RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

JAJAJAJAAJAJA

9 Me gusta

Arruabarrena es Klopp al lado de los mellizos.

5 Me gusta

Me muero

21 Me gusta

Cada vez que tengo ganas de cagarme de risa de los pimenteros entro en ésta publicación, siempre hay material nuevo de los cagones pimenteros. Ahora me resulta raro que hay algunos que nunca los veo por acá, pero en algunas secciones están como perros guardianes. Se van a avivar jajajajajaja.

2 Me gusta

El mejor equipo del futbol argentino no juega libertadores y se quedo afuera en octavos de copa arg, hay algo q no coincide.

2 Me gusta

Casi me da un infarto de la risa, jajaja es el rey de los memes ese folleto

5 Me gusta

:cool::cool::cool:

16 Me gusta

jjajajaj q atragantada se debe haber pegado con esa picada!

3 Me gusta

Señalaba a los jugadores

3 Me gusta

No shit, Sherlock.

Es broma verdad?

Gracias, vos si que sabes (?

1 me gusta

Que River gane la Libertadores y los pechos pierdan deplorablemente contra Perú, y no pido más nada hasta el fin de los tiempos.

6 Me gusta

Ojala! Pero arg le gana a peru

También le ganaba a Venezuela :mrgreen:

1 me gusta

Me hiciste acordar. Llegué de clases el miércoles en el segundo tiempo, y mi vecino nuevo estaba con los amigos, por lo visto es bostero y se juntaron. Estaba haciendo asado con la tele ahí (sí, sacaron la tele al patio en una mesa toda torcida) cantando y eso

Después hubo tanto silencio que me olvidé que estaban. Salgo tipo 15 minutos de terminado el partido y estaban todos sentados cabeza abajo mirando fijamente el asado en los platos

19 Me gusta

Jajaja es verdad ojala tus deseos se hagan realidad!

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Pero la bombonera gana partidos y juegan benedetto y gago para mi ganan seguro

Vamos Peru, me chupa la pija lo que me digan.

Sarcasmo ni ahi no?

1 me gusta

Tremenda picada para acompañarla con Quilmes y 1882… que desperdicio.

9 Me gusta