RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jajajajajajaja la puta madre

1 me gusta

Ya dijeron que de haber repechaje se juega en Córdoba

Cuando River le ganó a JW 8-0 entré a OLE y decía me río de los memes o algo así e ingenuo entré y era al revés! Eran cargas a River y como unas 20 más o menos!8| :lol:

7 Me gusta

Lo que dijeron es que habiendo fallado la bombomierda que otros escenarios podrían ser hostiles para los rivales. …obviamente en tono de joda pero dejando entrever que a River no se vuelve. Por lo menos desde el deseo de clarín ole

cualquiera lo que decis, tiene razón crimson

No se donde ponerlo pero estoy re contento, está noche hay un super senior acá en La Rioja y pude saludar a Ortega, Enzo y Hernán Díaz, al burro le dije que lo amo mucho y me contestó “gracias, yo tambien” jajaj lo amo fuerte. Hoy mi papá fue al hotel y le firmaron un banderín el burrito, Francescoli y Trotta, dice que a el no le pidió la firma pero que se lo autografio igual jajaj

Pd: iba en taxi y lo vi a cascini que entraba a una radio, saque la cabeza por la ventana y le grité “cascini sos horrible” no me salió nada mejor en el momento.

23 Me gusta

Alario es un mal bicho y un cabeza de tacho.

2 Me gusta

No sé usar ni el paint, pero en donde está la cara8de Gaygo tendria que ir la del panadero

1 me gusta

Contra Cruz Azul ganaron x penales, pero perdieron el partido en su cancha. Contra Corinthians empataron y después perdieron en Brasil.

No todo pasa puso hace poco el % de victoria de 8oca en finales internacionales en la mufadera: 36%. 36% en finales tienen en esa caja de zapatos. :lol:

River para comparar, tiene 81%. Pero después hay que comerse el chamuyo de q esa pelela gana sola los partidos. :lol:

14 Me gusta

Como olvidar al poderoso Capiata

3 Me gusta

Tengo una imagen de la super liga con el panadero pero no se cómo subir una foto de mi PC

Al parecer no tendría permiso para subir imagenes… (???)

3 Me gusta

esta seleccion al monumental no tiene que volver nunca, lo peor es que estan contagiando a jugadoes como mercado de la fresques del resto, estas basuras estan dejando sin mundial a un jugador como mercado ( que se lo merece mas que todos los inutiles que dan lastimqa en la seleccion desde hace mas de 10 años )

10 Me gusta

Y 3 vueltas olímpicas de papá River en el inodoro, esas cuentan como finales mucho más que esa de lanus q pusiste incluso.

También cuando los eliminamos en los 70 en la Copa en fase de grupos pero el partido definitorio se jugó ahí.

3 Me gusta

Ya podes morir feliz papá!..

1 me gusta

Algún alma caritativa que le ponga a Gago el cuerpo de la mujer maravilla?

4 Me gusta

Dame argumentos

Este thread se debería llamar desvirtuadas salvajes.

9 Me gusta

Siguen llorando los pimenteros?

4 Me gusta

Es más fácil y rápido contar las veces que no estan llorando. Son capaces de ganar la libertadores y llorar porque a River le dieron mal un penal en un amistoso contra Deportivo Olor a Pata.

7 Me gusta

Llantos por nuestro pase a cuartos

5 Me gusta