RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

boca no chamuyes mas
la mentira se acabó

2 Me gusta

la bombonera no tiembla, se Gaga encima.

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

que asco que sos BOSTA, que asco que sos, le chupas el culo a messi, le haces una bandera que dice “el mejor del siglo”, al mismisimo jugador q saco a riquelme de la seleccion, ¿que pasa, no es mejor riquelme que messi? si yo fuese hincha de boca de verdad, ni discuto que riquelme es mejor, lo afirmaria en todo momento, o al menos no clavo una bandera asi, QUE ASCO SOS BBBBBOSTA, LACRA OLOROSA PIMENTERA.

Eeeeee
La selesion no gano porque eeeee
Todavia habia mufa de eeeee
Cuando rive estaba en la boca
Y porque no estaba calito

Diego Maradona, Twiteado desde mi palco

2 Me gusta

Mi duda es saber si están tristes o contentos por el casi retiro de Gago.

:lol::lol::lol::lol::lol:

[video=youtube_share;84eSzwLK7V8]VID 20171006 WA0011 - YouTube

‘El mejor del siglo’ (poco más de 15 años van :lol:) para que no le haga sombra al duro diegote, igual actúa Clarín cuando habla bien de Messi pero dejando dudas, así armaron un relato que se repite hasta en un foro de River! Salís del país y Messi es crack de cracks! No lo discuten en ningún lado, ni los hinchas del Madrid dicen las cosas que se escuchan o leen por estos pagos y todo gracias a la mierda de Clarín y sus bosteriodistas que siempre lo comparan con Maradona jugador con otras características o lo desprestigian haciendo creer que hablan bien. En todos estos partidos es Messi contra todos, hasta contra los compañeros que no le devuelven una bien y al ser tan cagones sus compañeros le duplican o triplican la marca cerrandole la famosa diagonal y termina sin poder generar peligro. Párrafo aparte al cagón de Benedetto, tuvo varias y cerró los ojos, el mercenario de Alario metía dos goles seguro y les cobraba comisión por gol.

7 Me gusta

el buen carnicero

12 Me gusta

se cayo el link, que es?

Recien estaba tratando de recordar, asi de memoria sin buscar mucha data, las veces que los simios estos perdieron finales o partidos claves en su inodoro.
Quiero hacer una recopilacion, asi que ayudenme si me olvido uno.

1963, Libertadores, vs Santos, Final, 1-2
1979, Libertadores, vs Olimpia, Final, 0-2
2006, Torneo Apertura, vs Lanus, Fecha 19, 1-2 (con el empate salian campeones)
2009, Libertadores, vs Defensor Sporting, Octavos de Final, 0-1 ELIMINADOS
2012, Torneo Clausura, vs Arsenal, Fecha 18, 0-3 (ganando aseguraban el 1er puesto del campeonato)
2015, Libertadores, vs River, 0-0 y gas pimienta ELIMINADOS
2016, Libertadores, vs Independiente del Valle, Cuartos de Final, 1-3 ELIMINADOS

Ademas tenemos con la Seleccion
1969, Eliminatorias, vs Peru, 2-2 y afuera del Mundial 70
2017, Eliminatorias, vs Peru, 0-0 y (hasta el momento) afuera del repechaje

Que mas podemos agregar que recuerden?

Edit:
agrego la Final con Santos y final contra Olimpia

4 Me gusta

El único equipo que perdió de local una final de Libertadores.

No, perdón, 2 finales de Libertadores y otra que perdieron el partido pero la ganaron por penales (no sé si cuenta).

5 Me gusta

Lo único que disfruto más que ver llorar a boca,
es ver triunfar a River.
PERO, me parece que esto que ponés esta muy fuera de contexto, e hilando fino, cualquier club perdió cosas en su cancha.
Me parece que es ponerse a la altura de los que decían que ibamos a ganarle a perú con el calor de la gente
Abrazo

Fijate ahora?

[video=youtube_share;84eSzwLK7V8]https://youtu.be/84eSzwLK7V8[/video]

2 Me gusta

No me interesa, obvio que eso es algo que le pasa a todos, simplemente quiero tenerlo presente porque los que no entienden lo obvio son ellos, que todavia joden con que los rivales se cagan en su cancha.

1 me gusta

No está fuera de contexto porque el cambio de cancha fue solamente por la falacia de que la cancha gana partidos, que es algo que REALMENTE creen contra toda evidencia.

Lo que se demuestra es que ninguna cancha gana partidos, ni la de ellos ni la nuestra ni la de Victoriano Arenas.

5 Me gusta

Discrepo totalmente. Afuera para empezar ni siquiera se lo pone como el mejor del mundo, sino como uno de los mejores, los extranjeros no tienen la idea de Messi como fenomeno como la tenemos acá (descarto sudamerica). Y segundo, para mi no es ni a palos como lo ves vos, yo me canso de ver a Messi patear tiros libres a cualquier lado, perder pelotas, ser intrascendente, y sin embargo ser alavado de todas formas, cuanto a los compañeros por muchos menos se los sacrifica. Messi para es un gran jugador, de elite y la comparación con Maradona es mala leche, pero aún así, hay grandes diferencias entre ambos, una es el marketing de Messi que Maradona ni por asomo tuvo en esa epoca y otra el espiritu deportivo que tuvo Maradona en la selección que Messi no tiene.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

No tan así de termo. Lo hicieron porque creyendo que teniendo a la gente mucha mas cerca puteando y escupiendo a los rivales (como hicieron los bosteros toda su vida) estos se iban a cagar hasta las patas y a Argentina se le iba a facilitar, cuando hoy por hoy cualquier equipo extranjero que va a la bombomierda se caga de risa.

Cuál es la otra, además de Santos?

Tal vez lo expuse muy termo, pero el concepto es el mismo, cuando me refiero a la cancha me refiero a todas sus cualidades y a las posibilidades que ofrecen esas cualidades, que son la que usted muy acertadamente detalló

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Olimpia 1979, 0 a 0 luego de perder en Paraguay

1 me gusta

Imagenes exclusivas de la salida de Gago lesionado

10 Me gusta