RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

olimpia 1979, gano olimpia en paraguay 2 a 0, y en la vuelta en la bosta, alberto j armando le ofrecio guita al presidente de paraguay para que bosta gane el doparti y se defina en cancha neutral como en esa epoca se hacia. y el presidente de olimpia le dijo “mi pais no necesita dinero, necesita gloria”. dicho y echo. olimpia campeon de la libertadores y de la intercontinental, y paraguay campeon de la copa america. año 79.

7 Me gusta

¿El partido ese de boca-Olimpia en la final del 79 fue el que terminó a las piñas entre los jugadores, o me estoy confundiendo con otro? ¿No hubo un partido que se suspendió por piñas y un par de jugadores terminaron en cana o algo así?

Creo que fue contra Sporting Cristal en lima, tambien en los 70.
A Boca lo descalificaron de la competición, y jugaba contra otro equipo peruano en el chiquero.
Obviamente, los peruanos no vinieron porque ya tenian ganado el partido, pero los bosteros igual se presentaron en la cancha y el que abandonó fue el rival :lol:

Creo que se dio así, no recuerdo.

4 Me gusta

eso fue contra sporting cristal en el 71, quedo afuera bosta ese dia. y esta de olimpia no descartaria que alla terminado mal.
jajajaj

3 Me gusta

//youtu.be/5gUMEW9neVM

Perdón, fue en la Bombonera. Estoy chequeando lo del ultimo parrafo que te mandé en el msj anterior.

2 Me gusta

Tenés razón, ahí chequié. Libertadores 1971.
Qué raro, ya en esa época estaban todos contra boca (?)

1 me gusta

Ooooh jojojo.

15 Me gusta

//youtu.be/i0-t4MkUoPE

Lo encontréeeeeee!!!

Dice Wikipedia que Boca se retiró del torneo. Pero acá se ve claramente que querían jugar el partido contra un rival que no FUE AL ESTADIO!!!

Jajajaja, mirá los huevos de estos muchachos. Que personajes por dios.

15 min vestidos esperando al rival jajajajajajajaja
[MENTION=59630]Dirty Harry[/MENTION];

3 Me gusta

Gracias.
Si no entendí mal, boca necesitaba ganar para pasar a semis.
Iban ganando 2 a 0 y Sporting (ya eliminados) se los empata, jaja.
Y después el caos, la hecatombe.
La bombonera ganando partidos desde tiempos inmemorables.

8 Me gusta

[b]La abandonera no late, tiembla.
Lady gago como siempre cagandose adelante de una banda roja.
Las tribunas en silencio o a pleno murmullo.
La miSSHHHHtica

LA ABANDONERA ES MUFA.

Metanse el discursito y ese iceberg azul limon en lo mas profundo el ojete.

Que manera de reirme cuando se lesiono lady gaga. Estalle de la risa.[/b]

10 Me gusta

se solicitan por favor memes de lady gago

2 Me gusta

Pfff tengo el celular lleno de esas porquerías [emoji23] [emoji23] [emoji23]

El meneaito, el meneaito y ahí, ahí, ahí, ahí :notes:

23 Me gusta

A Messi la prensa argentina lo mira de reojo desde que empezó a ser una amenaza para Maradona. Y va a ser así hasta que gane el Mundial 2030 (?)

1 me gusta

jajajajajajaj

Que hijo de puta! Ya tengo mi voto al mensaje del año :lol:

5 Me gusta

Mientras tanto en el “Planeta bosta juniors” algunos de sus seguidores demuestran que encima son “cobardes” que quieren pegarle a una mina porque llevó un cartel pidiendo a Gallardo para la “selección”, ya llegan hasta el límite de querer pegarle a una mina, unos verdaderos cobardes, ni seres humanos se puede decir que son…

hoy, 16:55 #3179
Avatar de jero
jero jero está en línea
La tendrian que haber cagado a trompadas, corta. Se vino a hacer la loquita, que se haga la loca con el novio, no en la boca

2 Me gusta

no caigamos en la trampa de despreciar a alario, no hagan y reproduzcan la intencion del bosteriodismo de que se pelee con nosotros (vignolo varias veces tiro que va a jugar en boca), fue el momento de su partida, estaba en el limite de edad y ahora esta en el futbol aleman en un equipo de los conocidos de ahi, ya esta, mala leche. Quiero verlo en la seleccion y romperla, y q el dia de mañana vuelva a river. Yo tengo 25 años, he visto muy malas en mi club, la epoca de crespo ni la recuerdo, jamas vi un 9 de area asi en river, no caguemos todo.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

no caigamos en la trampa de despreciar a alario, no hagan y reproduzcan la intencion del bosteriodismo de que se pelee con nosotros (vignolo varias veces tiro que va a jugar en boca), fue el momento de su partida, estaba en el limite de edad y ahora esta en el futbol aleman en un equipo de los conocidos de ahi, ya esta, mala leche. Quiero verlo en la seleccion y romperla, y q el dia de mañana vuelva a river. Yo tengo 25 años, he visto muy malas en mi club, la epoca de crespo ni la recuerdo, jamas vi un 9 de area asi en river, no caguemos todo.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

no caigamos en la trampa de despreciar a alario, no hagan y reproduzcan la intencion del bosteriodismo de que se pelee con nosotros (vignolo varias veces tiro que va a jugar en boca), fue el momento de su partida, estaba en el limite de edad y ahora esta en el futbol aleman en un equipo de los conocidos de ahi, ya esta, mala leche. Quiero verlo en la seleccion y romperla, y q el dia de mañana vuelva a river. Yo tengo 25 años, he visto muy malas en mi club, la epoca de crespo ni la recuerdo, jamas vi un 9 de area asi en river, no caguemos todo.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

no caigamos en la trampa de despreciar a alario, no hagan y reproduzcan la intencion del bosteriodismo de que se pelee con nosotros (vignolo varias veces tiro que va a jugar en boca), fue el momento de su partida, estaba en el limite de edad y ahora esta en el futbol aleman en un equipo de los conocidos de ahi, ya esta, mala leche. Quiero verlo en la seleccion y romperla, y q el dia de mañana vuelva a river. Yo tengo 25 años, he visto muy malas en mi club, la epoca de crespo ni la recuerdo, jamas vi un 9 de area asi en river, no caguemos todo.

1 me gusta

Imaginate que Maradona tenía al Negro Enrique que le cuidaba la espalda y Messi Banega o Gago. Ni mundial me parece va a haber.

6 Me gusta

La villera cabeza de tacho esa se podria haber quedado en el riachuelo tranquilamente,no me representa como hincha,me dio vergüenza ver las fotos que andaban dando vuelta.Se tapaba la nariz,tenia una camiseta argentina que decia LBDT 14 y el cartelito sabiendo que por ser mujer no la iban a fajar pero la terminaron sacando de la cancha.Digno de un bostero lo que hizo queriendo figurar y vender humo en un partido de la selección.A demas qué hincha quiere que Gallardo vaya a la selección? Que se quede en River toda la vida.Impresentable la rubia.

6 Me gusta

Que sea buen jugador no saca que es un sorete despreciable.

3 Me gusta