RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No recuerdo bien la jugada, sólo a Alario y a Gago, la lady cayendo sola y pidiendo foul.

100% CAGAZO LO DE LADY PUTO Y EL PIJIN BENEDETTO

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

VOOOOS SOS UN CAGON, LA MENTIRA SE ACABO

SOS CAGON HIJO DE PUTA, SOS CAGON BOSTERO

5 Me gusta

cuando gago se cae se lleva puesto a Alario, por eso muchos bosteriodistas reclamaban falta de Alario, pero Alario no lo toca, por lo que fue penal para river omitido por el arbitro y obviamente por los bosteriodistas

6 Me gusta

Chupala Rodrigo CS, por lo menos yo no me ando ocultando fingiendo ser otro usuario.

:lol: y qué pruebas tenés? La concha de tu madre, todo bien con el meme de tango pero un moderador puede confirmar fácil si soy o no

Edito: tibio de mierda

Hola si una pregunta para angeleasy gordo hijo de putas, no te cansas de que todo pero todo te salga siempre mal?

9 Me gusta

:lol: no doy mas

El chiquero no late ni respira… TIEMBLA

MUFAS HIJOS DE PUTA

4 Me gusta

//youtu.be/Ndu8ottvevQ

3 Me gusta

jajajajajaj así que bango se oculta bajo otro alias?, no se si sera cierto jajajajajaj pero eso es de pimentero.

[TWEET]916094404544417792[/TWEET]

13 Me gusta

la mufadera no late, gime.

Me mandaron un meme recien. ajja

4 Me gusta

Revela quién sos, CAGÓN.

Te avergonzas por tu pasado foristico, esa es una mancha que no se quita.

Ayer estaba triste por qué empatamos,por suerte existe bostita juniors.

Yo soy yo, pelotudo :lol: qué tipo virgo sos.

Deja de usar frases bosteras que te mandas al frente

Por qué virgo JAJAJAJAJAJA.

Encima de cagón, sos un mala leche.

Qué sentido tiene discutir con un pendejo que no tiene dos dedos de frente? Encima bostero y amante de Gago :lol:

Guardate que estás quedando como un boludo, querido

Yo me cago de risa, a estos simios les interesa mas como quedaron ellos y su chiquero que la misma selección, se excusan que en otra cancha hubiese sido peor y yo les digo, “mira, cuando uno va y se compra una camiseta que le queda grande que es lo que hace? va y se compra una mas chica acorde a lo que es uno, por eso esta selección juega en el chiquero, porque el monumental les quedo enooooormeee”. no dicen ni mu.

14 Me gusta

dejen de arruinar este thread sagrado con pelotudeces personales

5 Me gusta

LLANTOSSSSSSSSS!!! COPENSEEEEEE