RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Algunos bosteros están re calientes y ardidos porque cuando ganaron las 2 primeras Libertadores con Bianchi no se jugo la Recopa en esos años y cuando ganaron las 2 Sudacas no se jugaba la Suruga, son 4 copas de 1 o 2 partidos que no pudieron jugar :lol:

12 Me gusta

:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:

6 Me gusta

//youtu.be/oJie3WmjBjg

Cavenaghi :lol:

16 Me gusta

A mi sinceramente los partidos con Boca ya me saturaron, no niego que seria lindo cagarles el torneo pero bueno…

4 Me gusta

jajajaja lo vi cinco veces… tres de ellas para tratar de entender que dice Casini. ¿Alguien puede decirme que dice?

Qué para él el candidato es Tigres.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

El Barça tiene 16

Acá está el ranking de copas internacionales oficiales:

http://www.promiedos.com.ar/estadisticasclubes.php

2 Me gusta

Hay un gif, o videos que vi en el foro de como nos cagaron a patadas ellos en el 2000 en esa serie de la copa con complicidad de Angel Sanchez, tambien hay una declaracion de Serna que no se que periodista le dijo el tobillo lesionado de Aimar para un clasico. Eso tendrian que ver los monos estos a ver si entran en razon.

Después tienen la cara de decir que tuvimos vía libre para pegar? Ademas el todo vuelve justamente se esta aplicando ahora, despues de todas las chantadas que se mandaron a lo largo de la historia con sobradas pruebas.
De lo que menos pueden hablar estos monos es de escritorio y patadas.

Por escritorio se suspendieron descensos para ellos, por escritorio clasificaron a copas, por escritorio lograron incorporar jugadores en forma ilegal primero para zafar del descenso en el 49, despues para jugar una copa, sus primeras copas usaban falopa para ganar y esto lo reconocio Rattin, la mitad de las copas las ganaron por penales y en forma sospechosa. Ayudas arbitrales alevosas en todos los ambitos. Siempre se jactaron de tener jugadores sucios y rusticos tipo giunta y pasucci.

Hasta su máximo idolo reconoce estas cosas. bianchi les cambio la mentalidad pero se olvidan de que bocaca se había olvidado lo que era una copa, hacia 22 años habían ganado la ultima y se cansaron de papelonear y comerse goleadas en todos lados. ahora piensan que la rachita.

estos tipos deben ser el eslabón perdido

6 Me gusta

Independiente esta mas caliente porque la jugo y la perdio

9 Me gusta

jaja claro, aunque es solo la Suruga en el caso de ellos

Che te llego el mp que te mande? respóndeme por alla sobre eso asi no desvirtuamos jaja

Ahh??? como como?

Si te llego el mensaje privado, anoche te lo mande jaja

Si al barcelona le van a contar ese mamarracho de las copas de ferias, en donde el unico concepto de clasificacion era ser de una ciudad con feria de exposicion, que a nosotros nos cuenten las Aldao

A mi no me llego nada debes estar confundido

Me hiciste entrar en la duda ahora jajaja ya chequeo y veo que onda, si era para vos, te lo mando de vuelta :mrgreen:

Igual lo saben, lo que pasa que cualquier cosa les sirve a los chimpancés a esta altura para aliviar el dolor anal. Lo mejor de todo es que justamente el que los caga a patadas no es el pincha sino RIVER, y así con todo lo que les pasó a estas ratas, no fue otro, fue RIVER, jaja. Ahora está todo muy fresco pero después de uns añitos nos vamos a acordar de todas las penetraciones una tras otra, arrancando desde el Ramirazo hasta ahora, pasando por haberse esmerado en la copa para ser el mejore en fase de grupo y así poder cruzarse con el más débil :lol:, eso fue apoteótico. Y a eso sumale que al quedar afuera empezaron a ser hinchas de Tigres para identificarse con alguno pero ahí nomás vino otro desgarro anal, que ellos dejen afuera a Juan Percha en Perú y despacito, de a poquito llegar a la final con…RIVER:mrgreen:

1 me gusta

BOCAGÓN no tiene ni la Suruga Bank (vs. Campeón de Japón) ni la Supercopa Euroamericana (vs. Campeón de Europa League)

LTA.

Estan viviendo el sueño de su vida lastima que los sueños siempre se terminan, y despues te despertas y volves a la realidad, yo creo en la frase “todo vuelve”

Mmm… ¿se podría aplicar a cierta moda 2000-2008?

9 Me gusta

se termino la mentira de los penales…

y encima dos garchadas en menos de 5 meses…

3 Me gusta

No te olvides que no tienen la Inter americana, porque la que jugaron sin comprar al arbitro la perdieron contra un equipo de la CONCACAF, en la época en que los equipos de la CONMEBOL eran muy superiores a los de la otra organización, siendo el primer argentino en perderla…pero como siempre han tenido “protección mediática” eso no se nombra, se olvida, como cuento pidieron en el escritorio de la AFa los puntos en el 88 en un partido contra Racing para poder entrar a la Libertsdores, partido que se había suspendido, porque Navarro Montolla al caerle cerca un petardo se tiro al piso como si le hubiera caído un Exocet, y encima le cagaron el campeonato a los de Avellaneda, que iban punteros ya que la AFa los sancionó con “quita de puntos”, pero de eso no se habla, se quiere instalar de que River pidió los puntos por el ataque bosteril en su sucia cancha nada mas…
Si la historia la contarán completa veríamos que ellos son el equipo más ayudado del continente, que siempre ha sido protegido por la AFa, que hasta tuvo relaciones con gobiernos dictatoriales que le han “regalado” hasta terrenos y perdonado deudas, que han comprado árbitros, como el caso Amarilla y que han sido en la era Grondona el más beneficiado, pero eso se quiere tapar, no sea cosa que el verso de equipo copero solo sea una trama armada entre la corrupción de la AFa, el periodismo bostero y el ingeniero que ahora quiere ser presidente de la Nación…

13 Me gusta

el jugador del pueblo…:lol:

¡a que pueblo representa el mugriento ese…???

1 me gusta