RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Justo Guillermo Llantos Schelotto tocó un tema sensible para los cerdos, el estadio. Tienen un complejo tremendo con ese estadio incompleto y un psicólogo podría hablarnos al respecto del vacío que deben sentir porque les falta un 30/40% aprox. de tribunas por la calle Iberlucea (lado de los palcos) y cómo van por la vida tratando de completar ese vacío enorme. Compararlo con el estadio del Barcelona donde entran el doble de capacidad y la mayor capacidad de Europa (99.000 aprox.) es parte del complejo de sentirse menos. Tienen al presidente de la nación que sigue al frente del club por medio de Angelici, gastan 15/20 millones de dólares por temporada en refuerzos, tienen el lobby mediático agrandándolos todo el tiempo tratándolos como si fueran el mejor club del mundo pero su estadio es una blasfemia a la arquitectura de los estadios de fútbol y para colmo si construyen otro estadio en terrenos seguro regalados por los contactos políticos del presidente, dejarán gran parte de su idiosincrasia de lado, perderán identidad y quizás lo último que les queda de aquel club que decía ser “pueblo y humildad” para convertirse en poderoso y soberbio. Muchos dicen que Macri los llevó a las primeras planas mundiales, yo digo que los destruyó como club y el día que se corte el flujo de dinero del lavado no van a saber ni quienes son ni donde están parados.

19 Me gusta

La cancha de Olimpo se parece a old trafford… La cara como piedra tienen los hdp!

10 Me gusta

Ojo, capaz boquita sí le ganó al Bajadoz en esa recordadísima y heróica gira por Europa en el 25…

8 Me gusta

Igual en cierto modo se parecen. En cancha del Camp Nou hay mucho porcentaje de público extranjero que va a mirar los partidos

En la bombonera sucede algo parecido

9 Me gusta

jajajaaj ya se reprodujo esta bosta?
hay que matarlo para que no deje descendencia!!!

1 me gusta

Increíble manejo de Photoshop. Te felicito, pero no te creo nada. “Olé es gallina” y esa es una verdad que no se puede editar…

QUE NO SE PUEDE EDITAR

12 Me gusta

Faltó la tapa del sábado anterior al partido del abandono bostero, con Delfino en la bandera Son los Mejores. Un asco.

2 Me gusta

SUBLIME! JAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJA CAGOO!!

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

No pasa nada ahora el Pochi activa el modo Roman 98/01 y mete 3.

:lol:

2 Me gusta

7 Me gusta

Tienen hasta su propio Ponzio

7 Me gusta

El hincha termo es el mismo, y los hay en misma cantidad para cualquiera de los dos clubes, sino seria ironico decir eso de los bosteros justo en este thread. Para mi lo de las tapas depende de la gente que este trabajando en ole mas que nada, que por mas profesional que quieran ser, si es hincha de la bosta siempre va a atinar a hacer cosas como las que hace denotando su inmundo sentimiento mierdero

Al gordo, y sólo en la panza

4 Me gusta

Claro, vos decís xq Donofrio tiene más poder y contactos en provincia q M*cri?

Si Donofrio quería jugar sin visitantes, no acordaba nada con Russo y listo. No tenía q hacer ninguna movida rara.

4 Me gusta

Si lo pensas dos segundos te das cuenta que a Donofrio no le conviene que haya visitantes, y siempre cuando se deslizo la posibilidad hubo quilombo por una u otra cosa, ya sea la venta de entradas o garantias de seguridad.

Tampoco le conviene salir publicamente a decir que no quiere visitantes, obviamente, porque va a generar disconformidad en el hincha que si quiere ir a ver el partido alla.

1 me gusta

Donofrio ya dijo miles de veces q no le conviene llevar visitantes, no es nada nuevo lo que decís. Y justamente xq dice q no le conviene, públicamente y sin tapujos, también se niega a llevar visitantes sin importar el que dirán. Entonces xq en ésta ocasión se va a preocupar x el que dirán?

Aparte, vos conoces de alguna conexión entre Donofrio y Ritondo cómo para decir libremente que el viejo le pidió al ministro que eche todo para atrás?

Quisiera saber que fue de la vida de ese “Anti-boca profesional” que llamó a ese programa deportivo a principio de los 00’s.

3 Me gusta

No se, pero seguro que no ha cambiado su opinión.
Un heroe.

3 Me gusta

[TWEET]915265023638999105[/TWEET]

La concha de tu madre 8oca

1 me gusta

Argensimia :lol:

1 me gusta