jajaa, los del rojo son terribles envidiosos. No se pueden bancar que ganemos todo y ellos tengan que esperar con ansias un partido con aldosivi un sabado.
No hay que generalizar, son sólo pendejos vírgenes.
Te puedo traer VARIOS mensajes de los foros que chusmeo del rojo (por poner un ejemplo) felicitando a River por la Libertadores.
No entiendo el odio que nos tienen los demas clubes (salvo los sucios claro). En un epoca creo que entre hinchas de River y Racing estaba todo bien, y con los otos equipos ni fu ni fa, ahora parece que nos detestan todos por la envidia. En campeonatos internacionales, salvo que juegue la bosta, generamente hincho por el equipo argentino que este jugando…
Igual, varios lo odian mas a la bosta. San Lorenzo no nos soporta, pero a Boca los odian casi tanto como nosotros, e incluso mas que a huracan
los que mas me hacen reir son los del rojo, hablando de que lo nuestro son “rachitas” y que los unicos grandes por historia son ellos y que solo hablan de par a par con el real madrid. Dios mio, en que planeta viven? no se dan cuenta que hace 30 años que no ganan un carajo? Lo peor es que le chupan la pija a moyano y dicen que estan siguiendo nuestros pasos y el año que viene van a ganar la copa con seguridad. Pero andate a la concha de tu madre hijo bobo de mierda, metete los goles en blanco y negro en el orto
Comentarios de la caca
30 años ultima libertadores 13 un torneo 5 la sudaca 1 descenso son tiernos
En el foro del rojo no hay tanta mala onda, inclusive hinchas que veo en la calle me felicitaron. Los del cuervo son los que me sorprendieron, no pense que era para tanto…ni que fueramos su clásico
Es que los tipos luego de la libertadores que ganaron tenían la ilusa idea de que se ponían “a tiro” de River en cuanto a copas conmebol. Como dijo algun sincericida de su foro, en 9 meses gallardo metió más títulos internacionales que ellos en su historia.
Ese es un tema que genera contradicciones. Si se ponen a pensar un momento, algunos equipos mexicanos como el America o el Cruz Azul, seguramente van a pasar la linea de 20 copas en no mucho tiempo xq siempre ganan la concachampions
Y bue…
Con otras confederaciones no podemos medirnos cualitativamente a no ser por el Mundial de Clubes o cuando vienen mexicanos invitados a jugar las copas de acá.
Cuando se arman esas tablas “comparativas” solo se contrasta cantidad, no calidad.
Bienvenidos al mundo no para-lelo! Esta es la realidad, que River recuperó al romper en mil pedazos la Matrix bostera generada por Fox y el grupo Clarín.
Foro Caca:
Mira la diferencia yo me levante a las 6 para ver a Boca campeón Intercontinental vs el Milan, mi vecino se levanto a las 6 para ver a ■■■■■ campeón de la Suruga Bank vs el GAMBA OSAKA…
Ya esta perdiendo crédito, en mi opinión no pasa de Diciembre.
Juan… dejemos de boquear porque en unos meses se van a levantar para jugar con el barcelona, y si Boca sigue sin estar a la altura, van a seguir ganando titulos porque hoy por hoy en America no tienen oposicion.
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
lloran las rosas…
Si te dan via libre para pegar te aseguro que hasta Nueva Chicago gana la Libertadores. Este ■■■■■ no me parece la gran cosa, igual estas en lo cierto pero a lo que me referi con levantarme a las 6 fue por esta copa en especial, el mundial de clubes no lo discuto.
Estoy de acuerdo… evidentemente pegaron como y cuanto quisieron, pero no podemos quedarnos en eso… si ellos pegaban nosotros deberiamos haber pegado mas… para mi ya fue este tema, ojala el barca les rompa bien el culo… pero aca el unico que puede bajarlos del pedestal es Boca y mientras sigan el Vasco y Angelici no tenemos chances de pelear por nada.
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Sarpado como hablan de temas y todos desembocan en que River los cagó a patadas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
Discuten entre ellos la Suruga…
Cita Creado por 5nsuelo Ver mensaje
Mira es discutible, fíjate bien, no lo digo yo, se desprende del organismo que nuclea, a todo las confederaciones, que es FIFA, que no es santo de mi devoción, si este ente no lo oficializa, no tiene carácter internacional, seamos serios, hicieron hasta 6 cambios cada equipo, esto de entrar en la lógica gallinacea, me rompe las bolas un poquito, en sentido, empecemos a festejar la 4ta copa del mundo contra un equipo que abandono literalmente al compromiso de jugar una final nada menos que del mundo
— Agregado —
Me extraña JuanIgnacio vos que sos una persona informada, quien nuclea a las confederaciones de cada club, le da el aval y carácter internacional a una competencia es FIFA. Conmebol es una confederación, y no puede determinar el carácter, por si mismo de una competencia, este torneo es una chantada, organizada con un banco japones, de carácter y naturaleza amistosa, se hicieron 6 cambios!!!, seamos serios muchachos, si ole te dice que las vacas vuelan y los monos razonan, dentro de unos meses les dan las ALDAO, no jodamos…
Te soy sincero, esta copa me chupa tanto un huevo a la altura de que me da lo mismo si es oficial o no. Estan viviendo el sueño de su vida lastima que los sueñps siempre se terminan, y despues te despertas y volves a la realidad, yo creo en la frase “todo vuelve” y estos hijos de puta van a lamentar el dia en que decidieron jugar sucio contra Boca, vos espera el primer paso comienza en nosotros, tenemos que pegar limpieza total comenzando desde arriba.
Notese como caen una y otra vez en la cagada a palo que le ha propinado River en las Copas
Estos sucios saben que el “todo vuelve” se esta aplicando con ellos por sus 100 años de mugre historica, y no al reves?
Saben que hace 25 años casi su canto de guerra era “Giunta Giunta Giunta huevo huevo huevo”?
Saben que en su “epoca de gloria” tenian al Serna, Bermudez, Traverso, tipos que te recontra cagaban a patadas por acercarte?
Saben que en esa epoca tambien tenian a Guillermo Barros Schelotto que se la pasaba llorandole a los lineas todo el tiempo?
Saben que tambien ganaban esas copas con arbitrajes dudosos y que hoy algunos salen a la luz como muy sospechados?
QUe carajo se hacen los finos ahora? Me cago en sus gonorreicas madres
estos hijos de puta van a lamentar el dia en que decidieron jugar sucio contra Boca
uuuy q miedo los pimientas se enojaron
No importa el lugar
el sol es siempre igual
no importa si es recuerdo
o es algo que vendra
no importa cuanto hay
en tus bolsillos hoy
sin nada hemos venido
y nos iremos igual
pero siempre estaran en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber
no importa donde estas
si vienes o si vas
la vida es un camino
un camino para andar
si hay algo que esconder
o hay algo que decir
siempre sera un escritorio
el primero en saber
porque siempre estaran en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber
que un escritorio es una luz
brillando en la oscuridad
siempre seras mi escritorio
no importa nada mas
“pero aca el unico que puede bajarlos del pedestal es Boca”
Hace cuanto vengo escuchando lo mismo? Este boludo se congelo hace año y medio y desperto hoy?
Estoy mas manija por jugarle a Boca en casa que al Barsa en Japon.
este thread me alegra todas las noches antes de irme a dormir, es magia pura
Yo discutía lo mismo pero al reves, cuando Boca pasó con 18/18 era sabido que el único que le podía arruinar la fiesta eramos justamente nosotros … Y así fue … :lol:
lo que me encanta de todos los clubes es que hablan de un torneo “organizado por un banco”. El torneo está organizado por CSF y J-League y se llama “campeonato Sudamericano/Japonés”. Suruga Bank es el sponsor que gracias al complicado nombre del torneo consigue que se lo llame por su nombre en vez de por el nombre del torneo.
Pero el rol de suruga bank no es muy diferente al de Santander o Total en los otros cameponatos sudamericanos.