RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

bah no es q entra y pensas, ohh q se lesione al toque…

pero es un cago de risa q paso, cuando pidio el cambio m estaba muriendo por dentro de la cara q puso :twisted: pense, ahi va un gran meme

2 Me gusta


aaaaaaaaw gracias

11 Me gusta

Es verdad. Mejor que se la deseen a Casco ahora (?

2 Me gusta

Ahora hay que tener compasion por gago dios mio…que se vaya a la recalcada concha de su madre

24 Me gusta

Terrible tibio. Por qué no te vas a hacer las uñas con Gago? Después aprovechan y culean un rato

23 Me gusta

Nadie en su sano juicio DESEA esas cosas. Mira el titulo del thread antes, es obvio que vas a leer cosas asi, pero no te las tomes tan a pecho

1 me gusta

Es de cuarta mollo. Chabacano, mal manejo del lenguaje y no se le cae una idea. Sólo repite frases hechas. Pésimo relator.

3 Me gusta

Gracias por dejarnos sin Mundial. No esperaba menos de ustedes.

7 Me gusta

fue genial toda la cancha poniendo banderitas y cantando por messi, parecian el pelotudo que busca a la mina que esta buena y ni lo juna.

8 Me gusta

Llegué tarde para cagarme de risa?

Estoy de acuerdo, pero en mi caso no es que lo deseara, sino que era un final anunciado, el que más o menos sabe de fútbol sabía que Gago no puede ser convocado porque es un jugador roto, es como convocar a Larrondo. Encima lo enchufaron en la selección por todo el circo bostero, por eso nos reímos de que les haya salido mal la jugada, y Gago ligó por su mafia

5 Me gusta

46 Me gusta

[emoji23]

1 me gusta

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

1 me gusta

no hay mas llantos???

me parece que quisiste decir cuando le hizo penal a Alario

1 me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

A mi me dio pena por el tipo, pero ademas porque jugando Gaga en la caca nos aseguramos un jugador cagon en las finales. Ahora van a poner a otro con mas huevos. Prefería que lo sigan inflando igual esta claro que lo supera la presion en estos partidos que se lesiona, como en los clasicos pos-pimienta. Ojo, Casco esta hecho de esa misma madera.

1 me gusta

25 Me gusta

un alma caritativa que nos traiga llantos!!!