RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Lamentandose de haberse cruzado con nosotros en 8vos de la copa :lol:

Ayer, 12:50 #361
Avatar de Pájaro
Pájaro Pájaro está desconectado
Reserva
Registro
05 ene, 12
Mensajes
3,414
Interacciones
Cita Creado por JuanI Ver mensaje
Desde la final en el 2012 que venimos dando pena en La Libertadores:

2013: En todas las instancias con la mano en el orto, lo único rescatable fueron los 8vos contra los putos del timao, el resto un Boca inentendible que llego hasta donde llegó (y pudo llegar mas) sólo por la presencia del Virrey y Roman.

2014: Mirándola desde afuera.

2015: Una fase de grupos de Oro para quedar afuera, jugando bien a lo vASCO con las putas.

2016: Parecía que volvía la mística después de los penales vs Nacional, tuvimos todo en contra ese partido. Y después la ronda contra ese equipo del orto que en su puta historia va a lograr algo igual en donde nos fallaron todos, jugadores, CT e hinchada increíble.

2017: Mirándola desde afuera.

3 técnicos, más de 50 jugadores, pero que es lo que hay en común? Ah si el presidente. Es utópico pensar en ganar la copa el año que viene con ese tipo como mandamas, nunca mueve un dedo a favor de Boca y si lo hace la termina cagando.
Todo eso se resume en: ANGELICI HIJO DE MIL PUTA!

Citar Citar
Ayer, 13:08 #362
Avatar de Nico Gaitan
Nico Gaitan Nico Gaitan está desconectado
4ta División
Registro
08 ene, 12
Mensajes
2,121
Interacciones
Los partidos de Copa local e internacional son diferentes, por contexto y rival desde ya. Lo unico que tienen de similar es que son mano a mano que hay que saber manejarlos para no quedar arafue, es mas en la libertadores vamos a tener la bendita ventaja de jugar 180 minutos y no solo 90, hay podemos analizar mejor las cosas y hay mas razones para preocuparse. Contra Independiente del Valle era una serie tranquilamente ganable, no supimos aprovechar estar en ventaja en ambas y chau copa; contra Central pelota parada, gol, se cerraron bien atras y chau copa. No todos los mano a mano son iguales.
[SWF]Blog de Humor - Tu dosis de diversión diaria
Citar Citar
Ayer, 16:13 #363
Avatar de Marto_m3
Marto_m3 Marto_m3 está desconectado
6ta División
Registro
16 ene, 13
Mensajes
951
Interacciones
Cita Creado por JuanI Ver mensaje
2015: Una fase de grupos de Oro para quedar afuera, jugando bien a lo vASCO con las putas. .
Encima batio el record de mejor rendimiento en fase de grupos en la historia de la copa libertadores

DETALLE 1X1 DE LOS 66 TITULOS DE BOCA

CLICK ACA = MartoT!

DESCUENTO 20% EN NETSHOES => netshoes.com.ar
Citar Citar
Ayer, 17:24 #364
Avatar de damianvc31
damianvc31 damianvc31 está desconectado
5ta División
Registro
11 mar, 17
Mensajes
1,206
Interacciones
Cita Creado por Marto_m3 Ver mensaje
Encima batio el record de mejor rendimiento en fase de grupos en la historia de la copa libertadores

La facilidad de ese grupo nos mató. Se creían el Bayern.
Citar Citar Me Gusta Marto_m3 le gusta este comentario.
Ayer, 17:52 #365
Avatar de Barrabas
Barrabas Barrabas está desconectado
5ta División
Registro
30 oct, 12
Mensajes
1,263
Interacciones
Cita Creado por damianvc31 Ver mensaje
La facilidad de ese grupo nos mató. Se creían el Bayern.
Era solo ser mas vivos. No ser el mejor primero y listo. Hoy quizas la historia era otra. Como dije aquellos años. Habia que evitar ese cruce. Llamenme cagon, pero en esos tipos de cruces hay mas cosas para perder que para ganar.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Citar Citar Me Gusta luissiul07 le gusta este comentario.
Ayer, 18:11 #366
Avatar de jero
jero jero está desconectado
Suplente
Registro
01 may, 13
Mensajes
5,099
Interacciones
Cita Creado por Barrabas Ver mensaje
Era solo ser mas vivos. No ser el mejor primero y listo. Hoy quizas la historia era otra. Como dije aquellos años. Habia que evitar ese cruce. Llamenme cagon, pero en esos tipos de cruces hay mas cosas para perder que para ganar.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Es que es asi, ademas river era un desastre, o se quedaban afuera en primera ronda o quizas con nosotros, no tenian nada que perder, en cambio nosotros con toda la presion y con el cagón en el banco teniendo que demostrar que podia ganar. Es lo mismo que yo digo de la supercopa, es una pelotudez jugarla con river si no gana nada, nosotros tenemos todo para perder. Podes perder prestigio por un partido que no tienen ni por que jugarlo

Envoyé de mon Moto G (5) en utilisant Tapatalk

GALLINA PUTA LO QUE TE ESPERA
Citar Citar
Ayer, 18:26 #367
Avatar de Marto_m3
Marto_m3 Marto_m3 está desconectado
6ta División
Registro
16 ene, 13
Mensajes
951
Interacciones
Cita Creado por jero Ver mensaje
Es que es asi, ademas river era un desastre, o se quedaban afuera en primera ronda o quizas con nosotros, no tenian nada que perder, en cambio nosotros con toda la presion y con el cagón en el banco teniendo que demostrar que podia ganar. Es lo mismo que yo digo de la supercopa, es una pelotudez jugarla con river si no gana nada, nosotros tenemos todo para perder. Podes perder prestigio por un partido que no tienen ni por que jugarlo

Envoyé de mon Moto G (5) en utilisant Tapatalk
Veniamos muy entonados siendo “el mejor” y ellos “los peores”

DETALLE 1X1 DE LOS 66 TITULOS DE BOCA

CLICK ACA = MartoT!

DESCUENTO 20% EN NETSHOES => netshoes.com.ar
Citar Citar
Ayer, 18:28 #368
Avatar de damianvc31
damianvc31 damianvc31 está desconectado
5ta División
Registro
11 mar, 17
Mensajes
1,206
Interacciones
Era dificil evitar a ■■■■■, ni perdiendo el ultimo partido lo lograbamos

Fue simplemente una mala leche impresionante y un bumerang que lo que iba a ser eliminación en primera ronda vergonzoza para ellos termine siendo que entren por la ventana y nos toque el peor rival posible en 8vos
Citar Citar
Ayer, 19:21 #369
Avatar de Barrabas
Barrabas Barrabas está desconectado
5ta División
Registro
30 oct, 12
Mensajes
1,263
Interacciones
Cita Creado por damianvc31 Ver mensaje
Era dificil evitar a ■■■■■, ni perdiendo el ultimo partido lo lograbamos

Fue simplemente una mala leche impresionante y un bumerang que lo que iba a ser eliminación en primera ronda vergonzoza para ellos termine siendo que entren por la ventana y nos toque el peor rival posible en 8vos
Se podia evitar tranquilamente. Ahora ni en pedo voy a sacar cuentas. Pero si mal no recuerdo, Boca podia no ser el mejor primero. Me acuerdo bien porque tuve una discusion larga con 1969 que queria jugar a toda costa con las plumas.

Todos sabemos que la copa arranca en serio en 8vos.

Veo esa tabla de los segundos. Y ver que ganaron 1 solo y despues salieron campeon me quiero cortar la chota.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Citar Citar
Ayer, 19:24 #370
Avatar de damianvc31
damianvc31 damianvc31 está desconectado
5ta División
Registro
11 mar, 17
Mensajes
1,206
Interacciones
Cita Creado por Barrabas Ver mensaje
Se podia evitar tranquilamente. Ahora ni en pedo voy a sacar cuentas. Pero si mal no recuerdo, Boca podia no ser el mejor primero. Me acuerdo bien porque tuve una discusion larga con 1969 que queria jugar a toda costa con las plumas.

Todos sabemos que la copa arranca en serio en 8vos.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Habia que empezar a dejar puntos antes, en Uruguay, ahi en la tabla se ve que le sacamos 4 puntos al 2do, osea que perdiendo el ultimo igual eramos primeros.

Se podía hacer, pero no era tan facil, porque si no me equivoco podiamos perder el primer lugar si perdiamos en Uruguay
Citar Citar
Ayer, 19:44 #371
Avatar de Alex-cabj
Alex-cabj Alex-cabj está desconectado
8va División
Registro
13 ene, 17
Mensajes
161
Interacciones
Ese desempate con Velez fue al pedo. Hubiera sido mejor jugar el repechaje (con Ind del Valle que en ese momento era menos que el del año pasado) y entrar a un grupo serio (con Atl nacional, Libertad y Barcelona)
Citar Citar
Ayer, 21:47 #372
Avatar de GermanBostero
GermanBostero GermanBostero está desconectado
7ma División
Registro
16 ene, 14
Mensajes
303
Interacciones
entonces en donde nos hubiéramos cruzado con ■■■■■?
Citar Citar
Ayer, 23:51 #373
Avatar de Barrabas
Barrabas Barrabas está desconectado
5ta División
Registro
30 oct, 12
Mensajes
1,263
Interacciones
Cita Creado por GermanBostero Ver mensaje
entonces en donde nos hubiéramos cruzado con ■■■■■?
Quizas nunca, porque lo eliminaba otro equipo, nunca lo vamos a saber.

27 Me gusta

Que agradable sujeto

Jajaja, me encanta cómo van fantaseando cada vez más

Fase 1: Realista

  • Rememorar los últimos fracasos
  • Rememorar al vasco
  • Putear a Angelici

Fase 2: Fantaseando

  • Desear no haberse confiado por su grupo fácil
  • Desear no haberse eliminado con River
  • Desear haber perdido el último partido de grupos para no cruzarse con River en octavos

Fase 3: Negación del trauma
-Desear haber perdido los dos últimos partidos y probablemente la punta del grupo con tal de no cruzarse con River

Fase 5: Universo paralelo

  • No haber clasificado jugando con Vélez
  • Entrar a otro grupo
  • Aún en ese universo paralelo no pensar que podían eliminar a River
  • Crear una realidad en la que otro haya eliminado a River
  • Boca campeón libertadores 2015
20 Me gusta

No señalaba a los jugadores? Jajajajaj
Igual al rodo lo Banco

1 me gusta

No aprenden mas, a Velez le ganan siempre por 3-0 o mas en los ultimos partidos de local o visitante. Gaga se “luce” contra Velez, Pavon es Caniggia, el delantero de turno la mete. Torneo tras torneo tienen su “el partido” contra Velez. Nadie se va a dar cuenta que ganarle a Olimpo de local y a Velez no es medida para la caca?

---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:13 ----------

Para mi despues de los dos pijazos habia mejorado en clasicos. El sorete de Guillermo lo cago a Arruganena, nunca me voy a olvidar cuando lo entrevistaron que llegaba a Ezeiza y respondia cagandose de risa por si le iba a sacar o no el puesto al asco. Le hizo terrible cama, falta de codigos total. Lo que si a ambos se cansaron de traerles fortunas en refuerzos, cada 6 meses.

---------- Mensaje unificado a las 06:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:16 ----------

Si, seria la decadencia total como futbol y como pais. Si pasa eso le tienen que chupar la pija de a uno a D’onofrio, hacen fila.

5 Me gusta

Ayer, 19:21 #369
Avatar de Barrabas
Barrabas Barrabas está desconectado
5ta División
Registro
30 oct, 12
Mensajes
1,263
Interacciones
Cita Creado por damianvc31 Ver mensaje
Era dificil evitar a River, ni perdiendo el ultimo partido lo lograbamos

Fue simplemente una mala leche impresionante y un bumerang que lo que iba a ser eliminación en primera ronda vergonzoza para ellos termine siendo que entren por la ventana y nos toque el peor rival posible en 8vos
Se podia evitar tranquilamente. Ahora ni en pedo voy a sacar cuentas. Pero si mal no recuerdo, Boca podia no ser el mejor primero. Me acuerdo bien porque tuve una discusion larga con 1969 que queria jugar a toda costa con las plumas.

Todos sabemos que la copa arranca en serio en 8vos.

Veo esa tabla de los segundos. Y ver que ganaron 1 solo y despues salieron campeon me quiero cortar la chota.

27 Me gusta

les hubiese gustado perder para no cruzarnos? y la missssstica?

6 Me gusta

Si jaja

1 me gusta

Que hermosos llantos lpm

Napoleon los arruino psicologicamente, increible :lol:

6 Me gusta

Todavía no pueden creer el pijazo rojo y blanco que se han comido… Y lo que puede venir…

5 Me gusta

El Vasco era bueb tecnico y parecia un tipo dentro de todo sensato, obviamente lo del gas y todo eso lo idiotizo y le resto un par de jugadores pero era un buen DT comparado con el culo roto de Guillermo.
Jajajajajaja esos llantos, me acuerdo que se decia que Boca podia perder el ultimo partido para no jugarlo con nosotros y lo ganaron por goleada, estaban todos en pija, yo queria que ganen por que tenia el presentimiento de que los garchabamos, por suerte se dio todo

7 Me gusta

Si no nosotros perdíamos, no pasaba nada…si ellos perdían, se les iba el prestigio, la miztika y demás idioteces al tacho…

Clado que zí, zenior boztedo, clado que zi

6 Me gusta

Los cagones no querían hacer un gol, y recién cuando se definieron las posiciones por los demás resultados (y por que la hinchada los puteaba) la empezaron a meter, sabiendo que no zafaban de la pija riverplatense.

El resto, es historia conocida.

10 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA

Me vi ese partido, hasta cortaron la luz para que se resuelva el otro partido de grupo primero. Eso marcó el miedo que tenían tanto jugadores como el club en sí que cortó la luz para perder tiempo. Una vez que el partido en Venezuela se resolvió empezaron a presionar a los chilenos y los golearon. El fanático de 1969 por su fanatismo no analizó que ellos en la cumbre copera de habernos eliminado dos veces no tenían que darnos la chance de revancha con Mercado, Maidana, Vangioni, Ponzio y otros frente a los tiernos de Gago, Pérez o el fashion Osvaldo25.:lol: El chabón (1969) abandonó su cuenta después de los sucesos de la pimienta.:mrgreen:

8 Me gusta

El blitzkrieg que mete Gallardo deja secuelas.

6 Me gusta

Me acuerdo que los primeros partidos de fase metían goles y se sacaban selfies como tontos, y ese último partido recién metieron los goles en el segundo tiempo ya de última…:lol: no les quedaba otra… Pálidos gritando los goles :lol::lol:

7 Me gusta

Todavía me acuerdo la tapa de Olé del día siguiente: ‘‘Ya te ví último’’, como para levantarles el ánimo a los sucios.

NI ESO. Les volvimos a cagar a patadas.

18 Me gusta

Y un dia tuvo que volver. Ayer a la tarde volvio a caer el viejo cuervo al laburo. Apenas lo vi empece a caminar hacia el con una sonrisa de oreja a oreja,me paro al lado y empiezo a hablarle a otro compañero de laburo gallina y nos empezamos a reir. Cuando me hago el boludo y lo saludo a proposito,no le quedo otra que darme la mano y felicitarme por el 8 a 0,agacho la cabeza y no dijo mas nada por un rato. A lo unico que atino en un momento es a decir que pagamos para pasar)?,y le digo" Nahh pareces bostero repitiendo como lorito tanta boludes",otra vez agacho la cabeza y listo,fue su final. Le cabio por agrandado :lol:

19 Me gusta