RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

BOSTA APESTOSA, CERRÁ EL ORTO Y VOVLVÉ AL CORRAL CON LOS PUERCOS NAUSEABUNDOS.

Ah pero ese bosteriodismo si se puede ver. Yo la única que había visto era la de “no tengas miedo”, ni idea de las demás.
Que adentro que la tienen por favor, no se podrán ni sentar todavia.

5 Me gusta

QUE LEEEENDO VER ESTO!!

Diario que se mantiene de la venta exclusivamente a bosteros.

1 me gusta

MAGIA

1 me gusta

Prohibido olvidar esta mufada y llanto de culo roto. Esta imagen se tendria que ver por lo menos una vez al mes.

24 Me gusta

uoca venia de ser el mejor equipo en la HISTORIA de la copa en fase de grupos y contra River no pateo al arco y esta murga pone “SE LA BANCA” Jajajaj. Presten atención al detalle de una de las tapas “compartimos la pasion bostera”

8 Me gusta

Y pensar que después tienen el descaro de decir que Olé es un diario “anti boca”. Ahora entiendo lo de “Planeta Boca”, viven justamente en otro planeta.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Bruno Rodrigo todavía debe estar en la cancha buscando a Mora y a Teo jajaja.

3 Me gusta

Que hermoso todo, Marín metió el gol que le valió ser puntero de los primeros y ser titular en la bombonera, haciendo el penal al pity :lol:

8 Me gusta

Solo imaginarme la felicidad de los bosteros tras ese 0-1 y luego las puteadas que deben haber recibido esos pobres televisores mientras veian ese golazo de Teo para sellar el 3-0.

5 Me gusta

Un mes después de ese partido (pasada la Copa América en Chile) fui a la casa de un amigo bostero y el nivel de negación de él y el hermano eran tremendos. Estaba la TV en Fox Sports (Fiel a la tradición boquense de mirar cosas por ese canal) y cada vez que pasaban una propaganda de River mi amigo decía “Uy mira, una mentira”. Después pasó el hermano justo cuando estaba la propaganda del cruce River - Guaraní y salta a decir “Ya esta muchachos, sabemos que la copa esta arreglada para las gallinas, no hace falta que hagan estas propagandas”.
Y otros meses después, ya jugado el partido contra el Barcelona parecía que les había vuelto el alma al cuerpo. Lástima que la alegría les duró poco.

2 Me gusta

¡hay alguna orden en la AFa para que las veces que lapelota les pegue alevosamente en “los brazos o manos” a los jugadores de bosta en su área NO se cobre penal?, porque hoy ya es la segunda vez en dos partidos que pasa eso y el réferí se hace el boludo…

Si tiene que ganar por “decreto” la bosta este campeonato sean más discretos que hasta los que no ven fútbol se van a dar cuenta…

2 Me gusta

Todavía me acuerdo el llanto de un bostero en su foro: ‘‘Hoy a River lo daba por ELIMINADO’’.

Qué dolor habrá sido…

4 Me gusta

Tremendo.

Si eso no es un diario bostero decime que es.

1 me gusta

Te traigo la versión plus

11 Me gusta

Shoro

1 me gusta

A San José le ganamos, no hay ningún Pedro pero bue
Y a Boca le ganamos :lol: ah no cierto! Esa habrá sido la policía

7 Me gusta

Sin dudas lo mejor de todo es que todo ese humo periodistico sumado al mal desempeño de River en los primeros partidos de Copa los hizo creerse que el 2014 había sido un aborto de la naturaleza y que en 6 meses estaban con Tevez y Osvaldo jugandole la final al Barcelona.
Baldazo de agua fría le queda corto a la segunda eliminación copera, más bien fue un cascotazo de hielo en la sien, estar soñando que te encontraste un maletín lleno de guita y despertarte desnudo en las duchas del penal de Devoto.

4 Me gusta

Que asco ese pasquin…

Si viniera de marte y viera todas esas tapas diría que es una revista interna o partidaria como Sport en catalunya,
Y cuando tienen que vender el triunfo de River da la sensación de que nunca se la juegan con esa clase de titulares.

3 Me gusta