RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Olé es un diario controlado por Boca (No precisamente la institución obvio, sino los que tienen plata en Boca).
Es completamente ridículo decir que la tapas dependen de que equipo es hincha el que las editó teniendo en cuenta que esta tapa la hizo el gordo asqueroso de Farinella, que debe ser lejos la tapa más tribunera y poco profesional impresa por un diario deportivo a nivel mundial.

que hace el conejito sinbolas en la tapa de bostole

Don Angel usted es diabolico!

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

QUE VISIONARIO EL MAS GRANDE ENTRENADOR DE LA HISTORIA DE RIVER!!! EL LO PREDIJO!!

8 Me gusta

Lo mejor de la Bombonera es que ataja penales (?) y gente que nunca la pisó o si estuvo pero nunca durante un partido dicen que es un “templo” (A pesar de que es la cancha con más vueltas ajenas). En cualquier momento la remodelan y aparte de atajar penales va a patear córners.

1 me gusta

NAAAA PONGAN YA EN LA PRIMERA PAGINA DEL THREAD ESTA OBRA DE PICASSO.

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

[quote=“Corta_la_bocha, post:26878, topic:110661”]

Buena data amigo cutzarida!! se gastan solos los mitomanos!

3 Me gusta

Ya poniendose “BENZEDETTO” de nombre hace notar el nivel de inferior y de retraso que maneja.

Benzema haciendole tripletes al Osasuna, el Levante y el Cadiz pero cagandose con el Barcelona, el Aleti y el Sevilla. Se imaginan?

5 Me gusta

No se si los ataja, pero claramento los cobra.

Bosteros hijos de un vagón de putas.

8 Me gusta

Lo dijo hace poco.

Al fin dijo algo enserio.

1 me gusta

este vendehumo de mierda lo dice para redimir su imagen con el hincha despues de haberse refugiado en la imagen de passarella tras su decision de no regresar
recordar que una vez dijo que “no le dieron las agallas para volver” y al poco tiempo salio a declarar, cuando ya le pegaban de todos lados a dap, que no habia vuelto porque este no lo dejo. una gran mentira

esta haciendo campaña porque quiere ser tecnico de River en el futuro, que se vaya a cagar este hijo de puta

3 Me gusta

Puede ser, pero lo que dijo en si es verdad

2 Me gusta

23 Me gusta

Mira como está el césped del camp nou del suburbio… La casa de los topos parece … Tanto peinarlo se le cayó el pelo:lol:

3 Me gusta

“No se mueve por la gente, se mueve porque está mal hecha”
Crespo quiso reivindicarse de aquellas viejas declaraciones en las que aseguraba que la Bombonera “tiembla de verdad” tildando de “preocupante” el hecho de que nadie haya chequeado el estado de la estructura del estadio luego de que se viralizara un video donde se ve que el piso de la tribuna se mueve. “¿Qué estamos esperando, que se caiga y haya muertos?”, se preguntó. Y disparó: “Si sigue así hay que cerrarla”.

jajajajaja

5 Me gusta

Jajajajaja

Que diga lo que quiera el forro ese… igual nunca va a ser DT de River.

Goles en la bombonera,campeón invicto,goles de chilena y goleador de la Libertadores 96’ con dos goles suyos en la final…Que ganas de tirar mierda al pedo es putear a este pedazo de jugador que cuando estuvo la rompió toda…

Ojalá todos los jugadores rindieran como lo hizo el con esta camiseta…Pero bueno,esta bien,es un hijo de puta.

Algunos hinchas lo tratan como si se hubiera ido a boca y nos hubiera hecho un gol besando la camiseta en pleno Monumental…Putear a Crespo,mamita…

8 Me gusta

Pero después los ves justificando a Alario por el gol de la libertadores… ajajaja

3 Me gusta

Crespo en river fue un jugadorazo, no se porque lo putean como si todos los jugadores tuvieran que volver al club, eso es una gran mentira instalada nose porque quienes.

6 Me gusta

Con Crespo estaba todo bien hasta que empezó a prometer regresos e ilusionar al hincha. Y con el descenso se vieron quienes eran los Ex-River que estaban dispuestos a venir a dar una mano. Hasta el cuestionadisimo Ponzio volvió a ayudar.

Excelente delantero Crespo y jugó y gano mucho en River, pero muchos confunden eso con la Libertad de cagarte en el hincha y el club que te dio todo, y no es lo mismo.

Alario es un forro, y Crespo también. Ahora como delanteros dos cracks (Crespo un fuera de serie, Alario un tipo que rindió). Pero a ambos les chupa un huevo River y sus hinchas. Lo mismo con Higuaín y varios otros.

No sé si da para putear a Crespo igual, más indiferencia que otra cosa.

1 me gusta