo que me motiva es la posibilidad de recontra hundirlos, les ganamos este y no hablan hasta por lo menos cuando perdamos nosotros alguna copa de las que nos queda por jugar, ja

3 Me gusta

hoy, 14:27 #11417
ignaxe
ignaxe está en línea Referente

Registro
17 ene, 13
Interacciones
Premio Baby Etchecopar Líder Negativo Premio Puma Gigliotti Premio Magneto Premio Bianchi Abuelo

Están demorando mucho en echar al putarraco antiboca del "vasquito"....
[b]Apache, ponete las pilas que estamos a tiempo de ganar este cabotaje.[/b]
Apurá el tema... 

:question::question::question::question:

7 Me gusta

11 Me gusta

Es muy gracioso leer como lo tienen catalogado a Tevez los bosteros, se piensan que puede cumplir el rol de jugador, dt, directivo, presidente. Lo tienen como un mago, como que puede solucionar todos los problemas que tienen. Estan de la cabeza, pobrecitos.

1 me gusta

recen por voca !!

24 Me gusta

sjjajasjadjnajnaz

Era para vos nomas, te lo reenvie, me parece que no te están llegando jajaj

Es tan triste cuando forzadamente menosprecian el campeonato… es tan lindo ganarlo, se lo ganas en la cara a los rivales que ves todos los domingos y te cruzas todos los dias en la calle. Si fuera Boca el que mas tendria se los valoraria mas, pero seguro

Preguntale a cualquier viejo si son de cabotaje, se cortan la pija por ganar un torneo local.

14 Me gusta

Llegó Tevez a Voca y encontró 50 mil quilombos. Vino en el puesto de Manager, Canchero, Nutricionista, dirige la manera que deben entrenar y en que momentos.

Jajajajajajaja por dios. Ahora dicen que el plantel está super molesto (Incluído el DT) porque Tevez les dijo que tenían que entrenar doble turno…

C-A-B-A-R-E-T

13 Me gusta

Que me mandaste y a donde ya me agarro un poco de cagaso jaja

No se si se podrá, pero capaz los tenes desactivados o algo asi, no te llego una notificación como si fuera un me gusta pero que decía “un mensaje privado no leído” o algo asi? sino fijate arriba de todo, al lado de Configuración dice “Mensajes Privados”, entra ahí y fijate que onda

Que se lesione alguno por sobrecarga así saco los pochoclos

2 Me gusta

La cagada que ahora este cabaret, el que se oponga a tevez se va del club. Es la única carta que le queda a angelisi para seguir, y va hacer todo lo que le diga el mandril. Pero estaría bueno un halcones y palomas nuevamente, con lady y tevez en cada bando.

2 Me gusta

Hoy justamente pensaba en eso, ahora resulta que deportivo pasto, liga de la cajeta y sporting verga son mas importantes que los equipos de acá, el rojo, el pincha, velez, equipos campeones intercontinentales, los cuervos, los rosarinos, etc., bosta!!!. Si son de cabotaje entonces quer no lo festejen cuando los ganan ni vayan a la Libertadores o la sudaca. Capaz que los ganamos 35 veces y los estuvimos jugando al pedo y no nos dimos cuenta o tal vez creen que la historia grande de un club se escribe por un par de definiciones por penales, qué se yo…Por eso disfruto mucho este momento, me encanta verlos retorcerse del dolor anal.

5 Me gusta

Me imagino lo que debe ser ese vestuario, con Orión de un lado y el Simio del otro. Menos unidad de grupo que judíos y alemanes en plena hegemonía nazi.

4 Me gusta

nunca me voy a olvidar hasta que me muera cuando tevez dijo ‘cada vez estoy menos arrepentido de haber vuelto’… o sea, llegó a estar muy arrepentido entonces :lol:

1 me gusta

Hoy lei en el foro del Rojo “se te acabo la rachita gallina ahora viene el Rojo”

Otro que comparaba a Mendez con Kranevitter

JAJAJAJAJAJAJAAJJA

12 Me gusta