RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“Penedetto” Jajajajajajajajaja :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Capiatá también, si mal no recuerdo. Les ganó en la poderosa Bombonera.

10 Me gusta

esta gente se queja de que tenemos un fixture fácil cuando ellos en el 2012 jugaron contra central córdoba, santamarina, olimpo y deportivo merlo. A estos últimos 3 le ganaron por penales. Sin contar que en las semis tenían que jugar contra racing y nosotros contra merlo y cambiaron las llaves. Ni hablemos del robo a central en la final del 2015.

no tienen cara los bosteros hijos de puta.

25 Me gusta

jaja drogones dicen, no se dan pena entre sí? o todos tienen el mismo coeficiente y pene minúsculo?

13 Me gusta

Jaja pero además la copa argentina LA JUeGAN tOdOs!!
Y todos quedaron afuera con titulares.
Son pelotudos!!!
Son los mismos equipos de siempre

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Terrible esa del 2012 que a Racing lo cambiaron de fase!!!

Posta están mal de la cabeza los bosteros.
Ya me dan pena este último año las historias que se arman.
Me cago de risa mal

12 Me gusta

Ya que tanto dicen drogones, habría que recopilar la información y mostrarles como todo el equipazo que tuvieron a fines de los 70’s (El que CASI fue tricampeón de libertadores) se desplomó magicamente cuando se prohibieron ciertas sustancias (no recuerdo cuales eran las permitidas) + doppings que saltaron, y como ciertos jugadores que parecían hermanos perdidos de Di Stéfano no volvieron a ser los mismos, desembocando en la peor o seguna peor década en la historia de Boca, los 80’s, donde gracias a la creación de los promedios no se fueron a la B (y que siempre que se habla de la bendita creación de los promedios, se habla de que ayudó a River, pero nunca se menciona como le sirvió a Boca, porque sino ni gananando esos últimos partidos se quedaba en primera).

10 Me gusta

En el foro de boca están “preocupados por la cantidad de penales a favor” y aclaran “más allá que sean bien cobrados o no”
De que mierda se quejan???
El de hoy penalizó, el de tigre penalizó, el de argentinos fue penal (omitió mano previa, no debía cobrarlo).
Excepto el e argentinos, todos los penales del semestre fueron penal.
De que pija se quejan???

10 Me gusta

Se olvidaron del turro de turros de centurron al parecer :laughing:

5 Me gusta

De que no fueron para Boca.

11 Me gusta

La famosa Capiatastrofe

8 Me gusta

La otra vez en la facu un bostero dijo “le ganaron a central con dos penales” por la Copa Argentina y yo “y? Ustedes ganaron la mitad de sus copas por penales” a lo que responde sacado “Y QUÉ TIENE??? LE ROBARON A CENTRAL. DOS PENALES” JAJAJAJAJAJ

9 Me gusta

A Boca no se lo mide con la misma vara que a otros equipos, es uno de los 10 mandamientos de la Biblia del bostero promedio.
Si se llegara a dar que River juega el mundial de clubes y le gana al Real, serían capaces de decir que el del 2000 sin Zidane, y con los defensores pedorros que tenían era mejor que éste que le ganó una final 4 a 1 a la Juve y viene de pegarle varios paseos en los últimos 2 años al Barca.

13 Me gusta

Ellos no ganaron sus copas con suerte. Suerte es tirarse para el costado y adivinar donde va a ir la pelota. Adelantarse como lo hacían Córdoba y Albondiganzieri sin que le digan nada es trampa, no suerte

11 Me gusta

Sinceramente, despues de ser los protagonistas principales (y beneficiados) del robo deportivo mas grande de la historia de la copa Argentina, lo que digan los pimenteros carece de validez moral, legal y etica.

17 Me gusta

Que lindo levantarse y leer llantos porcinos

4 Me gusta

Exacto.

1 me gusta

Hay bosteros con criterio si, no lo puedo creer:

hoy, 00:19 #400
Avatar de JuanI
JuanI JuanI está desconectado
Viejo Boca Vencedor
Verificado
Registro
19 sep, 13
Mensajes
4,402
Interacciones
Cita Creado por ferxen Ver mensaje
esta es la copa argentina mas chota de todas, nunca ninguna tuvo un nivel tan malo y con tan pocos equipos importantes, sacando a river que llegara a la final, por no jugar contra NADIE
Criterio compañero nosotros la del 2012 salo la final enfrentamos falopa de la buena:

Santamarina (penales) - Olimpo (penales) - Central (penales) - Deportivo Moron (penales) - Racing (2-1)

No se enfrentraron contra nadie? Es verdad, pero nosotros tampoco en la que te mencione.

hoy, 07:58 #404
Avatar de Juanka
Juanka Juanka está desconectado
6ta División
Registro
12 ene, 17
Mensajes
941
Interacciones

En las copas hay que pasar como sea, pero pasar, Deportivo Morón ya dejo en el camino tres equipos de primera, nosotros nos topamos con el primero y afuera, es inútil buscar excusas, hay que aprender a jugarlas de nuevo, necesitamos gente más viva e inteligente para volver a ganar como antes

18 Me gusta

Se llama Mistica

10 Me gusta

Cada partido de River renace una ilusión en la bosta. Más ayer q defensa y justicia es como la filial…En varela son todos bosteros

Hasta que llega el Millo y destroza en mil pedazos esas ilusiones provocando esos hermosos llantos. Que lindo venir al laburo sólo porque hay wifi y leer las incoherencias bosteriles. No hacen más que reafirmar que viven pendiente de nosotros y que esta época es una pesadilla para ellos.

9 Me gusta

Fíjate lo destruido que quedaron que son que les digan nada, ellos sólo lo traen al tema y te dicen " ehhhh gashhina vos abandonaste " bbbbbb

Están destruidos.

9 Me gusta

Eso fue un penal más grande que una casa, Gago se tira para tumbarlo a Alario, y e una repetición se ve claramente como el referí lo vio perfectamente.

Acá el video

9 Me gusta