RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El poderoso Capiata, Cúcuta, Paysandú (que les ganó en la Bombonera), Sao Caetano (Fueron a penales en la cancha de Racing, de la mano de Carlitos Amarilla), PUMAS. Y no olvidar cuando se burlaron de River por la final perdida contra Cienziano y después perdieron ellos en la Recopa.

7 Me gusta

Llantos?

2 Me gusta

Estoy muy seguro de que nos vieron jaja. Nos ven en vida por todos los canales.

9 Me gusta

Romagnoli es el spiderman versión salada

7 Me gusta

Avatar de MauroRB
MauroRB MauroRB está desconectado
Suplente
Registro
20 feb, 13
Mensajes
5,346
Interacciones
Ahora scocco es la reencarnación de van basten

Que difícil va a ser que se les escape la copa con los equipos falopa que la juegan.

Avatar de Max1
Max1 Max1 está en línea
7ma División
Registro
09 dic, 14
Mensajes
441
Interacciones
Son pelotudísimos estos equipos jugando con los drogones: pierden la pelota, hacen faltas boludas, los defensores se resbalan en el área, hacen penales de descerebrado… después culpa de eso agrandan a vendehumos como ASCOcco.

Fija que si los comegatos se vuelven a cruzar con las gallis no van a conectar 2 neuronas.

Claro porque a penedetto lo agrandan por hacerle goles al Bayern Munich y al Madrid…

24 Me gusta

Lo viste? Sé que lo viste bostero goloso, no te llenás nunca.

27 Me gusta

esta es la copa argentina mas chota de todas, nunca ninguna tuvo un nivel tan malo y con tan pocos equipos importantes, sacando a river que llegara a la final, por no jugar contra NADIE

siempre que quedan afuera es la copa mas chota, cuando ganamos la libertadores era la mas chota, que ningun equipo era de nivel, olvidando que los habiamos eliminados, la verdad q nadie al nivel de river

10 Me gusta

Estan muertos en vida estos tipos, el estres post traumatico que les genero el 2 veces en 6 meses no se lo sacan mas de la cabeza ni haciendo una vida de terapia.
Es para vos, es para vos, bostero puto la puts que te pario

20 Me gusta

No me digan que hoy también hay llantos, hubo llantos? :lol:

Que bajo caes bostero, ya me los veo a muchos monos hinchando por Defensa hoy, puteando por ese gol que erro Marquez, queriendo al menos una leve mejoría del dolor anal que tienen y ahí nomas del gol de penal apagando el televisor re calientes y resignados, no te damos tregua bostero puto, hasta perdes un amistoso contra nadie ayer y hoy te toca vernos en cuartos de final, cosa que vos no pudiste hacer, por cagón

Hay que llevarse las 2 copas este año y los matamos viejo, se suicidan en masa

20 Me gusta

Nunca vi a los bosteros tan sumisos como ahora.

2 Me gusta

Deben ser el equipo que más penales reciben a favor (mas allá de la discusión si son correctos o no)… ahora anda a planteárselo al periodismo: te lo tapan enseguida inflando a ascocco y a la gatardeta.

ahora de golpe que nos den penales que son también es sospechoso…jajaj

3 Me gusta

hoy me cagaba de risa porque mientras yo miraba el partido (ibamos 2 a 0 antes de los 15 del PT) el bostero de al lado escuchaba a todo volumen este tema:

//youtu.be/srGX1KEGPw4

se estaba acordando de la copa argentina y la libertadores :lol:

14 Me gusta

Chupame la poronga bostero la re concha de tu re putisima madre

3 Me gusta

Jaja, hablan de penales y de suerte cuando son las dos cosas que los hicieron ganar copas en la década pasada (hay una tercera obvio que es el gran Carlitos Amarilla, pero eso es otra historia).

7 Me gusta

penedetto :lol::lol::lol:

12 Me gusta

Vengo a felicitarlos por Cubas, el crack superior a Kranevitter que nos dio una gran mano hoy.

32 Me gusta

Cierto que el delantero de mega clase mundial que tienen define con calidad ante la poderosa venezuela o perú. No se puede ser tan simio, por dios!

[TWEET]916832312666488833[/TWEET]

12 Me gusta

TE HABLAN DE SUERTE ESTOS HIJOS DE PUTA QUE TIENEN LA MITAD DE SUS COPAS POR PENALES JAJAJAJAJJAJAJAJA SE ME RIEN LOS HUEVOS, NO CONOCEN SU HISTORIA PARECE. RIVER GANO TODAS SUS COPAS SIN PASAR UNA LLAVE POR PENALES Y TE HABLAN DE SUERTE SON COMICOS LOS BOSTEROS

10 Me gusta

Hermoso

cuando juegan ellos son una maquina, mismo partido, jugamos nosotros y el contrario no conecta dos neuronas

5 Me gusta