RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No se que pensará el resto… pero a mi cuando fueron los barras a apretar al arbitro (uno lo supo despues) o cuando prendieron fuego el estadio me dio mucho dolor y verguenza como hincha de River.

Debo admitir que me resbalo bastante cuando entraron a la cancha a apretar a los jugadores (lo cual es una locura!)

Ahora, el grueso de la gente que conozco de voca, NO TODOS, reivindica lo que hicieron sus hinchas o lo minimiza. Locuras tales como que los jugadores fingian (son Darin!!!), que lo tiró un policia, que si no podian seguir el dia que los agredieron se siguiera otro. El dia de mañana le pegan un balazo a un jugador y cuando se recupere se sigue.

Algunos pocos, aceptan que su equipo dio lastima en la cancha y su barra verguenza en la tribuna

Asi como yo veo (si se le saca todo lo violento alrededor) el drone fantasma como parte del folklore. Como el chancho Riquelme en su momento
Y reivindico las canciones de la cancha cualquiera sea.

nicocjs nicocjs está en línea
4ta División

Registro
23 mar, 12
Interacciones
que maga de hijos de puta los que dieron la varsion de qe estaban “a 5 metros, fue la policia”, nos hicieron quedar para el orto… ojala lo maten al que hizo eso, lacra inmunda, nos eliminaste de la copa

hoy, 20:03 #135
.nenuch. .nenuch. está desconectado
5ta División

Registro
12 feb, 12
Interacciones
Forista del Mes
no veo que ese chorrito sea el causante de todo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

hoy, 20:05 #116
BosteroSooy BosteroSooy está en línea
Juvenil
Registro
27 feb, 13
Interacciones
que esperamos para hacerle un boicot al periodismo ?

ESTO ES BOCA.

2 Me gusta

un saludo para bici

//youtu.be/m0NlbtoAV2o

Más claro echale ag… quise decir pimienta

1 me gusta

ver el video del momento, e imaginarse el Himno de la alegría de fondo (canción de la copa libertadores) = Orgasmo inmediato

23 Me gusta

Esto se pone cada vez mas lindo, ahora en pbj estan todos practicamente pidiendonos disculpas

Pensar que me re putie con gente muy querida, hermanos de la vida

:smiley:

8 Me gusta

Jajaja son unos hdp no se cansan de avergonzarse solos

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

La puta madre suban los comentarios daleee

1 me gusta

gusty0820 gusty0820 está en línea
5ta División

Registro
13 feb, 13
Interacciones
Uno cuando ve esto, se pone a pensar lo barato que la sacamos con la sancion. Este tirando gas pimienta y el otro loco tratando de incendiar la manga

De poco van cayendo a la realidad.

10 Me gusta

Todos los bosteros que hable decían que fue todo armado políticamente para nose que mierda, macri, policías etc. Tienen la neuros muertas estos simios, no podía creer lo que escuchaba

La nueva que me tiraron:

Y ENTONCES POR QUE LOS JUGADORES DE RIVER NO DECLARARON NADA?

6 Me gusta

El sábado discutí con mi suegro por la sanción, imagínense cómo estaba que me saltó con el tema de la Puerta 12, ahora me parece un buen momento para visitarlo.:mrgreen:

9 Me gusta

va quedar un grupo de boludos repitiendo pavadas, pero con este videito ahora el 95% ya CERRO EL ORTO.

1 me gusta

Que hijo de mil putas, habría que matarlo! A él y a todos los cómplices. Cómo carajo hace para pasar el gas pimienta si la manga no estaba tajeada? Alguien desde adentro lo tiene que haber ayudado, un cana seguramente. Que odio que me genera todo ésto, nos hicieron mierda.

SIGUEN, SON MONOS, NO TIENEN CEREBRO, SALE EL VIDEO Y BUSCAN OTRA COSA PARA CULPAR A LA CANA

2 Me gusta

Diría Ramon

7 Me gusta

Y BIEN AMIGOS:

jajaajaja, capaz en esa época ya se evoluciona a algo todavía mas groso, a un nivel superior de un foro actual y a lo que estamos acostumbrados o capaz tuRiver sigue vigente y nuestros nietos siguen con la tradición y alguno que otro de nosotros todavía comenta para ese entonces como un viejo que las paso a todas :mrgreen:

1 me gusta

che santi por que te amenazaban los simios? :lol:

Una lastima que en este thread y en los de estos últimos días no haya opción para seleccionar los posts con mas me gusta de cada thread.

Párrafo aparte, por el momento [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; sos mi candidato a forista del año.

2 Me gusta

Este año se queda con el título de Jingle.

1 me gusta