RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

jjajajaja los llantos

Hasta los de un cable del interior “los gastan” a los bosteros…

12 Me gusta

Me parece a mi o benedetto le hace goles a equipos chicos? Esos q sobran en 1era y son del ascenso… gago es una nena y cardona un gordito fofo pecho…

No me olvido mas como festejaban contenidos, nerviosos jaja

2 Me gusta

1 me gusta

Habia una tapa cuando clasificaron que decia algo asi como clasifica si queres, aca te espero, no me acuerdo bien y no la puedo encontrar. Es genial

5 Me gusta

“No tengas miedo, podes pasar” fue la tapa de Ole que se la tuvieron que meter en el centro del ojete despues

6 Me gusta

Hasta que no suelten el que hubiese pasado, van a seguir con la pija de River actualizada. Nunca va a suceder por que el bostero promedio es resentido y no acepta la realidad, por esto es que van a seguir con el karma, no aceptan, el efecto rebote continuará. Fijense que hasta los de AFA son bosteros y todos los tiros les salen por la culata, la mala leche los va a perseguir. Yo a un bostero del laburo les explico esto con el famoso dicho, aunque al mono lo vistas de seda, mono queda. Es tal cual el bostero, quiere taparse con que los demas son corruptos, y los quieren cagar y no reconocen que esa es su historia, al no reconocer que son asi y cambiar, van a seguir con el karma.

4 Me gusta

La confianza que se tenían peeeeero…

6 Me gusta

Acá calleri festejando el gol contra palestino :lol:

11 Me gusta

jajajja

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

El mejor foro de la historia

1 me gusta

Aca la encontre. Pense que bosterolé habia borrado todo registro jeje

9 Me gusta

Como dice un dicho: cuando la nieve se derrite, aparece y queda la mierda en la vereda.

5 Me gusta

Le hizo un golazo a San Lorenzo, arrugo contra Del Valle y contra Central, o sea las dos eliminaciones. En los clasicos esta en deuda. No digo que sea un perro, ni nada, pero se apuran a endiosarlo y a llevarlo a la selección, cuando hasta ahora demostro lo mismo que el chapulin Cardetti, ni mas ni menos. El chapulin metio 17 goles en 18 partidos que jugo en el apertura 2001 y despues se fue al PSG! el tipo arrugaba siempre en los clásicos o en los mano a mano.

5 Me gusta

Convengamos que el psg del 2001 no era lo mismo que ahora. Pero tenés razón. Para mi está infladisimo. Ahora joden con que en no se cuántos partidos hizo el 1 a 0 para abrir el resultado. Pero no te dicen que esos goles se los hizo a Olimpo que zafó de pedo del descenso o a todos los demás clubes con nivel de b nacional. El partido que entró en la selección la quiso parar en el área y se le fue larga

Por eso justamente lo quieren a Benedetto para la selección, tiene la misma tónica que los delanteros de la selección en los últimos tiempos de hacer un colchonazo con las selecciones pedorras en partidos amistosos para después transformarse en ectoplasma en los partidos chivos de selección. Hay como 5 que tienen el triple de goles que Kempes y no levantaron ni las copas sub-20.

5 Me gusta

Realmente alguién piensa que si hubiese sido todo al revez osea, River 1ro invicto y record y uoka el peor segundo y entrando por la ventana iban a poner esa tapa?, seguro ponian “Ahora cambiamos el Chip y te atendemos a voz gadzina putah”
Ensima me acuerdo que boca le metia 6 o 7 a Zamora, 5 a Bolivar y era totalmente logico, superboquita, selfie y todos contentos, River le mete 8 a Jorge W. y esta todo arreglado.

9 Me gusta

Al mismo tiempo que ole hace campaña X benedetto hace lo contrario X alguien que Hasta hace poquito imponían mediaticame : Icardi

ANTES DEL PARTIDO:

[SPOILER]MEJOR CALIDAD:

LA DE LA SIGUIENTE SEMANA:

LA DE LA SIGUIENTE SEMANA:

LA DEL SUPER DEL TORNEO:

[/SPOILER]

LAS DE DESPUES DEL PARTIDO CON EL GOL DE CARLIN

[SPOILER]AMENAZANDO QUE IBAN A PEGAR:

QUE SE LA BANCABAN:

QUE TENIAN AGUANTE:

[/SPOILER]

Y CON USTEDES EL LLANTO POSTELIMINACIÓN (EZKRITORIOH):

[SPOILER]

[/SPOILER]

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

32 Me gusta

Excelente recopilacion!!!