RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

20 Me gusta

Gago? Lesionado a los 2’
P. Perez? Ni figuró, como Casco, pero a Casco no lo considero referente como vos consideras a P. Perez. De hecho es la peor basura que me tocó ver de 3.
Beneputto? Cagandose como siempre en las dificiles. A el dale goles contra Olimpo por la 3ra fecha del torneo.

Tu cancha miztika temblorosa? Nos dejó fuera del Mundial.

Tu presidente? Con su mascota Tapia mandando BRUJOS al plantel de la Selección JAJAJAJAJAJA

TUVO QUE APARECER UN TIPO COMO ENZO PEREZ, HINCHA Y JUGADOR DE RIVER PARA ASOCIARSE CON EL MEJOR DEL PLANETA
GRACIAS A ESTO PUDIMOS CLASIFICAR

GRACIAS JUSTICIA DIVINA POR PONER LAS COSAS EN SU LUGAR.

Parrafo aparte para Beneputto que se hace el que no habla con el periodismo siendo que el periodismo hizo un lobby barbaro para que juegue de 9 en la Selección. Tipo mas pelotudo imposible.

QUE ASCO SER PIMENTERO.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Estuvieron muy cerca, no pudieron contra la magia del 10 y de Enzope

14 Me gusta

La última vez que Argentina estuvo fuera de clasificación fue después de jugar en cancha de boca.

25 Me gusta

Faltan las otras 2 jajaja

8 Me gusta

Pedazo de goleador! Hermoso como se lleva las marcas del aire para que no interfieran en la trayectoria de la pelota.

Benedetto sin dudas es mas que Gerd Muller y Ronaldo.

4 Me gusta

[TWEET]917982040036913153[/TWEET]

21 Me gusta

Terrible mufa la bosta eh, terrible la mufa que cargan estos muchachos y otra cosa, estoy convencido ya que al menos en los últimos 15, 20 años, ningún jugador bostero rinde en la selección, son hechos para que rindan en ese club de mierda y nada mas, hacen agua en todos lados después, Benemuerto estoy seguro que no quería correr ni arriesgarse porque estaba pensando en cuidarse para llegar al partido del domingo bien y meter 3 goles, pero fuera de joda que en los últimos años, bostero que convocaron a la selección, bostero que fracasó y mas de una vez quedaron como la cara de la derrota, no los tienen que llevar nunca mas !!!

Lo peor es que desde el periodismo nadie va a criticarlo al pelado de mierda este por sus pesimos rendimientos en los partidos que jugó en la selección, van a seguir con el lobby para que el 9 del mundial sea de bostita, fuera de cualquier otro club, ni siquiera se calentaban por pedirlo y si iba y jugaba como jugó este, hoy le daban las gracias y nunca mas, igual fija que desde ahora hasta junio del año que viene van a empezar con el operativo llevar jugadores bosteros al mundial, deci que Gago se rompió asi que ese ya no, pero a Perez o alguno de esos van a querer meter con lobby, inflador y operación mediatica

13 Me gusta

Angelici quedo mas duro que cuando vio a Donofrio corriendo en la bombonera el dia del pimentazo :lol:

12 Me gusta

Venía a comentar esto, pero yo lo escuché en boca del comentarista de TyC, creo que fue Senosain. ‘Bien Benedetto arrastrando marcas’, tiró. Después ves la repetición y ves que hay cuatro ecuatorianos que se quieren comer a Messi y pensás; o yo no sé nada de fútbol o el comentarista nos está tomando de pelotudos.
Por otro lado, digamos que ayer Messi la rompió por un solo motivo: se dio cuenta que no se la tenía que pasar a Bendetto.
Bien Messi, maduraste.

10 Me gusta

Benecleto llevándose marcas :lol:.

44 Me gusta

El ojete, fue haber tenido a macri de presidente que quiso poner ese arbitro, sumado al ojete que tuvieron que le hicieron caso.
Ah y encima tuvieron el grandisimo ojete que ese arbitro no le cobro un terrible penal al madrid y le anulo mal un gol.

7 Me gusta

Ese partido estaba con el árbitro comprado, todo el mundo se dió cuenta…Aparte de que el Real no era el actual, no tenía figuras de relevancia y estaba en plena etapa de recambio…Si el Real lo agarra ahora a boca creo que hasta le hace precio en la goleada que les propinaría, como una vez les hizo el mismo Barsa en un partido amistoso allá en España en la década del 80, la mayor goleada sufrida por uno de los llamados cinco grandes por parte de un equipo europeo en toda la historia…

2 Me gusta

jajajaj me muerooo! :lol:
Me dio penita el gordo Tony, quedó pagando como un campeón y lo buscaba con la mirada :lol:

3 Me gusta

[TWEET]918116625861226497[/TWEET]

5 Me gusta

Con Benedetto están haciendo el mismo lobby que con Bentancur, es asqueroso lo de los periodistas.

4 Me gusta

No hay que escuchar a esa gente, muchachos, son tipos que opinan según quién les pague.

Terrible la Liga Maxima bostera

8 Me gusta

‘Yo vi a benedetto arrastrar marcas en el tercer gol’ es una frase para estamparse en una remera.
Remera que después usás para limpiar el ñoba, of course.

13 Me gusta

Ya vi esta pelicula, primero fue el “crack nuevo redondo” cubitas, despues el inteligente bentancur y ahora benemuerto el que hace el “trabajo sucio” y tantas otras hay tasmbien en mi retina como el nuevo cristiano calleri

6 Me gusta

“Todo vuelve a la normalidad”
“Tienen prohibido tirar centros de mierda”
“Yo vi a Benedetto arrastrar marcas en el tercer gol”

Pobrecitos :lol:

12 Me gusta