RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Para mi en ese diario se guian por el estereotipo del hincha de River y de boca. Como que el hincha de boca es más termo y está mas pendiente de nosotros, que nosotros de ellos. Y el hincha de River cuando gana, se concentra más en disfrutar la victoria que en gastar a los bosteros, y cuando tratan de tirar una cargada como que lo quieren hacer sutil y termina siendo re tibio e incluso poco entendible.

Que quede claro que no es una idea mía, sino lo que creo que piensan ellos. Puede que el diario ese tire más para un lado que para el otro, pero no creo que sean tan boludos de hacer algo adrede sabiendo que van a perder guita.

3 Me gusta

Creo que diste en la tecla.

2 Me gusta

Wrong.
tiene que ver con los dueños del medio y los intereses que tienen para instalar a la caca como principal club del universo y seguir facturando. el negocio es boca.

5 Me gusta

No te digo que no lo sea pero no van a ser tan pelotudos de poner a propósito una tapa tibia nomas por eso, sabiendo que pueden vender más con una tapa mas picante. Ademas he visto tapas despues tirandole palos como “Segui participando” despues del 2 en 6.

1 me gusta

las tapas tibias son parte de la estrategia de no irritar a sus principales lectores.

4 Me gusta

Lugones, de Aprevide: “Ritondo ha sido terminante, River no debe llevar visitantes a Lanús”
No te dejan pasar una estos hdp

1 me gusta

entonces que no vengan de lanus al monumental

4 Me gusta

Cuándo jugaron San Lorenzo y Lanus no había problemas?

No me extrañaría que ésto sea una movida del Mauri/Angelici para que River no pueda meter 12 mil personas en el partido decisivo de la serie.

9 Me gusta

Imagino que no van a ser tan pelotudos de darles entradas

1 me gusta

Es una movida de Donofrio porque no quiere visitantes en el Monumental. Sabe que es para quilombo. No empiecen con teorias conspirativas de Macri, Angeleasy o lo que fuera, porque siempre se supo que Donofrio no quiere visitantes.

2 Me gusta

¿Y por qué San Lorenzo sí?

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Eso venía a decir.

4 Me gusta

Es para quilombo los visitantes y se hace un gasto innecesario para escoltar a los mercenarios de las barras.
A ganar!!!
No se que hacemos hablando de esto acá pero bueh
Uoca puto!!!

4 Me gusta

No le ganamos a Pedro porque jamás jugamos contra Pedro.

2 Me gusta

“La Bombonera se parece al Camp Nou” dice Guille

Igualita…sobre todo el barrio…

11 Me gusta

Se refería al partido del otro día Barça vs Las Palmas, todo vacío.

35 Me gusta

Seguro por la similitud en las 3 bandejas con el camp nou, es el dato fuerte para llevarse la victoria el jueves. :slight_smile:

Que hijos de puta son, comparar un estadio con ese inodoro.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

A unos 25 metros y a media sombra, Cardona se parece a Ronaldo.

17 Me gusta

Claro. Una cosa es la típica chicana de que tu presidente te compró los títulos, pero de ahí a creer que siempre detrás de tu fracaso deportivo está el presidente de tu equipo rival es directamente tener la cabeza quemada.

4 Me gusta

:lol:

12 Me gusta

O la cola rota.

5 Me gusta