RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Fantino es un buscavidas de la profesión, es vivo, oportunista, sin escrupulos. Eso que hace de hablar de las caidas de Boca para que lo levantémos los de River lo hace adrede, lo mismo inventar y/o exhagerar noticias. Si realmente le conviene, vende a la madre. Pero ojo, si le conviene.

3 Me gusta

qué mierda hicieron con el thread?

3 Me gusta

Tienen pesadillas con Rodonofrys

18 Me gusta

Esa violación psicológica si se puede ver.

8 Me gusta

cuál sería la hipótesis? un complot entre Sampaoli (hincha de River) y D’Onofrio? Y antes era un complot de Bauza con Tinelli?

4 Me gusta

Habrá llantos ya por el partido de los rusos? jajaja

3 Me gusta

Pará boludo, es genial la relación que encontraste. Con esto Fantino te llena una semana de programas.

7 Me gusta

ahora van a llorar porque paso atlanta?

7 Me gusta

damianvc31

5ta División

Registro11 mar, 17Mensajes1,273Interacciones 

 Creado por JuanI 

Por eso Juanka yo lo único que digo es que la excusa de “no jugaron contra nadie” es sin sentido, la culpa la tenemos los demás que nos bajamos antes y le dejamos la pista. ■■■■■ tenía a Racing y a SL de su lado y ambos arrugaron.

No es excusa, es simplemente descripción, y es cierto, nosotros tuvimos ese ojete en 2012 cuando nos toco Merlo en semis.

Estan muy afilados con las copas, les sale todo, llegarán a la final de ambas ganando apenas una serie “dificil” contra Lanus. Nuestros 8vos de final de Copa Argentina son sus semis de Libertadores.

Responder Citar 

Me gusta No Me Gusta

hoy, 08:27#407

Marto_m3

6ta División

Registro16 ene, 13Mensajes989Interacciones 

 Creado por Max1 

Son pelotudísimos estos equipos jugando con los drogones: pierden la pelota, hacen faltas boludas, los defensores se resbalan en el área, hacen penales de descerebrado… después culpa de eso agrandan a vendehumos como ASCOcco.

Fija que si los comegatos se vuelven a cruzar con las gallis no van a conectar 2 neuronas.

Es increible como contra las gallinas se ponen en modo “Primera D” y contra nosotros modo “Futbol total” … que bronca haber caido en esta copa teniendo el mejor plantel del pais.

Hoy 18:00 juegan Belgrano-Atlanta.

DETALLE 1X1 DE LOS 66 TITULOS DE BOCA

CLICK ACA = MartoT!

DESCUENTO 20% EN NETSHOES => netshoes.com.ar

Responder Citar 

 Alex-cabj, Max1 le gusta este comentario.

Me gusta No Me Gusta

hoy, 11:02#408

Alex-cabj

8va División

Registro13 ene, 17Mensajes179Interacciones 

 Creado por Marto_m3 

Es increible como contra las gallinas se ponen en modo “Primera D” y contra nosotros modo “Futbol total” … que bronca haber caido en esta copa teniendo el mejor plantel del pais.

Hoy 18:00 juegan Belgrano-Atlanta

Si hoy gana Atlanta no nos sorprendamos.

Responder Citar 

 Marto_m3, Max1 le gusta este comentario.

Me gusta No Me Gusta

hoy, 19:39#409

PetecoKraus

6ta División

Registro08 mar, 14Mensajes952Interacciones 

 Creado por Alex-cabj 

Si hoy gana Atlanta no nos sorprendamos.

Responder Citar 

Me gusta No Me Gusta

hoy, 19:49#410

damianvc31

5ta División

Registro11 mar, 17Mensajes1,273Interacciones 

Ya mando a la B a ■■■■■ Belgrano, por mi ya cumplió

Responder Citar 

Me gusta No Me Gusta

hoy, 19:52#411

Marto_m3

6ta División

Registro16 ene, 13Mensajes989Interacciones 

 Creado por Alex-cabj 

Si hoy gana Atlanta no nos sorprendamos.

Cero sorpresa

DETALLE 1X1 DE LOS 66 TITULOS DE BOCA

CLICK ACA = MartoT!

DESCUENTO 20% EN NETSHOES => netshoes.com.ar

Responder Citar 

Me gusta No Me Gusta

hoy, 19:57#412

Fabrizio

5ta División

Registro23 oct, 12Mensajes1,338Interacciones 

Velez-■■■■■ la final.

GBS7

Responder Citar 

Me gusta No Me Gusta

hoy, 19:58#413

jero

Suplente

Registro01 may, 13Mensajes5,172Interacciones 

 Creado por Alex-cabj 

Si hoy gana Atlanta no nos sorprendamos.

Que hijo de puta cierren el foro

Envoyé de mon Moto G (5) en utilisant Tapatalk

GALLINA PUTA LO QUE TE ESPERA

Responder Citar 

Me gusta No Me Gusta

hoy, 19:59#414

Ari

6ta División

Registro28 sep, 15Mensajes823Interacciones 

A nosotros nos eliminaba este atlant

7 Me gusta

San Lorenzo

Mensajes: 1848

Re:Copa Argentina 2017

« Respuesta #667 : octubre 07, 2017, 19:16:30 »

Cita de: Gonzaelchino en octubre 07, 2017, 19:11:41

River gana todo, una vez más.

Libertadores y Copa Argentina.
Después Boquita el torneo largo, y si Flamengo la pechea alguno de los de Avellaneda se lleva la Sudamericana. Nosotros mientras tanto ganamos el torneo de fútbol tenis, que impotencia loco.

 En línea

 lebrige

Suplente en PrimeraMensajes: 4553

Re:Copa Argentina 2017

« Respuesta #668 : octubre 07, 2017, 21:03:51 »

River sin Alario está más picante. Nosotros todavía buscamos los goles que se llevó correa

 En línea

 fedecipof

Campeón en PrimeraMensajes: 13044Volver a Boedo esa es mi ilusion!!

Re:Copa Argentina 2017

« Respuesta #669 : octubre 07, 2017, 21:44:55 »

Cita de: lebrige en octubre 07, 2017, 21:03:51

River sin Alario está más picante. Nosotros todavía buscamos los goles que se llevó correa

Triste pero mas real que nunca.

 En línea

Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo …

 Sebastianbe

Campeón en PrimeraMensajes: 2114213/08/14

Re:Copa Argentina 2017

« Respuesta #670 : Ayer a las 03:56:43 »

Cita de: cthulhudreams en octubre 07, 2017, 19:16:30

Libertadores y Copa Argentina.
Después Boquita el torneo largo, y si Flamengo la pechea alguno de los de Avellaneda se lleva la Sudamericana. Nosotros mientras tanto ganamos el torneo de fútbol tenis, que impotencia loco.

Cita de: lebrige en octubre 07, 2017, 21:03:51

River sin Alario está más picante. Nosotros todavía buscamos los goles que se llevó correa

Asqueroso como se dió vuelta todo, la pseudo era dorada de San Lorenzo termina en mirar por Fox los títulos de los demás, por inoperancia e inutilidad propia y un 38-38 en AFA que evidentemente marcó un quiebre en todo aspecto.

 En línea

 casla x siempre

Campeón en PrimeraMensajes: 14381Brindo por San Lorenzo…

Re:Copa Argentina 2017

« Respuesta #671 : Hoy a las 19:26:38 »

Atlanta le esta ganando 2 a 0 a belgrano, gracias lammens, aguirre y compañia…

 En línea

Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

 Gonzaelchino

ModeradorIdolo del ClubMensajes: 28396

Re:Copa Argentina 2017

« Respuesta #672 : Hoy a las 19:53:21 »

Que hermoso lo de River, viven un sueño eterno los tipos. Les sale todo pero todo.

20 Me gusta

Estan totalmente locos los simios…

4 Me gusta

ARDAN

Creo de verdad que algunos no se dan cuenta el momento historico que estamos viviendo, hinchas de todos los clubes te lo dicen, cada uno con la media o poca capacidad de razonamiento que tiene. Estaria bueno que se den cuenta asi dejan de putear y ser tan histericos y se dedican a festejar uno de los mejores periodos de nuestra historia.

28 Me gusta

Exactamente, hasta los más detractores de esta gestión extrañaran estas épocas cuando no ganemos ni una mierda

3 Me gusta

Bue ni que belgrano sea un equipazo, si encima pierde contra Atlanta por algo es

1 me gusta

Hace falta aclararles como llego Tapia y Angeleasy a la AFA?

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

el domingo si volvemos a empatar se les olvida de nuevo, es así el foro jajaja, lo de River ahora es un estado de placer constante!!!

4 Me gusta

Me entere que gano Atlanta porque un bostero me vino a llorar :lol: No tienen paz diría Mollo. Sufren mucho

11 Me gusta

Cuanto culo ardido. Que hermosa es la vida.

Salud Sres.

7 Me gusta

Los equipos chicos le ganan a los equipos más difíciles, para jugar con River y que River tenga el partido más fácil (?)
D’onofrio, usted es diabolico.

14 Me gusta

River tiene que tener supremacia en este futbol, si bien estamos pasando por una etapa de dominio, aun cuando la prensa diga lo contrario, cualquier futbolero lo va a decir, closs lo es y lo dijo, por algo debe ser uqe esta tan out de la tv. Pero todavia no tenemos una supremacia que merecemos, yo quiero que river se coja a todos, que tenga una ventaja futbolistica muy marcada, necesito eso, y si no fuese x esta dirigencia pelotuda que fallo casi todo el mercado de pases, se podria haber emulado muy correctamente esa supremacia de la que hablo.

2 Me gusta