RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Suerte, sí.

5 Me gusta

hoy, 22:18 #416
Avatar de Nico Gaitan
Nico Gaitan
Nico Gaitan está en línea 4ta División

Registro
08 ene, 12
Mensajes
2,132
Interacciones

Esperaba mas de Defensa, con Becaccece no pasaba esto...

Lo de Atlanta no me sorprende viene jugando bastante bien hace rato y contra los grandes no se achica, ojala le rompa el ojete a las gallinas putas. 

:twisted:

3 Me gusta

Jaja están re locos los bosteros!!!

De nuestro lado estaba Racing y sanlorenzo!!!
Los 2 perdieron con titulares contra Morón y Olimpo y saltan con que “Donofrio les arma el fixture”!!

En la copa salimos 4tos y nos tocó al lado el mejor primero!!! Quedo afuera y devuelta “que fácil le armaron el fixture” jajajaj están enfermos

3 Me gusta

Rodolfo Corleone.

1 me gusta

6 Me gusta

[/b]

10 Me gusta

Igual los que más me hacen cagar de risa son los cuervos con su “la que iba a ser nuestra época dorada” jajajajajjsjfhjzujh. De donde sacaron eso? En qué se basaron? Por ganarle de pedo una copa a un equipo falopa paraguayo? Pero qué demonios?

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

Las épocas doradas suceden, cómo vas a predecir algo así? Que tierna esa gente.

4 Me gusta

Aparte ganaron campeonato, Libertadores y al año Superfinal contra Boca humillandolos 4 a 0. Considerando la historia de San Lorenzo yo diría que tranquilamente le pueden decir “época dorada” a esto que vivieron. No tienen de que quejarse comparandolo con los 80’s donde virguearon y descendieron, los 90’s donde fueron campeones una sola vez y la primera decada del 2000 donde ganaron dos campeonatos más la copa Mercosur y la sudaca
No es común que San Lorenzo sea campeón 3 años seguidos (y esto no lo digo para gastar, es la posta).

5 Me gusta

alguien q meta un habano y anteojos negros urgente

o un fierro

3 Me gusta

Querían algo todavía más dorado (?)

te dejo afuera central q tiene 3 pts y ningun partido ganado en el torneo, cuando tenes una ferrari como vos decis y la culpa la tiene River… o esta todo arreglado para River… dios mio

2 Me gusta

Ojete

9 Me gusta

Robando desde tiempos inmemorables

1 me gusta

Que ojete que justo, JUSTO (pero mirá lo que son las casualidades eh?), justo les tocó un árbitro Colombiano vs Real Madrid en el 2000.

5 Me gusta

Me pasó lo mismo. Los 8osteros están más pendientes de nosotros, que nosotros mismos. :lol:

1 me gusta

12 Me gusta

Esto es una joda.

El Tribunal de Disciplina publicó la sanción a Boca por el proyectil que le arrojaron al línea en el partido contra Central por Copa Argentina: una multa de 500 entradas por tres partidos.

4 Me gusta

Q grande rodonofrys x dio

LLANTOS SOBRE ENZO PE

2 Me gusta

Casi lo arruinaron todo. Alejense lo mas posible de la Selección.

3 Me gusta