RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

no voy a discutir eso q es otro tema, pero estaba en limite de edad, viniendo en bajo nivel, si seguia asi con 26 años se le complicaba, habia rechazado china (otro se iba), llego justo a ultimo momento, nos dio muchas alegrias, siempre fue respetuoso y se fue nunca boqueando nada de mas. No hace falta cagar la relacion, que sea una cosa mas o menos careteable, si el dia de mañana no vuelve o boquea ahi si matemoslo, pero 5 años pasan rapido y quiza pueda regresar aca donde tan comodo se sintio. Aparte lo quiero en seleccion asi le pasamos la pija en la cara a los bosta.

Vos lo queres usar porque te parece bueno nada mas, te da igual que se haya cagado en el club. La vida, el fútbol se renueva, cuando Alario tenga treinta y pico con las rodillas cansadas por la lesión crónica que tiene, te aseguro que van a haber mejores jugadores jóvenes qué el en ese momento.

4 Me gusta

Es muy subjetivo el tema, está entre los 10 mejores seguramente, con eso es suficiente. Para decir el mejor es fulanito nunca nos vamos a poner de acuerdo y es al pedo discutir, sino mirá el tema de Messi como en lugar de hablar del juego de Messi discuten una y otra vez quien es mejor arruinando el tema. Para mi viejo el mejor jugador que vio en su vida fue el Beto Alonso y andá a discutírselo. Demasiado subjetivo para ser tan determinante. A lo que yo iba es cómo se las ingenian para poner a Maradona por encima porque Diegote los representa a los bosteros.

3 Me gusta

Es que para mi no nos cago, hizo lo que hubiese hecho TODO JUGADOR DE FUTBOL excepto algun super hincha de river que arriesga su carrera y sueño de triunfo europeo en pos de jugar cuartos de final de libertadores. No te digo q no me dolio, y que le resta puntos, pero al tipo lo veo y le tengo el mismo cariño que mercado, que funes mori, etc, que se muuuuuuuuuuy bien que si les caia una oferta asi identica hacian lo mismo. Ustedes deciden pudrirla con el y tratarlo para la mierda, yo no, yo quiero cuando escucho de el saber q fue un crack aca y ver como anda en europa, e seleccion, etc, no lo quiero eliminar de mi vida respecto al futbol.

Seamos sensatos.

En parte tenes razón, pero a Mercado el representante lo quiso convencer de que denucie a River por retrasos en los pagos y el tipo no quizo, mientras que Alario intima al club. Y Funes Mori se fue al Everton apenas terminó la copa pero el tipo hizo todo lo posible para que le estiraran las fechas y poder quedarse a jugar el Mundial de Clubes.
Alario se tiró a la gente el solo con actitudes de retardado mental, no lo odio ni nada pero si otra persona lo odia yo no le voy a reprochar nada.

3 Me gusta

Ahora se puso #FuerzaGago jajajaj

JAJAJAJA muy bueno

2 Me gusta

y no te parece q river tuvo una actitud hostil tb? entiendo que puede haber razon para el enojo, bah en realidad no porq ningun jugador hubiese rechazado esa oferta, pero con esa actitud hostil de tratar de trabarlo, trabarle guita, etc, el tipo puede decidir intimar para q se dejen de joder. Para mi no tendrian que ensañarse en la dirigencia, ya esta.

[TWEET]916128196847980544[/TWEET]

3 Me gusta

Jajaajaa como me hiciste cagar de risa.Me imaginaba al narigón mandando a Aldabe a pedir el 5% por gol :lol:

6 Me gusta

Eh???

1 me gusta

Me da gracia que los periodistas incluso quieren imponer que por reirte de unos memes boludos sobre la lesión de Gago ya sos la peor mierda del universo. Ah pero eso si, después son los primeros en acusar de faloperos a nuestros jugadores haciéndolos mierda por todos los medios sin ninguna prueba o tratando a D’Onofrio y Gallardo como unos mafiosos que arreglaron el partido contra los bolivianos (obviamente sin ninguna prueba también).

Pero lavense bien el orto, no pueden darle clases de moral a nadie mamarrachos.

24 Me gusta

Son los mismos que se hicieron los graciosos en Olé y pusieron “Más fantasmas de la B y menos gas pimienta” con la foto del Dron que se terminaron metiendo en el orto.

4 Me gusta

Admiren mi photoshop.

9 Me gusta

No conozco al detalle el asunto, pero me da la impresión de que alario mando la intimación pensando más que nada en Colón al que también le debe su carrera. Como ve a Colón como el eslabón más débil, quizás lo haya hecho para quedarse con la conciencia tranquila de que hace todo para que Colón no sea el perjudicado en esto. Es una impresión nada más.

No se cansan de generar violencia y después se horrorizan por unos memes pelotudos. Parece broma la verdad.

5 Me gusta

Tijera y plasticola

1 me gusta

Ah no, papá. Da Vinci del siglo 21

1 me gusta

Gracias tangol, es un halago que venga de parte tuya. Metele con los videos de iutu que me habia suscripto y todo.

1 me gusta

Lo grabó él??? Naaa qué crack