RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

1 me gusta

llego tarde por que estuve masticando bronca y tambien tengo que trabajar. no queria dejar pasar que al gordo bostero bisexual de tapia justo se le ocurre hacer jugar a la seleccion en la pelela contra un equipo que es blanco con la banda roja, justamente la camiseta de un cuadro que ultimamente va a ese reducto inmundo a coger, era obvio que no ganabamos, zafamos que no perdimos o que a algun boludo se le ocurra tirarle algo al otro equipo. tampoco tenemos que quedarnos callados, despues de que el periodismo y los bostas bardearon al volcan de nuñez para ir a jugar al riachuelo, y empezar a romper las bolas con que el chiquero es mufa, como ellos impusieron tantas cosas, jugar el repechaje (si llegamos) en el monumental y ganarlo

4 Me gusta

me dio pena cuando empezo a gritar que lo metan igual, despues se me paso.

Yo la amo

La verdad que no estoy al tanto de todo, pero no le haría peor a colón que denuncie???

O sea, si le corresponde el 15% de 18 millones, que se dividen en 10 de river y 8 de colón. Pero colón no recibió 8, sino 3-4. Si a Alario le corresponden 1,2 millones de los 8 de colón, de los cuales en realidad solo recibieron 3, les caga la mitad de la venta.

[tweet]916138707085905920[/tweet]

3 Me gusta

Si lo piensan bien , Argentina empata con ecuador , paraguay no gana , chile y brasil empatan , colombia o peru ganan por menos de 2 goles …
Boca la sigue mirando por FOX

3 Me gusta

No podes amar a una termo que pide que se vaya Gallardo.

los bosteros se lo quieren adjudicar por lo que representar pero maradona tuvo un paso casi intrascendente por la bosta. A maradona se lo simbolizo con la seleccion y con el napoli y las cosas que hacia mientras jugaba en este club, de hecho ya es de publico conocimiento el video donde dice que esta ilusionado con jugar en river. Obvio que es todo muy subjetivo, eso no lo pongo en tela de juicio, pero si me parece que se puede establecer una gran diferencia en lo deportivo no solo entre maradona y messi sino entre una epoca y la otra, y eso lo digo habiendo visto partidos enteros en youtube de maradona. Como te decia antes prevalecia el espiritu deportivo en los jugadores, ahora con el mundo globalizado a full y el marketing de los “clubes” en su cuspide es otra cosa, y messi, mas allá de lo que pueda ser como jugador, es un producto de marketing, su imagen como “dios del futbol” se vendio por todo el mundo, y la gente se lo creyó, y por eso cuando lo ven acá no poder sacarse un boliviano de encima, no lo pueden creer y lo putean de arriba a abajo, del mismo modo que por un pase de mierda, lo tildan de figura todos los partidos, cuando hace cosas como esos tiros libres dignos de un mediocre.

1 me gusta

elbo

Gallardo si quiere puede dirigir River y selección a la vez

Era re LM de pes 17 jajaja

4 Me gusta

Córtame el párpado… córtame el párpado…

//youtu.be/e8Zx0JJjM_0

Querer jugar con los ligamentos rotos es meritorio?? HDP, nos estamos jugando la clasificación al mundial y se hace el rocky?? Era jugar con uno menos. Eso es de egoísta. Además pidió el cambio 3545 veces antes que lo atiendan!! Obvio que iba a querer intentar volver si fue vergonzoso.

4 Me gusta

Ojala que estos bosteros inmundos entiendan de una vez que la casa de la azul y blanca es la cancha de RIVER PLATE, hijos de puta.

4 Me gusta

Se imagian jugar el repechaje y que la vuelta sea en la Bombomufa y quedemos afuera del mundial? Ya seria mucho pedir no?

4 Me gusta

no seamos tan estrictos, la minita es medio loquita, y es mina, no entiende que se vaya gallardo es algo malo, basta la buena intencion y que este linda.

1 me gusta

Yo no ví a Maradona en youtubw, lo vi en vivo, porque es de mi generación, y así como se puede criticar a Messi por errores en algunos partidos, recuerdo que el mismo Maradona dió pena en España 82, incluso mostrando una de sus peores caras, la de negro ladino, haciéndose expulsar por un patadon artero a un rival (brasileño) por la impotencia de que en ese partido nos estaban bailando. Ni hablar cuando declaraba que era “del Rojo”, por eso su ídolo es “Bochini” y no Rojitas, o el Muñeco Madurga, jugadores de la bosta de los 60/70 que por la edad pudo haber tenido de ídolos, pero su ídolo estaba en Avellaneda. Y ni hablar de la ilusión que tuvo de venir a River, que no se dió porque en ese momento Aragón no quiso pagarle el sueldo que su representante pretendía y que era el más alto del plantel, de allí que no terminó en River (craso error de la dirigencia de ese momento) y fué a la bosta con un hábil maniobra de su presidente ni bien se cayó el pase de River.

También tuvo su gloria en el 86, pero antes en las eliminatorias para ir a ese mundial Maradona no descollaba, es más era uno más, y si no fuera casualmente por la corajeada de Pasarella, Maradona no hubiera pisado México…Después en Italia 90, ya siendo figura, llegó a la final, por mérito propio y por las manos de Goycoechea…después la final perdida por un penal inexistnte, pero con un equiop en el cual ya era voz pópuli de la adicción del 10 y como se la cubría, y la falta de delanteros porque el Diego no qería nadie que le hiciera sombra en el equipo, y jugamos esa final con el “Galgo” Dezotti mientras Valdano y Ramón lo veían por Tv…

Podrái seguir hablandote de Maradona, y decirte que NO es Dios, fué un extraordinario jugador, pero no el mejor de la historia, si hubiese sido así habría ganado muchas más cosas. que era corajudo, sí, que demostraba carácter en la cancha, también, quizás el que les falta a varios de esta selección, pero también era una persona arrogante, fanfarrona, que se la creyó y que no supo rodearse de gente que realmente lo quisiera y no lo terminara usando e induciendo en la droga. Como él mismo reconoció, “que jugador huebiera sido si no me hubiiera drogado”…

Messi todavía tiene camino para recorrer, el tiempo cuando se retire dirá en que lugar se posicionará en la historia del fútbol mundial, y que gane o no un Mundial de fútbol con la selección, no quita los méritos que tiene, de por sí Cruyff, o Distefano, o el Charro Moreno (considerado por periodistas de las dédas del 40 y 50 como el mejor jugador de su tiempo pero que no tenía la prensa que hay ahora), nunca ganaron un mundial y no por eso no se puede decir que no eran excelente jugadores…con el criterio de que se es el mejor de todos los tiempos por ganar un mundial, entonces Pelé es indiscutido tiene tres (aunque solo uno lo jugo desde el primer partido al último, en el de Suecia era suplente y jugo algunos partidos, en el de Chile se lesionó en el primer partido e igual salió Brasil campeón y en el del 70 la rompió), sin embargo como jugador de club solo tiene dos copas Libertadores y dos intercontinentales, NADA MAS, y eso que jugó muchos años en el Santos de Brasil…

Creo que podemos estar enojados porque esta selección si no consigue un resultado bueno se queda afuera de un mundial que sería un escándalo, pero cargarle todo al único jugador diferente que tiene la selección y salvarle el pellejo al resto, al igual que los DT que tuvo en esta eliminatoria y a la dirigencia, ssería ocmo tapar el sol con la mano. Porque si se quedan afuera todos estos actores contribuyeron para eso, al igual que el nefasto periodismo deportivo que padecemos que han echo de esta selección una farsa, poniendo jugadores que ni en sueños deberían estar…

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

Me parece wue más que una intención de que se vaya Gallardo, lo que realmente quiso hacer es “mojarle la oreja” a los cabeza de termo bosteros" en su mismo estadio, y por las repercusiones y discusiones en sus mismos foros, lo logró…

10 Me gusta

Para mi, fué solo una vendida de humo tremenda, tipo esos payasos que en una pelea se esconden atrás de uno y se hacen agarrar por otro (o directamente se agarran ellos mismos) y boquean “Soltame que lo mato” cuando en realidad no tienen ni la menor intención de pelear de verdad… es medio como que me dan penita y vergüenza ajena… De cualquier forma no es que me alegra nunca que un tipo se rompa asi, prefiero cuando se les gana en la cancha.
De lo que no me queda duda es que Gago es un tipo que se lesiona en las bravas, el periodismo remarca lo de Di María, pero este es un caso igual o peor…

9 Me gusta

Lo de Lady Gaga, nunca lo van a remarcar, proque tiene la protección mediática de los medios bosteriles que encima responden a rajatabla al actual presidente de la Nación…Si hubiera sido un jugador de River el que hacía ese teatro, hoy lo estarían defenestando en todos lados diciendole “vendehumo” y que no salió rápidamente perjudicando al equipo, etc, etc…

6 Me gusta

El Superheroe de la Superliga que representa a Boca es Gago.

Falta algun meme con esto.

7 Me gusta

Jajaja… malisimo. Los unicos que tienen cara de superheroe son Estudiantes y River. Romagnioli y el de Newells son dos verduleros jajaja

2 Me gusta