RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Reconocerlo por lo que le dio al club y aceptar que es un pelotudo esta bien. Putearlo ya es irse al joraca, es innecesario. Y entre Crespo no volviendo a River estando en la últimas en su carrera y Alario dejando a River en banda cuando ya había cerrado el mercado de pases hay una diferencia abismal (Y que conste que la época de Crespo en River ni la viví).
Igual me parece que para putearlos no da, aunque con Alario depende, ya con intimar a River esta metiendo los dedos en el enchufe, lo único que le falta es volver al país y como dijeron, jugar en otro club. Pero mientras no haga eso es simplemente un pelotudo que se fue mal del club, teniendo la posibilidad de ganar la Libertadores y en Diciembre en vez de irse a un club medio pelo de Alemania como el Leverkusen (que hace milenios que no levanta una copa), terminar directamente en un equipo respetable como el Chelsea, Atletico Madrid o Inter/Milan, con la posibilidad de que lo compre un club más grande al año.
Y con Higuain no se para que quieren que vuelva, cuando jugaba en River era crack tremendo y lo siguió siendo un año o dos en el Real Madrid, pero después de que se erró esos goles contra el Lyon ya el tipo se hundio mal y encima ahora es un gordo nefasto que ni puede correr. En Europa podes jugar siendo un gordo que no corre porque ahí es ley trotar, pero acá juega un partido y ya esta en el quirofano.

1 me gusta

Considerando la “Térmica” de la frase, no me extrañaría que sea algo que instalo Boca, particularmente con la vuelta de Palermo y Riquelme (Que volvieron a Boca porque sus carreras en Europa fueron nefastas) mientras que en River salvo Ortega y Gallardo, los que “triunfaban” como Saviola, Crespo y Aimar nunca volvieron. Con Tevez hicieron lo mismo y les salió mal porque al mapache le mostraron un par de billetes y se fue a jugar al culo del mundo.

Nah, River siempre tuvo un apego especial por los que triunfaron, se fueron y después volvieron. Alonso, Ramón, Enzo, Ortega, Comizzo, Berti, Berti, Berti (?) Por eso se “espera” que a la larga vuelvan, erróneamente.

3 Me gusta

yo le tengo indiferencia, el no vino aca, bueno, ahora q ni hable de river, prefirio quedarse alla en italia haciendose el europeo, listo, que haga su carrera alla.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Lo de riquelme fue nefasto respecto al jugador que podria haber sido, sin embargo llevo al villareal a semis de champions y desplego un muy buen juego alla. Palermo si fue nefasto, y los que hablan de los 300 goles en boca mas boludos no pueden ser, si cualquier de los 9 de peso de river se hubiesen quedado el tiempo que el en boca, hacian 500, crespo hubiese hecho 500 goles si tenia un equipo grande como boca tuvo por esas epocas.

2 Me gusta

totalmente. Eso de que vuelvan es al pedo enojarse. Hacen su carrera y punto.
El tema es que si hay que tenerles mas afecto a los que vuelven, pero acá se lo puteaba al Chori tambien… la gente es muy exitista. Ojo, a mi Crespo no me cabe ni ahí, y estuve en la cancha en la explosión de la copa 96, pero de ahí a putearlo y encima de la nada… nahh. Ahora lo que dijo nos sirve, es por lo menos un alfiler en el pajar del periodismo, la afa, la selección y todo el mundillo futbolistico bosterizado.

1 me gusta

A Riquelme no lo discuto ojo, no haga la termeada esa de la vereda de enfrente. Debe ser el jugador más extraño en la historia de Boca, representa todo lo que ellos según sus dichos nunca representaron, un tipo “Lento” que nunca se tiraba al piso al pedo, pegada de calidad y manejo magistral de la pelota. Y a todo eso sumale auto-crítica. Es lógico pero a la vez inexpicable que ese tipo sea el máximo ídolo de Boca.

Y Palermo no hizo 300 en Boca, 300 fueron los netos en toda su carrera (Creo, no me fije cuantos hizo exacto), en Boca hizo 193 y quedó segundo goleador historico. Sería imposible que tenga 300, sino sería el máximo goleador en la historia del fútbol argentino, y ese record lo tiene Arsenio Erico de Independiente con 295 y segundo Labruna con 293. Palermo recién es el quinto goleador del fútbol argentino, contando los goles que hizo en Estudiantes.

Tenes razon respecto lo de los 300. Y con riquelme coincido al 100%, para mi es un verdadero crack, lamentablemente se identifico con bosta jrs, pero para mi realmente, lo prefiero a el en mi equipo que a tipos como cristiano ronaldo, bale, o tipos asi, y como bien decis, su forma de jugar no tiene nada q ver con la historia de boca, fue una total anomalia, tambien su personalidad, no se lo ve faltarle el respeto a river, y hasta fue en contra de la barra corrupta bostera.

Como dice la canción “eran otros tiempos otra la historia. No había medallas solo hambre de gloria”. De los que se fueron en los últimos tiempos, a los únicos que veo volviendo son Funes Mori y Kranevitter, que los compraron y los tipos hicieron lo posible para estirar el tiempo en River y estar en el mundial de clubes (Uno pudo y el otro no). A Driussi quizás también por ser medio termo de River, pero no le tengo mucha fe a un tipo que le prometio a Gallardo que se quedaba hasta diciembre y en la primera de cambio peló las valijas y se fue a Rusia.

1 me gusta

Para que vuelvan, yo imagino que tienen que darse una de dos cosas

  1. no tener lugar en Europa, como Saviola
  2. ser MUY fanáticos, a lo Enzo Pérez.

Yo imagino a FM y Lanzini más que nada, a Kranevitter puede ser, pero si les va bien allá es muy difícil.

7 Me gusta

Hay que tener en cuenta el contexto del club tambien. Yo todavia tengo la resaca del tema de la dirigencia aguilar-pasarela y no me llego a convencer de q river este en la senda de la gloria economica / deporitva. Ojala en los años venideros river pueda sobreponerse verdaderamente economicamente y forme equipazos de forma constante, no tengo idea si eso se puede hacer o no, ojala se pueda, pero con ese estado no tengo dudas q jugadores podran venir.

2 Me gusta

Qué estupidez esa de “tener la obligación de volver”

O sea que el malevo Ferreyra es terriiiiible ídolo porque volvió :smiley:

La obligación es romperla cuando estás en River, el resto es sanata.

Hermosa verdugueada a los bosteros, Hernán querido…

4 Me gusta

comparto Aler. Lo único que te diría que Saviola ya estaba terminado… por eso dolió, pero como bien decis, no da para putearlos.

3 Me gusta

la posta, es ser honesto y venir a river entero y con ganas y no vender humo como el ogro fabbiani.

4 Me gusta

Higuaín tiene 29 años, puede llegar a volver entero si tiene ganas. Esperemos a que esté acabado para crucificarlo si no viene :smiley:

Higuain tiene 29 y la condición física de Cavenaghi en su último año en River. No quiero imaginar lo que va a ser cuando tenga 31.
Por mi ojalá que viniera, hiciera 5 en una final de Libertadores y dejara a media Argentina caliente de que los goles de las finales con la Selección Euro-Argentina (?) no los metió y con River jugó el partido de su vida, pero no lo veo rindiendo en una vuelta a un futbol argentino donde necesitas no ser un gordo chancho para jugar.

Quien no se tragó el humo del gordo? Venía de romperla TODA en newells. Yo estaba re ilusionado…la verdad que fue una mierda que no haya podido tener el nivel de newells

2 Me gusta

Qué onda el thread delanteros salvajes? Vamos a lo importante, HASTA MORON LLEGO A CUARTOS Y VOS NO BOSTERO ASQUEROSO Y LA CONCHA DE TU INDOCUMENTADA MADRE, ANDA A LIMPIARTE EL CULO CON LA MANO.

12 Me gusta

Venir puede llegar a venir, pero River le importa poco y nada. Pero que bien nos vendría ahora el gordo.

2 Me gusta

Creo q muchos q lo están puteando no vivieron lo q dio crespo, el tipo salió a tribunearla al pedo y sin sentido pero de algo hay q hablar tantas horas antes del partido y los periodistas le buscan la lengua a cualquiera

1 me gusta

Con el tema de Crespo, se que muchos lo odiaron por esos dichos en su momento, pero es simplemente que la idiosincracia del jugador de River es diferente a la del de Boca. Cavenaghi también una vez dijo que la hinchada de River después de un gol estaba “calladita” (Y no lo dijo de forro ni nada, Cave es termo de River de pies a cabeza).
En el “Gen River” si se quiere, no esta prohibido reconocerle algún mérito al rival. Ahora un jugador de Boca nunca va a decir “El clima que generó la hinchada rival fue tremendo” porque va totalmente contra la “educación” que les dan en ese club de que reconocerle los méritos al rival es blasfemia. De lo que si te va a hablar un jugador de Boca es de como le pudo meter una patada a uno sin que lo echaran o alguna cosa así, si hay algo que les gusta es sacar chapa de que afanaron un partido o alguna avivada, como Serna comentando entre risas como lo descubrió la pierna lastimada o Aimar o Barijo contando que le robó cadenas de oro en un corner a un jugador del Barcelona.

Volviendo al tema de Crespo, no me parece mal lo que hizo al reconciliarse con el hincha, eso si, si vuelve como DT, mínimo tiene que sacar a River campeón 3 veces.

2 Me gusta