RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Vos no sos uno de los mayores críticos de Alario?

Entre al planeta de los simios y todos los monos que bardearon durante años a la seleccion estan como locas,me hacen acordar a Homero hinchando por los Isotopos,quieren que jueguen Gago PP Y Benedetto solo por la cancha,lo piden a Paredes porque “sabe lo que es jugar en la bombomierda” hasta lo piden a Dybala porque es bostero :lol: ,y el que dice que le da lo mismo que me chupe la pija,este circo bostero esta armado por los monos,si gana Argentina aunque sea robando alevosamente van a estar infumables con que lo gano el inodoro inmundo ese,me decidio,Vamos Peru carajo!!

PD: Zaabon el tiempo te dio la razon:

//youtu.be/z8KYciIsOV4

7 Me gusta

Hace un par de años dijo que tenía el objetivo de volver a River no veterano, entero y para ganar todo. Con 29 años no creo q pasen 2 años hasta verlo de vuelta.

Pd: lo mismo está en mente de falcao. Así q no sería extraño que tengamos de nuevo la dupla higuain-falcao para seguir ganando torneos y copas.

1 me gusta

jajajaja falcao-higuain. En el senior con wilson severino van a jugar, esos no vuelven mas y si lo hacen es como $aviola o aimar

2 Me gusta

Alario se manejó mal estando en River, a Crespo le están pidiendo algo fuera de River. Diferentes casos.

Igual no tengo nada contra el jugador, ojalá que le vaya bien.

2 Me gusta

Crespo, esas ganas de dirigir a River si se pueden ver. Por las dudas que le pregunte a su señora si lo dejan venirse a dirigir a la Argentina.

6 Me gusta

Ojo que nosotros todavía no estamos en cuartos. No seamos boludos.

me parece a mi o se desvirtuó para el carajo?:smiley:

Nooo nada que ver!!!

Que comieron hoy?
Yo me mande unos tallarines con tuco!!

6 Me gusta

18 Me gusta

Todavía no ganaste nada en este ciclo, Lux.

5 Me gusta

No es cuenta oficial gente…

2 Me gusta

que queres que gane si vino hace 2 meses?? :lol:

4 Me gusta

AFA asociada con la barra bostera para vender entradas y “hacer fiesta”. Hay algún límite?

2 Me gusta

14 Me gusta

planeta bo

3 Me gusta

23 Me gusta

Una bestia.

1 me gusta

Pongan llantos relacionados al estadio

2 Me gusta