RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si, igual no hace falta ser ni kirchnerista ni “zurdo” para manifestarte en contra de la desaparición forzada de personas en medio de la democracia, por parte de las fuerzas de seguridad.

Y si, es una basura Macri y todo el poderío político que tiene boca a su alrededor. Es un gobierno que llegó al poder para hacer negocios. La muestra más cabal fue la superliga y la cesión de los derechos televisivos. Angelici, Tapia, boca mismo están empapados de corrupción y negocios turbios por parte del poder de turno. (recordemos cuando del pami de MdP se desviaron fondos a cuentas del club boca jrs)

18 Me gusta

En un país serio de acá a 50 años boca tendría que ser eliminado de la faz de la tierra y todos los dirigentes actuales y ex dirigentes deberían ir presos. Pero mientras sigan sacando sanguijuelas nuevas, eso no va a pasar. Sangijuelas = nuevos Angelici’s y periodismo.

8 Me gusta

26 Me gusta

A todo esto, como los salvó Rapallini de otra abandonada histórica luego de la agresión al juez de línea.
Después de esa agresión se tenía que terminar el partido, corta. Si me dicen que faltaban 30 minutos, bueno, es discutible.
Andaban con unas ganas de abandonar los bosteros. Again.

7 Me gusta

Bueno desde la lógica no es mala…gastando la plata en comprar gente es menos riesgos que armar un plantel y tratar de ganarlo dignamente…lo tendrá estudiado el rodo. A la vista están los resultados.

no entendi

1 me gusta

Olvidate de que la bosta identifique al hincha/socio y lo excluya del club, tal cual hizo River con el nabo que le tiro la madera a un jugador. Años de desarrollo entre una dirigencia y otra

4 Me gusta

te juro que vi testié los dos programas deportivos y escuché la radio esa mañana y en ningun momento dijeron que había pasado… eso como se llama?

1 me gusta

Super, Libertadores y Copa Argentina.

1 me gusta

pero que seria el “2 en 10”??
y el “4” del “3 en 4”
muy gede con las dudas no?

el 2 en 10 son las veces que Central eliminó a 8oca de la CA.

y el 3 en 4, supongo que sería ganar el super, la CA, y la Libertadores en un espacio de 4 meses.

¿Protección mediática?
El único que dijo algo, de los que yo escuché, fue Closs. Simplemente dijo que el partido había que terminarlo ahí y a la mierda. Y marcó eso como otro error del árbitro, después ningún otro medio profundizó sobre ese hecho.
Ah, sí, hubo otro… Toti Pasman. En el programa radial que tiene a medianoche, luego del partido y refiriéndose a ese hecho, dijo que tenía miedo que el partido contra Perú en la bombonera no terminara por culpa de la barra. Espero que alguien más lo haya escuchado.

4 Me gusta

qué golazo sería que los monos lo hagan suspender por alguna de sus burradas

4 Me gusta

Tenemos el mejor presidente del mundo Donofrio sos mi idolo, estoy seguro que si algun dia preside la Nacion le ganamos una guerra nuclear a Rusia y EEUU juntos. Fijense en el partido Vs Jorge W. al término del 1er tiempo como la gente empieza a ovacinar a Gallardo “Muñeco, Muñeco” y Marcelo sonríe y empieza a señalar hacia uno de los palcos donde estaba sentado Donofrio en alusión a que lo ovacionen a el, que era toda suya.

29 Me gusta

No, 2 en 6 meses es por nosotros,. 2 en 10 meses por los canallas que los dejaron arafue de la copa Argentina. Y 3 veces en 4 años seria, en el supuesto caso que ganemos la supercopa Argentina, en el caso que juguemos esa final frente a Bosta por ser ellos campeones del torneo pasado, y nosotros por esas causalidades que lleguemos a ganar la copa Argentina, bajo el supuesto que llegasemos a ganar nuestro partido frente a D y Justicia sigamos, si dios quiere avanzando para llegar a la final, lo escribo así porque es por ahora una utopia mia, tan sólo un sueño, con escasas probabilidades por el momento, pero probabilidades al fin, y bajo ningua circunstancia afirmo que esos partidos ya los ganamos, lo aclaro para que nadie se persiga que la estoy mufando y empiecen a pedir que me rajen del foro por “ser mufa”

:lol:

7 Me gusta

Ayer, 00:11 #655
Avatar de Shamy
Shamy Shamy está desconectado
Titular
Registro
01 feb, 12
Mensajes
6,352
Interacciones
No se para que carajo aceptaron traerlo si lo hace jugar en cualquier lado menos en su posición. Que Dt de remil mierda, la puta que lo pario.

Ayer, 17:53 #681
Avatar de Arcangel
Arcangel Arcangel está desconectado
5ta División
Registro
13 may, 15
Mensajes
1,324
Interacciones
Y por este me sacaron a centurión? Cómo lo dije antes chau copa libertadores

#7161
Avatar de nicocjs
nicocjs nicocjs está en línea
5ta División
Registro
23 mar, 12
Mensajes
1,798
Interacciones
El gen arruabarrenistico evidentemente todavía no se fue… Se mean en las importantes… Ayudado por un CT bastante boludo hay que decir también

Ya sinceramente ni me hago mala sangre. Total sigue la joda hasta q venga un equipo serio que ponga al incapaz del DT en su lugar.

hoy, 15:10 #7154
Avatar de Ramsay
Ramsay Ramsay está desconectado
Juvenil
Registro
25 ago, 16
Mensajes
35
Interacciones
increible que todavia no haya renunciado

Ayer, 19:53 #7115
Avatar de RickyCabj
RickyCabj RickyCabj está desconectado
6ta División
Registro
28 ene, 15
Mensajes
600
Interacciones
tienen que agradecerle a SL que le bajó a river, porque si no Guillermo y Gustavo se tenían que ir en Helicoptero. Hace AÑOS que Boca ante la más mínia presión sucumbe, Bianchi, Asco, Guillermo, no será momento de refundar el plantel profesional?, se fue Orión, Diaz y Boca sigue haciendo lo mismo. No es momento de que Gaguito se vaya a China, Sara, Bou, y todos los muertos se topen el palo?

Ayer, 01:10 #1361
Avatar de Nahuel_Maiden
Nahuel_Maiden Nahuel_Maiden está desconectado
6ta División
Registro
02 mar, 13
Mensajes
635
Interacciones
Cómo van a criticar a Gaguito? Si es fachero y la rompe contra Patronato :heart_eyes::heart_eyes:

14 Me gusta

No entiendo porque liga bou en esos comentarios, es un suplente que siempre les rindio… pero bueno, todo sirve para que siga el quilombo en pepper’s club.

3 Me gusta

Que lindo meter un 32 en 26

O una 22 en un 39, dira algun bostero

5 Me gusta