RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

jajajajajjajajajajajajjajajajajajaja entre este y el que puso le robaron al chiqui tapia que hermoso dia, me hicieron la noche

7 Me gusta

Que hermoso lo de gaga, lo mejor fue cuando vendió humo pidiéndole al medico que lo dejara jugar cuando hacia 10 segundos el mismo había pedido el cambio. Después lady se creyó macho, volvió a entrar, perdió una pelota en la mitad de la cancha, se asustó y se fue. Y los bosteros reivindicandolo por eso.

13 Me gusta

Ojo, no pongan los parlantes de la compu muy fuerte. El ruido es ensordecedor.
Ademas, agarrense de la silla porque va a vibrarles el piso, es todo muy fuerte…

[video=youtube_share;GP5A9l9MVY0]la bombonera en SILENCIO vs peru . - YouTube

:roll:

5 Me gusta

Creado por ROCKY Ver mensaje
La concha de la madre se nos leciona uno de los mejor que tenemos ojala nonse grave pero parece que se rompio los ligamentos rogemos que nadez rinda bien

este tiene que ser uno de acá

9 Me gusta

Que grande gil navarron poniendoselas muerta con ese video, hermoso

2 Me gusta

Tranquilos muchachos que del otro lado está Cardona y compañía para compensar la pecheada en el templo de la mufa

A mi no me gustó la lesión de Gago. Es un terrible pecho de mierda, lo mejor que nos podía pasar a los hinchas River es q Gago siguiera engañando a los pimenteros frente a los Olimpos y Patronatos de éste mundo, para luego bajarse la tanga en los partidos importantes. Ahora capaz q entra el uruguayito ese y los abandonadores se avivan que sin el hombre de cristal están mejor.

10 Me gusta

Ayer, 17:16 #2509
Avatar de Taba (CABJ)
Taba (CABJ) Taba (CABJ) está desconectado
5ta División
Verificado
Registro
01 feb, 14
Mensajes
1,145
Interacciones
cual se usa hoy?

14 Me gusta

Estoy preocupado por el superclasico,ya sin orion y con esta lesión de gago perdemos a nuestros mejores asistidores de la ultima década

37 Me gusta

Yo pensaba lo mismo pero no es tan asi, como el torneo local bosta juega la gran mayoria de partidos contra equipos inferiores y en ESOS partidos donde no tienen presión Gago y el resto suele jugar bien, van a ganar el torneo caminando, Gago le daba buen funcionamiento a la bosta en esos partidos light del torneo, es una baja importante para bosta en funcion de lo que yo te digo, ok en las dificiles desapareces, ES VERDAD, pero que difícil tiene bosta?? el clásico con River y que mas???, hasta el año que viene no juega por nada bosta, es bueno que se rompiera el cagon este, los partidos pedorros los juega bien, y sacando River, boca le toca todo pedorro hasta fin de año.

7 Me gusta

Pensé lo mismo.

1 me gusta

Desearle una lesión así a Gago ya es de mala leche.

Todo bien con la rivalidad, pero no podes desearle eso.

2 Me gusta

Cada vez que no juega Gago nos ganan, lpm…

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

ESTOS TENDRIAN QUE HABER SALIDO A JUGAR CONTRA PERU

19 Me gusta

Genial. :rofl: ch de que la lleven a la cancha y dejen de cantar la mierda de los 7 mares ? :frowning:

Qué lindo cómo se les cae el lobby

3 Me gusta

Hermoso como se derrumbó el bosteriodismo, esta semana estuvieron insoportables. LA MENTIRA SE ACABÓ…

18 Me gusta

Un genio el bostero que se queja de la rivercion, con gago lesionado en un minuto, benedetto errando goles, ahora la victima son ellos porque llevaron el partido ahí, despues de bardearnos la cancha !!! JAJAJA Decile eso a toda tu fanaticada que fue a la cancha gil.

13 Me gusta

No le deseaba la lesion pero una vez ya ocurrida me cago de risa todo mal le salio a boca hoy y eso me pone bien, siempre q al mal no le va bien estoy contento.

3 Me gusta

Sampaoli corrió más que Gago

7 Me gusta